x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Ciudadanos

Ciudadanos aprueba sus cuentas con un superávit de casi seis millones de euros

  • El secretario de Finanzas de Cs, Carlos Cuadrado, ha anunciado que desde el pasado mes de febrero la formación naranja tiene "cero deudas con entidades de crédito"

Publicada el 30/06/2017 a las 19:56 Actualizada el 30/06/2017 a las 20:03
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su intervención en la segunda reunión del Consejo General de Ciudadanos.

Albert Rivera, durante su intervención en la segunda reunión del Consejo General de Ciudadanos.

EFE
Ciudadanos ha aprobado las cuentas anuales del partido con un superávit de 5.932.000 euros, lo que supone el 25,8% sobre el total de ingresos del ejercicio 2016.

Según informa Europa Press, la formación presidida por Albert Rivera ha celebrado este viernes la segunda reunión del Consejo General de Ciudadanos, tras la IV Asamblea General que tuvo lugar a primeros del pasado mes de febrero.

El secretario de Finanzas de Cs, Carlos Cuadrado, ha anunciado que desde el pasado mes de febrero la formación naranja tiene "cero deudas con entidades de crédito".

Durante la reunión, además, se ha elegido a Germán Prado y Laura Díaz como miembros de la Comisión de Garantías y Valores, por parte del Consejo General.

Asimismo, se ha aprobado el informe de gestión del Comité Ejecutivo de Cs, donde destaca la puesta en marcha de toda la nueva estructura interna del Partido tras las IV Asamblea General con el objetivo puesto en prepararnos para gobernar.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




2 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 01/07/17 01:27

    ¿Y éso? ¡¡Milagrooo milagrooo, que los falangitos han pagado sus deudas con los bancos en menos de tres años!!  Y todo lo han pagado del bolsillo del las grandes empresas Ibex 35 y de un gran señor de Sabadell... por sus excelentes servicios prestados a la causa 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    4

    • toymufadao toymufadao 01/07/17 12:05

      No, yo creo que estos mienten todavía más que el PP, que ya es difícil, pero bueno si ellos creen que les creemos, pues vale.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

 
Opinión