x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Política

Rajoy almuerza con Rivera, un día antes de que el líder de Ciudadanos se vea con Sánchez

  • En el encuentro se han tratado las líneas generales del techo de gasto, el desafío independentista abierto en Cataluña o la posición de España ante la próxima cumbre del G-20
  • La reunión entre Rivera y el secretario general del PSOE se producirá dentro de la ronda que ha abierto este último para buscar acuerdos con la oposición con el objetivo de desmantelar algunas de las políticas del PP

Publicada el 27/06/2017 a las 17:43 Actualizada el 27/06/2017 a las 17:58
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, almorzando este martes con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, almorzando este martes con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

E.P.
El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha almorzado este martes con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, un encuentro en el que han tratado las líneas generales del techo de gasto, el desafío independentista abierto en Cataluña o la posición de España ante la próxima cumbre del G-20. Además, Rajoy le ha confirmado la intención de su Gobierno de revisar al alza la previsión de crecimiento de la economía española, según han informado a Europa Press fuentes de Moncloa.

Esta cita entre Rajoy y Rivera se produce un día antes de que el líder de Ciudadanos se reúna en el Congreso con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, dentro de la ronda que ha abierto este último para buscar acuerdos con la oposición con el objetivo de desmantelar algunas de las políticas del PP, excluyendo por ahora la moción de censura.

Precisamente, este martes Sánchez ha tenido la primera foto con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, tras su reelección como líder del PSOE en el 39 Congreso Federal. En esa entrevista, han acordado crear equipos de trabajo conjuntos para estudiar posibles iniciativas parlamentarias.

 
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Sículo Sículo 28/06/17 11:54

    contraprogramación, se llama eso. Empieza la política y las agrupaciones ideológicas. Pero la derecha siempre lo hará mejor que la izquierda que ocupada, como siempre, en tirarse los trastos a la cabeza avanzara "cero". Es lo que tenemos. véase la historia de este país... seguimos sin aprender. Porca miseria.
    Salud camaradas

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El chipionero El chipionero 28/06/17 11:15

    Se nota que la reunión, de PSOE-Unidos Podemos, los ha puesto a parir. Cuando toda la plana mayor del PPodrido y sus acólitos de la caverna estallan criticando a esta reunión de Pedro y Pablo, es porque empiezan a tener diarrea.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 28/06/17 10:03

    ¡Habría que verlos!  El pánfilo indolente  y el aspaventero histérico,  que no calla y que lanza sus extremidades hacia todos los puntos cardinales.

    Dos mentirosos juntos,  ¿se imaginan la escena?  

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

 
Opinión