x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
ADN

Los forenses extraen pelo, uñas y dos huesos de Salvador Dalí en busca de su ADN

  • Una vez llevadas a cabo las pruebas por la demanda de paternidad, los restos serán repuestos para preservar la "integridad" del cuerpo del difunto
  • La fundación Salvador Dalí considera "improcedente" la exhumación  y ha subraya que la resolución judicial no tiene ningún tipo de fundamento

infoLibre
Publicada el 21/07/2017 a las 09:17 Actualizada el 21/07/2017 a las 09:47
Salvador Dalí.

Salvador Dalí.

E. P.
El equipo de forenses que la noche de este jueves participó en los trabajos de exhumación del artista Salvador Dalí extrajeron un poco de pelo, uñas y dos huesos largos que, una vez llevadas a cabo las pruebas genéticas por una demanda de paternidad, serán repuestos para preservar la "integridad" del cuerpo del difunto.

Lo ha explicado el secretario de la Fundación Gala-Salvador Dalí, Lluís Peñuelas, en rueda de prensa a las 8 de la mañana de este viernes para dar detalles de la operación llevada a cabo entre las 20 horas de este jueves y casi la 1 de la madrugada de este viernes para extraer muestras biológicas en el litigio abierto por Pilar Abel.

La fundación ha considerado "del todo improcedente" la exhumación de los restos mortales del genio ampurdanés, y ha subrayado que la resolución judicial no está motivada ni tiene ningún tipo de fundamento.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Alfar Alfar 22/07/17 01:41

    A mi tambien me ha parecido improcedente, el comentario que ha hecho ese sr., sobre el bigote de la momia, que seguia en la posicion de marcar las diez y diez. Aunque eso si, lo ha dicho muy serio.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión