x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

La detención de Villar deja en suspenso el calendario de la liga de fútbol

  • La Federación de Fútbol comunica el aplazamiento de las reuniones de los órganos fijadas para los días 19, 20 y 21 de julio, entre ellas la Asamblea General que sortea el calendario para Primera y Segunda División
  • La decisión llega después de que la Guardia Civil detuviese en la mañana de este martes al presidente de la Federación, Ángel María Villar, y a su hijo Gorka

Publicada el 18/07/2017 a las 19:50 Actualizada el 18/07/2017 a las 20:41
La detención de Villar deja en suspenso el calendario de la liga de fútbol.

La detención de Villar deja en suspenso el calendario de la liga de fútbol.

E.P.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicó este martes que las reuniones de los órganos fijadas los días 19, 20 y 21 de julio, entre ellas la Asamblea General que sortea el calendario para Primera y Segunda División, quedan aplazadas hasta "nueva fecha".

"Las reuniones de los órganos señaladas para los días 19, 20 y 21 de julio de 2017 quedan aplazadas hasta nueva fecha", informó la Federación Española en un escueto comunicado que hizo público este martes en su página web.

La decisión llega después de que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil detuviese en la mañana de este martes al presidente de la Federación, Ángel María Villar, así como su hijo Gorka, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Durante la investigación, iniciada a principios del 2016 tras una denuncia formulada por el Consejo Superior de Deportes, se pudo determinar que el presidente de la RFEF durante más de 30 años "pudo haber impulsado la celebración de partidos entre la selección española y otras selecciones, consiguiendo de esta manera contraprestaciones para la contratación de servicios y otras relaciones comerciales en beneficio de su hijo, abogado especialista en derecho deportivo, detenido igualmente en la operación".
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • juanlo juanlo 19/07/17 12:48

    Es alucinante . Tenemos todas las instituciones del país salpicadas de mierda , ahora también esa mierda llega al futbol , nada más ni nada menos que es detenido el presidente de la federación española de futbol por " presuntamente " cometer hasta cinco delitos graves . Y parece ser , que la mayor precupación del país es si va a empezar o no la liga . ¡ Idos ó Iros a cagar al monte 1 . Pero claro , esto es lo que conviene para seguir adormeciendo y atontando al pueblo . La dosis de futbol es fundamental . Es el mejor antídoto para que la gente no piense en el saqueo al que están sometidos .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JUAN_C JUAN_C 19/07/17 00:56

    ¡No caerá esa breva! Si se para la liga lo mismo nos fijamos en el gobierno y ...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

Lo más...
 
Opinión