X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




39º Congreso Federal del PSOE

Albert Rivera ve una derrota del "PSOE constitucionalista" en el reconocimiento de la "plurinacionalidad" de España

  • Para el líder de Ciudadanos es una señal de la "podemización" del partido desde la victoria de Sánchez en las primarias
  • En otro mensaje en la red social Twitter, aboga por "defender la convivencia, la democracia y la unión" frente a los intentos de "demolición de España"

infoLibre Publicada 17/06/2017 a las 19:28 Actualizada 17/06/2017 a las 19:29    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

Albert Rivera durante la votación de la moción de censura

Albert Rivera durante la votación de la moción de censura.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se mostró convencido este sábado de que el reconocimiento de la "plurinacionalidad" de España es una derrota del "PSOE constitucionalista" ante su formación hermana en Cataluña, el PSC, y una señal de la "podemización" del partido tras la victoria de Pedro Sánchez en las primarias, informa Europa Press.

"El PSC le gana la batalla a lo que queda del PSOE constitucionalista ... cada día más podemizados y más cerca del nacionalismo...", manifestó Rivera en un tuit publicado en su perfil en la red social.
 

Además, señaló (en un segundo mensaje) como ejemplos de países "constitucionalistas" a Alemania, Austria o Estados Unidos, por tratarse de naciones "de carácter autonómico-federal"; y en un tercer mensaje abogó por "defender la convivencia, la democracia y la unión" frente a los intentos de "demolición de España" apoyados, entre otros, por el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi.

"Si faltaban motivos para defender la convivencia, la democracia y la unión en Cataluña, ya tenemos otro: Otegi apoya la demolición de España", expresó el presidente de Ciudadanos, en respuesta a unas declaraciones en las que Otegi afirma que "la batalla de Cataluña es también la suya".
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



9 Comentarios
  • fparsifal fparsifal 21/06/17 21:39

    Este hombrecillo no se ha leído el artículo 2º de su amada constitución.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • montepindo montepindo 19/06/17 20:06

    Este personaje resulta patético.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • andresb andresb 18/06/17 03:18

    Ojala, Albert y sea cierto y ese PSOE se haya acabado, aunque me temo que no, la unica accion que realizado el Sr. Sanchez en este ultimo periodo ha sido darle el apoyo incondicional al bunker Mariano, , no Alber no parece que esto vaya a cambiar.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • Bonanzero Bonanzero 18/06/17 00:42

    Este Rivera, más que un  "politiquillo" actúa y se mueve, según desde qué hilo le tira Rajoy, una triste marioneta ¡valla! ¿Qué rédito espera obtener, como partido? Será siempre, el pañuelo del PP, y este, lo usará; bien, para sonarse los mocos (normalmente se usa para eso) y puede, que en alguna ocasión, lo use, para una lagrima (los presupuestos) ¿qué tiempo, durará eso? los votos colectados, son del PP (su hermano mayor) y este condescendiente hermano, (como diría, su deslenguado portavoz, Rafael  Hernando) va, lo deja jugar, total;  los cromos (votos) son suyos, los tiene cada vez, que le hace falta y quiere, (deja que El Niño, juegue) tan simple como eso. No haga de AVISPÓN VERDE ,que el plumero se le ve, A. Rivera.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • vianero vianero 18/06/17 00:05

    Éste mozuelo aspira a macarrón español con los beneplácitos de su tío Oliu y su padrino el Azor de las aznares y me parece que se va a quedar con dos palmos de narices.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Ciro2 Ciro2 17/06/17 22:49

    Albert Rivera o la vacuidad plena.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Sancho Sancho 17/06/17 22:23

    Si este tipo dice lo que dice, es que el Psoe lo hace medio bien...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • Isabelle0651 Isabelle0651 17/06/17 21:45

    Anda, payaso, tú cállate que en las dos elecciones saliste escaldao, si lo único que haces es de bisagra del PP. Ya tengo un alias para ti "el bisagra". Te has aprendido un par de frases constituyentes y las sueltas siempre en cualquier discurso, vengan o no a cuento.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    14

  • Makarenko Makarenko 17/06/17 21:12

    A este se le ve que su cercanía a Aznar y sus FAES le está afectando el intelecto. Y le hace cada vez mas reaccionario claro.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    En busca de un modelo para decir adiós

    Si está contando los días y las horas que faltan para el 1 de octubre, o es de los optimistas que esperan algún tipo de milagro el día 2, es posible que sufra una decepción mayúscula. Esto no ha hecho más que empezar.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Renuncio a mi derecho a decidir

    En España, desde la vuelta de la democracia en 1977, no habíamos padecido una avería en nuestra maquinaria democrática como la que afrontamos en torno al problema catalán.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    No me hable usted de Cataluña

    Es posible que la operación judicial-policial-política desplegada este miércoles haga imposible nada que se parezca a un referéndum, pero la cuestión de fondo sobre Cataluña no tendrá arreglo mientras se siga pensando más en las siguientes elecciones que en las siguientes generaciones. 
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre