X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Sucesos

La Policía investiga el robo en casa del fiscal jefe Anticorrupción el mismo día que juraba su cargo en el Supremo

  • Alejandro Luzón se habría percatado del robo al volver a su domicilio, cuando se encontró varias habitaciones desordenadas 
  • La Policía espera a que Luzón se persone en comisaría para tramitar la denuncia en la que detalle qué objetos fueron robados para, de esta forma, abrir formalmente la investigación

infoLibre Publicada 14/07/2017 a las 17:36 Actualizada 14/07/2017 a las 18:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Toma de posesión del nuevo fiscal jefe Anticorrupción, Alejandro Luzón.

Toma de posesión del nuevo fiscal jefe Anticorrupción, Alejandro Luzón.

E.P.
La Policía ha abierto una investigación por el robo cometido en el domicilio del nuevo fiscal jefe de Anticorrupción, Alejandro Luzón, ocurrido el pasado miércoles por la mañana, en las mismas horas en las que tomaba cargo de su nueva responsabilidad en un acto celebrado en el Tribunal Supremo, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Según estas fuentes, Luzón se percató del robo al volver a su domicilio en el barrio de Chamberí el pasado 12 de julio sobre las 19.00 horas. El fiscal jefe se encontró varias habitaciones desordenadas y avisó a la Policía, que procedió a realizar una inspección ocular.

La Policía espera a que Alejandro Luzón se persone en comisaría para tramitar la denuncia en la que detalle qué objetos fueron robados para, de esta forma, abrir formalmente la investigación. Según adelantó eldiario.es, los ladrones se llevaron una colección de 18 relojes, algunos de un importante valor, joyas y alrededor de 900 euros en metálico.

Los intrusos, según este medio, no tuvieron que forzar la cerradura ni se llevaron documentación. La empleada del hogar fue la última en abandonar la casa sobre las 12.15 horas de la mañana, sin echar la llave.

A la hora que se cometió el robo, Alejandro Luzón se disponía a tomar posesión en el Tribunal Supremo como nuevo fiscal jefe de Anticorrupción en presencia de los principales representantes de la cúpula judicial, incluido el fiscal general del Estado, José Manuel Maza, y su antecesor en el cargo, Manuel Moix.


Hazte socio de infolibre



8 Comentarios
  • borjiniano borjiniano 16/07/17 02:02

    Le deseo todo tipo de éxitos a Luzón, pero que sea capaz de unir a otros fiscales para echar a Maza, porque de lo contrario –tras este aviso– vendrán más. La mafia actúa así y es evidente que España está mandada por una presunta trama mafiosa de crimen organizado.Y que no es olvide Luzón del Juez Falcone en Italia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • gomados gomados 15/07/17 12:46

    Como en Murcia ojo a los navegantes descarriados. La mafia avisa. Este nuevo Fiscal Anticorrupción aunque conservador hasta las trancas es un profesional ante todo y la gente del PP ya está mosqueada. No había ninguna duda que su nombramiento era lo mejor que le podia pasar a la Fiscalía Anticorrupción y el primer hecho de registrar su domicilio en el mejor aviso de los gangsters es síntoma de que esta vez el Fiscal General del Estado y el Consejo Fiscal han acertado. Ánimo Sr. Luzón y a por el toro.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • korrosivo korrosivo 15/07/17 12:03

    Aviso a navegantes: ¡Ojito con nosotros!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • BELLOTO BELLOTO 14/07/17 22:59

    A otros fiscales (todos odiados por el PP por considerarlos incorruptibles) les han robado en sus domicilios particulares. En este caso parece que no buscaban papeles comprometedores sino relojes. Quizás tampoco buscaban nada material, solo avisar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • irreligionproletaria irreligionproletaria 14/07/17 19:15

    Pero ,cómo es posible que, mientras juraba el cargo, robasen en el domicilio del nuevo Fiscal Anticorrupción, Sr. Luzón...¿exculparon a "el cerebro" a tiempo?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • La mosca La mosca 14/07/17 18:56

    ¿Me lo parece a mi o suena a aviso?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    6

    • Sylvman Sylvman 15/07/17 10:19

      Es lo que me he preguntado también viendo el titulo...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

    • José Luis53 José Luis53 15/07/17 10:10

      No suena, ES un aviso. ¿ Alguien puede creer que atracan por casualidad la casa del Fiscal Jefe de Anticorrupción mientras jura su cargo?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      4

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre