x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Referéndum

Puente (PSOE) duda de la voluntad de Gobierno y Generalitat: el desafío soberanista "les viene bien a ambos"

  • "Los nacionalistas están tapando los problemas de desigualdad y la corrupción y enfrente le sirve para lo mismo al PP"
  • El alcalde se muestra escéptico con la voluntad de acuerdo entre Gobierno y Generalitat porque "a los dos le viene muy bien"

infoLibre
Publicada el 20/06/2017 a las 10:44 Actualizada el 20/06/2017 a las 11:33
Puente (PSOE) duda de la voluntad de Gobierno y Generalitat de resolver el desafío soberanista:

Puente (PSOE) duda de la voluntad de Gobierno y Generalitat de resolver el desafío soberanista: "les viene bien a ambos"

El alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva del PSOE, Óscar Puente, ha señalado este martes que el desafío soberanista en Cataluña está eclipsando el resto de problemas, y es por ello que se ha mostrado escéptico con la voluntad de acuerdo de Gobierno y Generalitat: "hay dos partes a los que les viene muy bien".

"No hay muchas ganas de resolverlo, hay dos partes a los que les viene muy bien. Los nacionalistas están tapando los problemas de desigualdad y la corrupción y enfrente le sirve para lo mismo al PP", ha apuntado durante su intervención en un desayuno informativo.

"Soy escéptico de que se resuelva una situación que les viene bien a ambos", ha concluido Puente. El regidor vallisoletano ha asegurado que la cuestión catalana está "eclipsando" a los demás problemas "más de fondo" en la sociedad y está situado en el centro del debate, desplazando problemas reales de los ciudadanos.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • rita rita 20/06/17 13:13

    Totalmente de acuerdo con la valoración de Oscar Puente acerca de la realidad catalana. A la inmensa mayoria de catalanes nos preocupa el estado de deterioro y abandono de la sanidad y la escuela pública, la nula capacidad de los servicios sociales para atender a todas las demandas de ayudas de subsistencia.. en fin, son solo algunos ejemplos de la realidad catalana. Realidad que parece no preocupar en absoluto a Puidemont y al zampabollos de Junqueras. Por cierto, Podemos descarta colaboración con Ciudadanos pero quiere contar con ERC para forjar alianzas. ¿Cuántos votos respaldaron a una y otra opción? Blanco y en botella.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión