X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




World Pride Madrid 2017

Albert Rivera desfilará en el Orgullo LGTB en una carroza que defiende la gestación subrogada

  • Acudirá junto con la Asociación de Familias por Gestación Subrogada: son nuestros hijos, una de las asociaciones que más se ha movido en España en defensa de la maternidad subrogada
  • Al líder de la formación naranja podría acompañarle algún otro miembros del partido, como la diputada Patricia Reyes, con la responsabilidad de las áreas de mujer y LGTBI​​​​​

infoLibre Publicada 30/06/2017 a las 19:13 Actualizada 30/06/2017 a las 19:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

EFE
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, desfilará este sábado en la marcha del Día del Orgullo LGTB subido en la carroza de una asociación que defiende la gestación subrogada, según confirmaron a Europa Press fuentes de la formación naranja.

Rivera irá así junto con la Asociación de Familias por Gestación Subrogada: son nuestros hijos, una de las asociaciones que más se ha movido en España en defensa de la maternidad subrogada y que también se ha reunido con varios grupos parlamentarios del Congreso.

Las fuentes consultadas explicaron que podría acompañar al líder de la formación naranja algún otro miembros del partido, como la diputada Patricia Reyes, miembro de la dirección de Ciudadanos con la responsabilidad de las áreas de mujer y LGTBI.

Además, la formación de Rivera también tendrá carroza propia en el citado desfile, en la que irán otros diputados y miembros de la formación política como Marta Rivera, Begoña Villacís, Felisuco, Miguel Gutiérrez y César Zafra, entre otros.

La manifestación tendrá lugar este sábado 1 de Julio a partir de las cinco de la tarde. Es el acto central del WorldPride y está convocada por COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) y FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales).

El recorrido irá desde Atocha a la plaza de Colón y en la cabecera de la Manifestación marcharán representantes de las entidades organizadoras así como de las instituciones que colaboran y creen en el Orgullo. A continuación de la cabecera, estarán las asociaciones de la FELGTB y otros colectivos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Posteriormente, se situarán el resto de entidades y organizaciones sociales no LGTB.


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • TOTOFREDO TOTOFREDO 01/07/17 10:25

    Por fin sale del armario el "venesolano llorón"......

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Bic Bic 01/07/17 07:21

    Si te vas a poner en tanga, llevate a Pedro que está mas bueno.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Isabelle0651 Isabelle0651 01/07/17 01:17

    Este payaso ya ha cruzado la línea de lo caricaturesco. Qué forma más soberana de hacer el ridículo tiene este tío,  similar al que hizo en el famoso debate a cuatro, donde apareció sin proyecto político, triunfante y pagado de sí mismo al término, creyéndose el mejor cuando quedó como una auténtica castaña. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • mariag mariag 30/06/17 22:32

    Raya lo absurdo, no entiendo qué aporta la carroza de un partido político 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    4

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 01/07/17 10:27

      Alberto no está a favor del Tramabús, él prefiere su carroza solidaria a través de la cual debería recordar como han tratado al colectivo los gobiernos de derechas.......

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre