X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cristóbal Montoro

Montoro amenaza a los medios: "Estoy esperando a que alguien pase la raya"

  • El ministro de Hacienda ha amenazado con presentar denuncias en los tribunales ante posibles informaciones sobre su antiguo despacho de asesoría
  • "Estoy esperando a que alguien pase la raya para defender mi honor [...] en los tribunales, pero no lo consigo porque están ahí midiendo el terreno"

infoLibre Publicada 29/06/2017 a las 13:48 Actualizada 29/06/2017 a las 17:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante su intervención en la pasada sesión de control al Gobierno

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante su intervención en la pasada sesión de control al Gobierno

EFE
El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha amenazado con presentar denuncias en los tribunales ante posibles informaciones sobre su antiguo despacho de asesoría, Equipo Económico: "Estoy esperando a que alguien pase la raya para defender mi honor donde debo defenderlo, que es en los tribunales, pero no lo consigo porque están ahí midiendo el terreno", según recoge Europa Press.

En declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Congreso, minutos después de ser reprobado por el Pleno tras la anulación de su amnistía fiscal por parte del Tribunal Constitucional, Montoro ha anunciado que no dudará en acudir a los tribunales.

"Voy a defender mi honor porque lo único que tiene una persona de mis características es el sentido y el pudor de defender su honor, pero no puedo hacerlo con una portada que diga que fundé un despacho", ha sentenciando.

Montoro ha insistido que en abril de 2008 vendió sus acciones, el 35% de todas las de la empresa, a su hermano y al resto de accionistas y que cualquier actuación referida a su despacho desde entonces debe ser preguntada a los responsables del mismo. "Si utilizan mi foto en una portada, ¿yo qué hago?. Sí, fundé un despacho. ¿Eso es malo en España?", se ha preguntado.

"Todos han rectificado"

Por otro lado, ha manifestado que exigió a todos los medios de comunicación que publicaron informaciones referidas a él que rectificaran y que así fue. "Me he dirigido a ellos exigiéndoles que rectificaran, todos han rectificado, pero no puedo rectificar una foto que diga que he fundado un despacho", ha dicho.

Preguntado por si estaba preocupado por que las informaciones vinieran de un determinado medio de comunicación, Montoro ha ironizado sobre el apoyo recibido hasta ahora, llegando incluso a decir que gracias a éste ha podido aprobar los Presupuestos de 2017.

"Nunca me he sentido apoyado, pero allá cada uno con lo que tiene que apoyar o no. Cada uno tiene un trabajo, y el trabajo está en la publicación en el BOE del Presupuesto de 2017. Que me apoye un medio o tertuliano, no sé qué decirle. El que me apoye, lo agradezco. Y si me van a apoyar más, yo estaré muy agradecido, pero estoy muy acostumbrado a lo contrario", ha remachado.


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • Alfar Alfar 30/06/17 12:20

    Lo último, cuando hace veinte días, Hacienda dijo que iba a publicar la lista de los amnistiados, hoy ha dicho que nanay. Es que es pa comérselo, con gafas incluidas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • carlosclemente carlosclemente 30/06/17 11:15

    Cuando nos gobierna gente con este nivel moral e intelectual, gente que hace tanto daño, la pregunta es dónde están los que tienen la obligación de cambiar la situación, qué están haciendo para que eso sea posible...
    ¿Cómo puede ser tan difícil la unión para el cambio? Tengo en mente la figura de personas de talla en partidos de la oposición, Llamazares por poner un ejemplo, y me duele que gente brutal, avariciosa, indigna, lleve, tan injustamente, la dirección de mi país.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    2

    • estufa8@gmail.com estufa8@gmail.com 30/06/17 13:49

      pienso igual. La urgencia del momento actual es tal, que mejor dejar de lado las diferencias entre izquierdas y derechas, y que se una la oposición al completo para extirpar a estos criminales del poder.
      Lo del PP ya no es derecha, lo del PP no tiene definición. Se han salido del juego, o mejor dicho, siguen en el juego pero haciendo trampas y mintiendo a todos de forma descarada.
      España se nos escurre entre los dedos mientras la oposición sigue riñendo por defender sus colores.
      Señores, de poco valen sus colores, izquierda o derecha (ideologías ambas muy respetables siempre que se defienden con honradez), si no hay país!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

  • Josuevg Josuevg 30/06/17 10:55

    Ese Golum "socialdemócrata" (ja ja ja) del PP es un matón impresentable como ministro. Otro ejemplo más de la desvergüenza, la falta de respeto a las prácticas democráticas y la prepotencia y chulería de esta derecha nacional-católica tan querida en nuestro país, que aprovechándose de la incultura de una importante parte de nuestro electorado sigue contando todavía con tantos votos. Pero alegrémonos, no lo tienen nada fácil, se les ha acabado el chollo de la mayoría absoluta y la impunidad. Y desde la sociedad civil debemos empujar todos y todas en nuestro círculo, con nuestras posibilidades, conocidos, vecinos, usuarios de servicios públicos, etc para denunciar a esa mafia y exponer que otra España es posible, mucho más justa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • phatxarrrabiosho phatxarrrabiosho 30/06/17 10:15

    Flipo con éste makarra! Mucho traje caro, mucha "classse", pero no es mas que un matón de barrio

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • montañés montañés 30/06/17 02:17

    Simplemente, por el hecho de amenazar, no sólo ha merecido la reprobación, sino que merece la expulsión inmediata del gobierno. El problema es que no hay nadie en dicho desgobierno que se atreva sólo a insinuar, porque saben que el conoce todo de uno y cada uno de ellos, comenzando por su jefecillo.en cuanto a la prensa, ya se encargarán algunos de taparle todas sus fechorías no sea que cumpla sus amenazas.
    De todas las maneras, está gente se crece cuanta más porquería les sacan, porque están acostumbrados a permanecer en el fango continuamente. .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • Hormiga Hormiga 30/06/17 00:13

    Este tipo merece Justicia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Sancho Sancho 29/06/17 21:26

    Yo creo que no amenaza a los periodistas; porque ya es sabido que los únicos que amenazan a los periodistas son los de UP. ¿Otro motivo más para echar a un gobierno al que le importan tres cojones las reprobaciones? Noooo, que hay que esperar a los izquierdistas del Psoe, ¡uff!, menudos son ellos...

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    8

  • Nicasso Nicasso 29/06/17 18:59

    ¿Qué pasó con el asunto de una cementera de capital mejicano, de cuyo nombre no puedo acordarme, que contabilizaba como pérdidas, los ingresos? ¿No tenía un "ligero roce" con este despacho?¡ Cachis, mala memoria!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    14

  • rodolforicardo rodolforicardo 29/06/17 17:46

    JA JA JA JA es cuestion de ir moviendo la raya.........................quien sabe donde está?
    Que viene el lobooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • Isabelle0651 Isabelle0651 29/06/17 16:42

    Aquí tenemos a uno de los muchos chulos que condensa el partido de los Peperruptos, si los pusiéramos a todos en fila y de frente como en las ruedas de reconocimiento policial, no nos daría la vista de una sola vez para poder reconocerlos a todos los que están bajo sospecha. ¡FUERA DE LAS INSTITUCIONES, YA ESTÁ TARDANDO EN ECHAROS TODA LA OPOSICIÓN!

    Responder