Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Cuando nos gobierna gente con este nivel moral e intelectual, gente que hace tanto daño, la pregunta es dónde están los que tienen la obligación de cambiar la situación, qué están haciendo para que eso sea posible...
¿Cómo puede ser tan difícil la unión para el cambio? Tengo en mente la figura de personas de talla en partidos de la oposición, Llamazares por poner un ejemplo, y me duele que gente brutal, avariciosa, indigna, lleve, tan injustamente, la dirección de mi país.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaspienso igual. La urgencia del momento actual es tal, que mejor dejar de lado las diferencias entre izquierdas y derechas, y que se una la oposición al completo para extirpar a estos criminales del poder.
Lo del PP ya no es derecha, lo del PP no tiene definición. Se han salido del juego, o mejor dicho, siguen en el juego pero haciendo trampas y mintiendo a todos de forma descarada.
España se nos escurre entre los dedos mientras la oposición sigue riñendo por defender sus colores.
Señores, de poco valen sus colores, izquierda o derecha (ideologías ambas muy respetables siempre que se defienden con honradez), si no hay país!
Responder
Denunciar comentario
Ese Golum "socialdemócrata" (ja ja ja) del PP es un matón impresentable como ministro. Otro ejemplo más de la desvergüenza, la falta de respeto a las prácticas democráticas y la prepotencia y chulería de esta derecha nacional-católica tan querida en nuestro país, que aprovechándose de la incultura de una importante parte de nuestro electorado sigue contando todavía con tantos votos. Pero alegrémonos, no lo tienen nada fácil, se les ha acabado el chollo de la mayoría absoluta y la impunidad. Y desde la sociedad civil debemos empujar todos y todas en nuestro círculo, con nuestras posibilidades, conocidos, vecinos, usuarios de servicios públicos, etc para denunciar a esa mafia y exponer que otra España es posible, mucho más justa.
Responder
Denunciar comentario
Simplemente, por el hecho de amenazar, no sólo ha merecido la reprobación, sino que merece la expulsión inmediata del gobierno. El problema es que no hay nadie en dicho desgobierno que se atreva sólo a insinuar, porque saben que el conoce todo de uno y cada uno de ellos, comenzando por su jefecillo.en cuanto a la prensa, ya se encargarán algunos de taparle todas sus fechorías no sea que cumpla sus amenazas.
De todas las maneras, está gente se crece cuanta más porquería les sacan, porque están acostumbrados a permanecer en el fango continuamente. .
Responder
Denunciar comentario
Yo creo que no amenaza a los periodistas; porque ya es sabido que los únicos que amenazan a los periodistas son los de UP. ¿Otro motivo más para echar a un gobierno al que le importan tres cojones las reprobaciones? Noooo, que hay que esperar a los izquierdistas del Psoe, ¡uff!, menudos son ellos...
Responder
Denunciar comentario
Aquí tenemos a uno de los muchos chulos que condensa el partido de los Peperruptos, si los pusiéramos a todos en fila y de frente como en las ruedas de reconocimiento policial, no nos daría la vista de una sola vez para poder reconocerlos a todos los que están bajo sospecha. ¡FUERA DE LAS INSTITUCIONES, YA ESTÁ TARDANDO EN ECHAROS TODA LA OPOSICIÓN!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Lo último, cuando hace veinte días, Hacienda dijo que iba a publicar la lista de los amnistiados, hoy ha dicho que nanay. Es que es pa comérselo, con gafas incluidas.
Responder
Denunciar comentario
0
2