Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
no sabía que los votantes no tenían libertad de voto, me gustaría saber quien es el chulo de cualquier partido que me dice a mi lo que tengo que votar o apoyar, soy votante de quien quiero, voto lo que creo conveniente si es que me dejan votar, vamos que soy libre incluso lo fuí cuando estuve afiliado a un partido. en este tema cada cual ha de hacer lo que piense es mejor para su pais, se llame españa corrupta o cataluña corrupta, tanto monta monta tanto, los que mandan son lo mismo pero cada uno defiende su chiringuito y los demas discutimos con el vecino por algo que no tiene sentido
Responder
Denunciar comentario
El problema, que al algunos les parece nimio, es que el referéndum solo en Cataluña es ilegal, aunque el PP no tenga, o tuviera, autoridad para defender la constitucionalidad de algo. Un problema añadido, de otro tipo más fastidioso (siendo suave) es que esto lo saben Puigdemont, e incluso Junqueras, mucho mejor y antes que cualquiera de nosotros.
Responder
Denunciar comentario
Me parece una decisión muy acertada. Le pone un reto al PSOE porque, además, lo mínimo en asuntos como este es dejar libertad de voto a los afiliados, pues se trata de un tema no sólo político, sino de conciencia, una libertad que hasta los del PP "consentirán" a sus diputados.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasDebería haberse consultado a los inscritos en Cataluña, en vez de haber consultado solamente a los círculos.
Además la pregunta o preguntas de la consulta, debería(n) de ser no elaborada(s) por unos pocos, sino que todos los inscritos deberían de participar en la elaboración de la(s) pregunta(s).
Saludos cordiales.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Hay gente para todo. Cuando veo un titular que alguien destituye a alguien por discrepar con lo que él cree que debe ser una participación democrática, o se trata de un mangao o de un aspirante a dictador. Este tipo de progres encubiertos que disparan según les viene el viento terminan haciendo mucho daño a un partido como Unidos Podemos. No están los tiempos para tomar decisiones con el único criterio de la moda del momento y menos imponerlas, cuando dicha moda proviene de la mas aberrante, corrupta y sinvergüenza clase política y social cuya única finalidad es mantener un país en alerta independentista para salvaguardar sus dineros de las haciendas locales y mucho mas...Luchemos para echar a la derecha del poder y no para huir de ella de la mano de otra derecha igual o peor que la que gobierna el país.
Responder
Denunciar comentario
0
1