X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Referéndum

Puente (PSOE) duda de la voluntad de Gobierno y Generalitat: el desafío soberanista "les viene bien a ambos"

  • "Los nacionalistas están tapando los problemas de desigualdad y la corrupción y enfrente le sirve para lo mismo al PP"
  • El alcalde se muestra escéptico con la voluntad de acuerdo entre Gobierno y Generalitat porque "a los dos le viene muy bien"

infoLibre Publicada 20/06/2017 a las 10:44 Actualizada 20/06/2017 a las 11:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Puente (PSOE) duda de la voluntad de Gobierno y Generalitat de resolver el desafío soberanista:

Puente (PSOE) duda de la voluntad de Gobierno y Generalitat de resolver el desafío soberanista: "les viene bien a ambos"

El alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva del PSOE, Óscar Puente, ha señalado este martes que el desafío soberanista en Cataluña está eclipsando el resto de problemas, y es por ello que se ha mostrado escéptico con la voluntad de acuerdo de Gobierno y Generalitat: "hay dos partes a los que les viene muy bien".

"No hay muchas ganas de resolverlo, hay dos partes a los que les viene muy bien. Los nacionalistas están tapando los problemas de desigualdad y la corrupción y enfrente le sirve para lo mismo al PP", ha apuntado durante su intervención en un desayuno informativo.

"Soy escéptico de que se resuelva una situación que les viene bien a ambos", ha concluido Puente. El regidor vallisoletano ha asegurado que la cuestión catalana está "eclipsando" a los demás problemas "más de fondo" en la sociedad y está situado en el centro del debate, desplazando problemas reales de los ciudadanos.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • rita rita 20/06/17 13:13

    Totalmente de acuerdo con la valoración de Oscar Puente acerca de la realidad catalana. A la inmensa mayoria de catalanes nos preocupa el estado de deterioro y abandono de la sanidad y la escuela pública, la nula capacidad de los servicios sociales para atender a todas las demandas de ayudas de subsistencia.. en fin, son solo algunos ejemplos de la realidad catalana. Realidad que parece no preocupar en absoluto a Puidemont y al zampabollos de Junqueras. Por cierto, Podemos descarta colaboración con Ciudadanos pero quiere contar con ERC para forjar alianzas. ¿Cuántos votos respaldaron a una y otra opción? Blanco y en botella.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre