X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




39º Congreso Federal del PSOE

Susana Díaz: "En las primarias me han dado una hostia"

  • La presidenta de la Junta de Andalucía se reunió con compañeros del PSOE-A en un restaurante poco después de su encuentro con Pedro Sánchez en la noche del sábado
  • Sostiene que los socialistas andaluces están para "dar lo mejor", que es "ganar elecciones". "Somos un equipazo, tenemos un equipazo (...). El pulmón del PSOE es el PSOE de Andalucía", dice

infoLibre Publicada 18/06/2017 a las 21:30 Actualizada 18/06/2017 a las 21:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 33

Susana Díaz: "En las primarias me han dado una hostia"

La presidenta de la Junta de Andalucía se dirige a sus compañeros del PSOE-A durante la noche del Congreso Federal socialista.

La derrota en las primarias del 21 de mayo frente a Pedro Sánchez le dolió a Susana Díaz, que durante años calculó sus posibilidades para hacerse con el mando del partido y diseñó su estrategia, y finalmente fracasó al perder claramente ante Sánchez. Él obtuvo más del 50% de los votos, y ella quedó un puñado de papeletas por debajo del 40%. "En las primarias me han dado una hostia", admitió este sábado Díaz ante sus compañeros del PSOE-A, con los que se citó en un restaurante ya avanzada la noche, tras reunirse precisamente con el secretario general en el Congreso Federal del PSOE.

En una grabación a la que ha tenido acceso infoLibre se observa cómo Díaz reclama con insistencia la presencia en la reunión de Juan Cornejo –su secretario de Organización–, Mario Jiménez –portavoz del grupo socialista en el Parlamento de Andalucía– y de los ocho secretarios provinciales de la federación andaluza. Jiménez es quien más tarda en aparecer: "¿Donde está Mario Jiménez?", pregunta Díaz, quien también llama a Verónica Pérez, líder del PSOE en la provincia de Sevilla y a la que se refiere como "la máxima autoridad", en referencia a las palabras de Pérez en la semana previa al Comité Federal del 1 de octubre de 2016.

Díaz promete que los socialistas andaluces están para "ayudar", "aportar" y "dar lo mejor del PSOE de Andalucía", que es "ganar elecciones". "Nosotros no tenemos pretensiones, queremos ayudar, cooperar y sólo sabemos hacerlo trabajando y ganando elecciones", sostiene Díaz. "Vamos a ganar las próximas elecciones autonómicas, que van a ser la antesala de las elecciones municipales", agrega la andaluza. "Somos un equipazo, tenemos un equipazo y eso tiene que ser un motivo de orgullo, porque el pulmón del PSOE es el PSOE de Andalucía", concluye.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • Egeria Egeria 20/06/17 08:31

    Que animadversión!  Lo único que demostráis con vuestros comentarios es el poderío de la andaluza.
    Respecto a Verónica  Perez "máxima autoridad",  es que lo era realmente tras la situación  provocada. Si en lugar de una mujer joven  politica andaluza ,lo hubiera dicho cualquier varón de cualquier parte del país, el comentario no hubiera trascendido ni hubiera llamado la atención. En definitiva, los casposos y machistas los tenemos en todas las ideologías. 

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • Diego de Miranda Diego de Miranda 19/06/17 23:26

    Sus maneras y su lenguaje dan vergüenza ajena, sra. Díaz. No trabaja en la bolera de su barrio, trabaja para la izquierda española. Sáquese el chicle de la boca y abandone cuanto antes el proyecto socialista.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • abuelo cebolleta abuelo cebolleta 19/06/17 21:17

    Y esperemos que no sea la última

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • ARVA44 ARVA44 19/06/17 20:07

    Habló como Rita del PP en Valencia al conocer el resultado electoral, las dos hablaron de hostias recibidas. Las dos prepotentes, las dos de chaqueta y vestidos rojos. Las dos agresivas i sobradas ante los micrófonos i las cámaras. Toreras de la España cañí de capa caida. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Egeria Egeria 19/06/17 19:01

    Susana reconociendo su derrota. Es la que mas se jugaba en estas primarias. A ver que pasa en las próximas  elecciones.  

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • El mosko El mosko 19/06/17 14:37

    "Una" ostia? La cara de hogaza que tiene era para inflarla, no una na más.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    4

    8

    • Egeria Egeria 19/06/17 19:06

      Cuidado con lo que dices, estas hablando de violencia hacia una persona. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      3

      1

      • Bacante Bacante 19/06/17 22:59

        Es un comentario denunciable

        Responder

        Denunciar comentario

        2

        1

  • MSNZ MSNZ 19/06/17 13:28

    Sra. Díaz: Se ha sorprendido que “En las primarias la hayan dado una hostia”, piense que no será la primera ni la última que reciba en su trayectoria política. En esta vida no se puede ir como usted acude con esa “PREPOTENCÍA”, o lo que es igual. (Ser más poderosa que otros, o muy poderosa. Que abusa de su poder o hace alarde de él) y al mismo tiempo es una mujer “PRETENCIOSA”, (Que pretende ser más de lo que es). Cuando en realidad debería ser una persona más “MODOSA”, (Que guarda modo y compostura en su conducta y ademanes. Se da cuenta que esto es todo lo contrario a lo que en realidad es.
    Lo que debería hacer, es preocuparse más de la deuda de 32.462 millones. Con esta deuda Andalucía ha sido la 3ª Comunidad Autónoma de España con mayor deuda en el primer trimestre.
    Y pensaba arreglar “ESPAÑA” desde la poltrona, ja..ja..ja..ja…
    Y los Barones que te apoyaban al parecer no van a tener tanta relevancia en el partido, puesto que Sánchez les ha debido poner los puntos sobre las ies. Tú con tu Andalucía ya tienes bastante, aunque tarde o temprano tus paisanos terminaran dándote la espalda porque no les vas a solucionar problema alguno, y te verás solita con González, Guerra, Zapatero, Bono, etc., etc. Los cuales terminaran no pintando nada en el partido ya que sus ideas están ya muy caducas, y estamos en el “SIGLO XXI” por suerte.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    20

  • rodolforicardo rodolforicardo 19/06/17 12:11

    Lo que tienen que hacer es dedicarse a sacar a Andalucia de donde está. De los 10 pueblos mas pobres de España 9 son andaluces. !!!!!!!!!
    Andalucia está entre las regiones con pobreza infantil mas alta de Europa. !!!!!!!!!
    Y todo lo mas que se podria decir de su gestion que solo está encarada a conseguir poder. Y tantos que no lo ven.
    Su arrogancia, sus avidéz por el poder, su prepotencia, su olvido de los andaluces, como no fuera para que le dieran su voto, el apoyo de todo el aparato del PSOE...........................en buena hora, no una si no varias hostias ........y muy bien dadas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    15

  • Chuchi Chuchi 19/06/17 11:23

    Mujer no hables así, que te llevará el demonio por los pelos. Y los necesitarás para ganar las andaluzas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • sant sant 19/06/17 11:03

    Y en las secundarias llevas el mismo camino. Parece que la gente ya se está dando cuenta que eres una inútil apalancada en los presupuestos del Estado. Pero tranquila que siempre te quedará alguna gran empresa que te acogerá en su seno.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    25



Lo más...
 
Opinión
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    'Gran Corrupto VIP'

    Hay un roce entre las celebrities de la casa de Soto que sí me preocupa y hasta me escandaliza, sin ser yo militante de la castidad ni nada de eso... Es el roce de negocios que se produce en ese patio tan particular.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Adán y Eva refugiados

    ¿Qué queda después del fracaso de los tratados, después del óxido de las razones? ¿Quién escribe? ¿Quién edifica algo que no vaya a desaparecer en las uñas del mono?
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    España sonámbula con Cataluña

    ¿Qué dice la prensa internacional sobre el independentismo catalán y el papel del Gobierno central?
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre