x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia ultra

Seis detenidos en Madrid por marcar una esvástica a una chica con un objeto candente

  • La joven menor de edad perteneció a un grupo autodenominado Gamberros del este, al que pertenecen supuestamente los agresores
  • Todos ellos son conocidos por los policías al haber estado implicados en varias agresiones anteriores cometidas contra mujeres

infoLibre
Publicada el 05/07/2017 a las 10:40 Actualizada el 05/07/2017 a las 11:08
Fotografía de la agresión.

Fotografía de la agresión.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis jóvenes, uno de ellos menor de edad, por marcar con un objeto candente una esvástica en la mano de una chica, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

La joven agredida, también menor de edad, perteneció a un grupo autodenominado Gamberros del este, al que pertenecen supuestamente los agresores, pero decidió abandonarlo por su carácter extremadamente violento, por lo que era considerada ambigua por el resto de sus integrantes. Este fue el motivo por el que fue agredida.

En su denuncia la chica manifestó que había sido atacada hace aproximadamente un mes por varios jóvenes que, tras golpearla en todo el cuerpo, la inmovilizaron mientras que uno de ellos le "marcaba" una esvástica en la mano con un objeto metálico muy caliente. La quemadura le dejó una cicatriz con el símbolo.

Tras varias gestiones, los agentes lograron su localización y la pasada semana fueron detenidos. Todos ellos son conocidos por los policías al haber estado implicados en varias agresiones anteriores cometidas contra mujeres. Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




1 Comentarios
  • korrosivo korrosivo 06/07/17 12:02

    A los seis les grababa yo, con un objeto candente, "no debo ser un hijoputa" en el rabo. Seguro que, en todos los casos, sobraría texto. O faltaría rabo, que es lo más probable.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

 
Opinión