Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Referéndum

Puente (PSOE) duda de la voluntad de Gobierno y Generalitat: el desafío soberanista "les viene bien"

Puente (PSOE) duda de la voluntad de Gobierno y Generalitat de resolver el desafío soberanista: "les viene bien a ambos"

infoLibre

El alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva del PSOE, Óscar Puente, ha señalado este martes que el desafío soberanista en Cataluña está eclipsando el resto de problemas, y es por ello que se ha mostrado escéptico con la voluntad de acuerdo de Gobierno y Generalitat: "hay dos partes a los que les viene muy bien".

"No hay muchas ganas de resolverlo, hay dos partes a los que les viene muy bien. Los nacionalistas están tapando los problemas de desigualdad y la corrupción y enfrente le sirve para lo mismo al PP", ha apuntado durante su intervención en un desayuno informativo.

Puente avisa a los barones de que su futuro dependerá de su "capacidad de adaptación"

Puente (PSOE) avisa a los barones de que su futuro dependerá de su "capacidad de adaptación"

"Soy escéptico de que se resuelva una situación que les viene bien a ambos", ha concluido Puente. El regidor vallisoletano ha asegurado que la cuestión catalana está "eclipsando" a los demás problemas "más de fondo" en la sociedad y está situado en el centro del debate, desplazando problemas reales de los ciudadanos.

Más sobre este tema
stats