Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Fermín Gallardo asegura que la presión mediática acabó con el expresidente de Caja Madrid
AtlasPerdonen que no me levante, ya tenemos "el mantra" a difundir. "Miguel Blesa es Rita Barberá, la presión se cargó a Rita y se ha cargado a Miguel Blesa" estos personajes se han estado riendo de la sociedad es mas la han maltratado. Dada la perversión de la información que nos llega sigo con dudas hasta de sus "suicidios". Y en clave de lógica a los que benefician estas muertes son a como afecta a las causas abiertas y a otros correligionarios de estos individuos. Tanta perversión, me ha hecho desconfiado.
Responder
Denunciar comentario
Señor Gallardo, La señora Barberá murió de cirrosis hepática, una enfermedad que ataca principalmente, creo que no siempre, a borrachos y la señora Barberá, que sabía bien de su dolencia, se había pedido una buena copa esa noche. El señor Blesa tenía armas y cazaba animales, cosa que a muchos no solo no nos gusta sino que nos produce rechazo absoluto. Usted y el resto de residentes de la finca se presupone que también son cazadores y saben manejar escopetas. Hagamos un poco de Agata Christie y díganos: ¿El señor Blesa se fue a la cama porque quería morir por la mañana descansado? Si un disparo de escopeta se oye a más de mil metros ¿Como es que ustedes no oyeron nada? No le pregunto donde estaba usted y el resto de huéspedes en el momento del disparo para no meter a mi digital en problemas. Pero créame si le digo que, ni yo ni otros muchos españoles nos creeremos lo del suicidio mientras una unidad de los incorruptibles de la UCO no nos lo confirme.
Responder
Denunciar comentario
Es inhumano desear la muerte de un semejante, cierto, pero hay que reconocer, que cada vez que desaparece una de esas malas personas, el mundo se hace un poco mejor.
La gente tan avariciosa y corrupta hace demasiado daño a sus semejantes.
La única pena que yo siento por Blesa, y antes por Barberá, y ojalá que en un futuro a corto plazo por Aguirre, Rato, Bárcenas, González, Pujol..., como dice josemariarojas, es que se vayan sin devolver todo el dinero que robaron y los nombres de los beneficiados en sus interminables tramas corruptas.
Responder
Denunciar comentario
A Rita la termino de matar Jonik Walker (si está mal puesto lo siento), y a este personajillo no creo que se haya suicidado, seguro que ha sido la mafia que estaba metido el y sus amigos
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasÉstos sinvergüenzas se han acostumbrado a actuar con total impunidad, y cuando les pillan con "las manos en la masa", no asimilan que la gente (el populacho...), les grite, y menos les insulte como se merecen, llamándoles lo que son "ladrones y estafadores". Referente a las "tarjetas black" que comenta éste "ilustrado", efectivamente, tiene razón, muchísimas empresas y todas las entidades financieras asignan a sus directivos "tarjetas de representación" (NO BLACK), "no para ir de putas, comprar lencería, helados, masajes thailandeses, joyar etc,etc,etc", si no para cubrir los gastos en representación de la empresa.
Responder
Denunciar comentario
no es la presión, son sus robos y sus golferías amparadas y apoyadas por sus íntimos y cuando el barco se hunde las ratas y los ratos abandonan el barco, si se ha querido morir bien muerto está, la pena es que no lo decidiera hace 50 años antes de que sus amigos le metieran en negocios para arruinar a los plebeyos y amsar fortunas para él y sus amigos, lo único que lamento es que no haya dejado un libro diciendo todas las tramas con sus nombres y robos de los beneficiados. un corrupto menos no importa, un obrero me importa mucho.
Responder
Denunciar comentario
Unas cuantas infracciones o una infracción gorda y la gente se queda sin permiso de conducción. Lo que me parece bien. Acusaciones que comportan años de cárcel, embargos millonarios y retirada del pasaporte y ¿no te quitan el permiso de armas y las armas?. Qué país. Luego pasa lo que pasa.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTienen interiorizada su superioridad, toda la vida a los ladrones se le grito "ladrones", a los estafadores, "estafadores". Eso es censura social. Ahora desde que roba el PP le llamam "escraches" y dicen que no está bien porque afecta al entorno del político, es que haber si se enteran robar avergüenza a tu familia también, pero no eres ladron o estafador porqué te lo llamen lo eres porque robas o estafas, etc.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
A Blesa lo mató quien lo mató (él o persona interpuesta). El mundo es mejor ahora.
Responder
Denunciar comentario
0
0