X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

La líder de Podemos en Andalucía critica el acuerdo de su partido con el PSOE en Castilla-La Mancha

  • "La vida de los ciudadanos" debe mejorar "cuando aceptamos responsabilidades de gobierno" ha declarado Teresa Rodríguez
  • "Parece que desde Andalucía nos tienen que decir lo que tenemos que hacer en nuestra tierra", ha replicado el secretario general de Podemos Castilla-La Mancha

infoLibre Publicada 21/07/2017 a las 11:34 Actualizada 21/07/2017 a las 12:15    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 36

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez.

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez.

E.P.
Teresa Rodríguez, coordinadora de Podemos Andalucía, ha cuestionado este viernes en el programa de radio La Cafetera el gobierno con el PSOE en Castilla La Mancha: "No podemos permitirnos no mejorar la vida de los ciudadanos cuando aceptamos responsabilidades de gobierno".

José García Molina, secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, ha contestado pocos minutos después a Rodríguez: "Respeto todas las opiniones, incluso la de compañeros que ocupan una posición marginal, pero les pediría respeto y confianza". Molina ha asegurado que si en un año no se implementa la renta garantizada saldrán del gobierno y habrá crisis de gobierno.

García Molina ha declarado que "parece que desde Andalucía nos tienen que decir a los castellano manchegos lo que tenemos que hacer en nuestra tierra".

"Parece que la posición que defienden Anticapitalistas, que como todos sabemos tuvo un resultado muy minoritario, incluso marginal en Vistalegre, se quiere convertir en la voz autorizada de todo el mundo", ha concluido.


Hazte socio de infolibre



36 Comentarios
  • Falín Falín 22/07/17 11:43

    A mi juicio, la corriente anticapitalista es una rémora para la estabilidad y crecimiento del partido morado. Esta mujer ha olvidado cómo llegó su marido o compañero a la ser Alcalde de Cádiz ? Este sector terminará convirtiendo a Podemos en un movimiento residual

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    3

  • korrosivo korrosivo 22/07/17 11:11

    ¡Qué quieren que les diga! Esta prójima anda totalmente descriteriada. Desde que SusanaDíaz la despreció para formar gobierno, por sus ínfulas y ganas de figurar, anda la Tere algo despechadilla. Más vale que entre en razón y, de una vez, los árboles de su cerrilidad le dejen ver el bosque de ciudadanos que esperan soluciones válidas. En otro caso, la veo en la marginalidad. Si antes su jefe no le corta el cuello, por coñazo.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    2

  • viaje_itaca viaje_itaca 22/07/17 09:43

    Ya empezamos con la IU grande (de momento). Hay que entrar para presionar hacia el programa. No va a ser posible todo, pero estando ahí es posible mucho más que manteniéndose fuera. Siempre se puede salir si es necesario. Pero, ¿los de Podemos aún siguen pensando que pueden volver a un crecimiento tan espectacular como al principio y ganar el gobierno? Aterricen, señores, y miren hacia Portugal. Que no será perfecto, pero quién me diera eso en lugar del PP forever. Y con la capacidad de la UE para bloquear la autonomía de los gobiernos nacionales. Insisto, bajen a este muhdo.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    2

  • El chipionero El chipionero 22/07/17 04:16

    Teresa, no te dejes guiar por algunos "radicales, arribistas"?, que tienes en tu partido de Cádiz, que cacarean mucho y hacen muy poco. ¿Cómo se puede tener esa postura con Castilla la Mancha, cuando precisamente en el ayuntamiento de Cádiz se está gobernando con los votos del PSOE? 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Josuevg Josuevg 21/07/17 23:18

    Creo que Teresa Rodriguez está criticando un acuerdo que debemos votar los inscritos en CLM, y lo hace antes de que obtenga resultados, con los que, si se cumple lo exigido por Podemos para el acuerdo, si se mejorarán las condiciones de los ciudadanos de CLM. Teresita: que el odio a la sultana omaita no te ciegue, si tu objetivo político es que Podemos esté siempre en la oposición, creo que no coincides con la mayoría de inscritos y votantes. Las cosas se cambian gobernando, protestar es necesario pero no suficiente. Y urge cambiar los gobiernos de este país a todos los niveles.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    16

  • individualiberal individualiberal 21/07/17 22:40

    A algunos no les basta con tener a Rajoy en la Moncloa, ahora quieren que el PP gobierne además en CLM y Andalucía, todo eso defendido aparentemente desde posiciones de izquierda "honesta y decidida". Bien, muy bien, continuar así...

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    2

  • Galeno1 Galeno1 21/07/17 16:28

    Pablo Iglesias el 26 de julio de 2016 (cuando, como consecuencia de las elecciones generales que se habían celebrado hacía un mes, estaba abierta la investidura de un presidente de Gobierno) decía esto:

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    8

    2

    • Galeno1 Galeno1 21/07/17 16:30

      "Soy consciente de lo que ha ocurrido en los últimos diez meses. En los últimos diez meses el Partido Socialista de Pedro Sánchez no quiso construir un futuro de país con nosotros. Quiso convertirnos en una fuerza subalterna.

      Esto no es una opinión, esto es lo que ocurrió.

      Nos pidieron que nos abstuviéramos ante un acuerdo el Partido Socialista ¡con Ciudadanos!,

      Es básicamente decirnos que sus cinco millones de votos valían menos que nuestros cinco millones y el millón de votos de Izquierda Unida.

      Básicamente subalternizarnos e intentar hacer la vista gorda sobre lo que había ocurrido en este país.

      Espero que eso no ocurra.

      Espero que en los próximos días haya una posibilidad de que tengamos una ¡difícil! discusión de país y de gobierno. Pero soy lo suficientemente realista, como para imaginar que algunos sueñan con repetir las elecciones hasta que haya un resultado electoral, que les guste. Pero me temo que hay realidades ¡demográficas! realidades geográficas y realidades plurinacionales de nuestro país que hacen que ya sea imposible volver al año 2013.

      La situación es de bloquéo ¡sí! Pero no es de empate. Es ahí en esa situación de bloquéo donde nosotros tenemos que ubicar nuestros debates estratégicos.”

      https://www.youtube.com/watch?v=dV7i0BmfYiE&feature=youtu.be&t=448

      (26 de julio de 2016, un mes después de las generales del 26J donde Podemos perdió un millón de votos; cuatro meses antes de las elecciones internas en Podemos Comunidad de Madrid; y seis meses antes de Vista Alegre II).

      Saludos cordiales.



      Responder

      Denunciar comentario

      5

      2

  • RFripp RFripp 21/07/17 13:35

    Anticapitalistas  en su mundo, y mientras ?

    Responder

    Denunciar comentario

    7

    6

  • vianero vianero 21/07/17 13:13

    Se le estará pegando a la Teresa algo de su presidenta?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 26 Respuestas

    9

    3

    • Galeno1 Galeno1 21/07/17 17:21

      Acuérdate que Podemos le propuso al PSOE ir en una misma lista al Senado, para las elecciones de 26J de 2016 y el PSOE no quiso. Saludos cordiales.

      Responder

      Denunciar comentario

      5

      3

    • Galeno1 Galeno1 21/07/17 17:05

      Hace dos días en La Noche en 24H de RTVE, entrevistaron a Noelia Vera (Secretaria de Participación de Podemos Estatal, y diputada del grupo parlamentario UP - En Marea - En Comú Podem).

      Ante la entrada, que quiere Pablo Iglesias, en el gobierno de Emiliano García Page, el periodista Fernando Jáuregui (Diariocritico) le preguntó si esa alianza de Podemos con el PSOE de CLM, era un indicio de alianzas instrumentales para ir juntos (PSOE y Podemos) a las elecciones municipales y autonómicas de 2019.

      Noelia Vera contestó que a nivel estatal ya se ve un cambio gracias a Pedro Sánchez que usa otro tipo de palabras, que ya no se parece al visto el 20D, y que su militancia le ha pedido que se aleje del PP y de Ciudadanos y que se acerque a Podemos.

      Noelia Vera contestó que a nivel autonómico, respetaba lo que haga cada comunidad ya que en Vista Alegre II aprobaron que las comunidades autónomas a partir de ese momento de Vista Alegre II, gestionaban de forma independiente las políticas de alianzas.

      La cosa suena a que UP desaparece como intento fallido, y la predisposición de la dirección de Podemos es hacer lo mismo que se hizo con IU, con EUiA, con ICV, con ANOVA, etcétera, pero con el PSOE y todos los que quieran unirse. Hasta mayo del 2019 que es cuando tocan las municipales y autonómicas, se puede ver de todo, y es de suponer que hayan aprendido para no dar un espectáculo similar a lo que pasó con IU, y por parte de Podemos no se pongan a tildar a los otros de "pitufos gruñones" y por parte del PSOE llamar a Podemos  "bolivarianos quema contenedores". Saludos cordiales.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 24 Respuestas

      7

      1

      • Galeno1 Galeno1 21/07/17 17:09

        En la campaña electoral de Vista Alegre II (hace siete meses) Errejón quería un acercamiento al PSOE, Iglesias quería un alejamiento.

        Ganaron los del alejamiento.

        Hoy los del alejamiento se han convertido al acercamiento, y lo hacen de un modo tan fuerte, que entra de lleno en la fe de los conversos.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 23 Respuestas

        8

        4

        • juanlo juanlo 21/07/17 19:51

          El alejamiento ó el acercamiento depende del Psoe que tengamos enfrente . Si es el Psoe que quiere ir de la mano de Ciudadanos , desde luego lo mas lejos posible . Ahora , si es un Psoe que quiere salir al rescate de los jóvenes , que apuesta por acabar con la precariedad laboral y salarial , que apuesta por una renta básica , y no tiene complejos a la hora de hablar de plurinacionalidad y del derecho a decidir ( en esto siguen acomplejados ) , ¿ Porqué no un acercamiento ? . Están obligados , por el bien de todos .

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 3 Respuestas

          0

          9

          • Galeno1 Galeno1 21/07/17 21:13

            ¿Aceptas al PSOE de los GAL?

            Saludos cordiales.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 2 Respuestas

            10

            1

            • juanlo juanlo 22/07/17 17:24

              Dime un solo dirigente del Psoe actual que estuviera en el Psoe de los GAL. No hay que culpar a todos de los errores , y porque no decirlo , crímenes , que hayan podido cometer otros . Eso es injusto .

              Responder

              Denunciar comentario

              0

              0

            • El chipionero El chipionero 22/07/17 04:26

              Galeno, no seas tozudo, el POSE de los GAL perdió el enfrentamiento contra Pedro. Ahora las bases del PSOE se han dado cuenta de que hay que hacer política de Izquierdas y no la política de derechas que vinieron haciendo Felipe y sus barones.

              Responder

              Denunciar comentario

              0

              2

        • toymufadao toymufadao 21/07/17 18:11

          No sé si tu comentario es en forma de reproche hacia los del alejamiento en V.A.2, pero te recuerdo que hace 7 meses el PSOE era otro, las circunstancias han cambiado y las posiciones también han de hacerlo. Eso es hacer política.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 18 Respuestas

          2

          11

          • Galeno1 Galeno1 21/07/17 19:26

            El PSOE si quiere ahora mismo puede plantear una moción de censura y ganarla con los del gobierno a la valenciana (que sumados con el PSOE) están a falta de 20 diputados para tener 176 (mayoria absoluta) y así echar a Rajoy y al PP.

            PNV (5) + ERC (9) + "PdCAT (8)" suman 22, con lo que aún sobran dos para tener 176.

            Los nacionalistas una vez formado un gobierno pactan, como por ejemplo el PNV pactó con el PP los presupuestos y el techo de gasto, que junto con el PNV, Ciudadanos y dos canarios, Rajoy consiguió la mayoría absoluta (176) lo que no consiguió para su investidura como presidente de Gobierno (¿no suena raro?).

            Para dar un gobierno los nacionalistas actúan de otra forma ya que pesa más el asunto de la soberanía autonómica. Por ello Rajoy no consiguió juntar los 176 con el PNV, para ser presidente, y necesitó que defenestraran a Sánchez, para que el PSOE se abstuviese.

            El PSOE ha dejado que se apruebe el CETA en el parlamento español.

            El PSOE apoya el carpetazo a la comisión de investigación sobre la policía paralela.

            ¿En que ha cambiado el PSOE?

            Saludos cordiales.

            Responder

            Denunciar comentario

            5

            4

          • Galeno1 Galeno1 21/07/17 19:02

            Hacer política es también no engañar a los inscritos.

            La política ganadora en Vista Alegre II, fue alejarse del PSOE y construir el país que queremos que venga, alimentando, para ello, las movilizaciones.

            Esa política fue defendida tanto por el equipo encabezado por Pablo Iglesias (Podemos para Todas) como por el equipo encabezado por Teresa Rodríguez /Miguel Urbán (Podemos en Movimiento).

            Hoy Teresa Rodríguez/Miguel Urbán, mantienen lo que defendieron en Vista Alegre II, que por apoyarlo también Pablo Iglesias/Montero/Mayoral/Echenique/Monedero/Espinar ganaron. En cambio estos últimos mantienen hoy lo contrario y no hacen un referéndum estatal, para cambiar la política aprobada en VA II, por la expuesta también en Vista Alegre II por el equipo encabezado por Errejón (Recuperar la Ilusión) que consiste en acercarse al PSOE y acompañar a las movilizaciones cuando surgan de la sociedad civil, para construir el país que viene, en vez del que queremos que venga.

            Saludos cordiales.

            Responder

            Denunciar comentario

            4

            2

          • Galeno1 Galeno1 21/07/17 18:41

            Una cosa es hacer política y otra que unas personas concretas tengan la cara de cemento armado.

            Claro que es hacer política, pero que la hagan las mismas personas (Pablo Iglesias y los que con él coinciden) que de forma tan clara y contundente anatemizaron a sus compañeros por defender la estrategia que ahora adpotan, demuestra una tomadira de pelo a los inscritos, para mantenerse en el machito, lo que no sería grave si supieran hacer esa política, pero es triste por la catadura que denota de esas personas,

            Es grave es que esas mismas personas hagan la política que antes denostaban (y además la denostaban con vehemencia) porque los hechos están demostrando que no saben hacerla, y además no tienen credibilidad para ello por su implicación total en la política contraria, y su ataque también total a la política que ahora hacen (y además la hacen mal). Y lo que ya es de escándalo, es que habiendo gente en Podemos (Errejón y los que con él coinciden ya de antes, no de ahora) que sabe y sabe ganar, no le pasen las riendas a ellos, para no hundir a Podemos como están haciendo.

            Es lógico que Iglesias y los que con él coinciden, estén haciendo mal la política de Errejón y los que con él coinciden, ya que Iglesias y los que le rodean, defendieron con vehemencia en Vista Alegre II, que la política que ellas podían hacer era la que ellos mismos escribiesen, y también afirmaron con vehemencia que no podían hacer una política que ellos mismos escribiesen, y por todo ello debían de votarse juntos documentos y caras.

            Ellos ismos con Iglesias y Monedero a la cabeza, dijeron que no saben hacer la política que ellos no escriban, y hoy, sin ponerse colorados, están haciendo la política que escribió "Errejón" en vez de pasarle a "Errejón" las riendas para que no se siga hundiendo Podemos.

            ¿Por qué no se las pasan y hacen lo que dijeron que no sabían hacer?. La respuesta parece clara:

            - Sillón de mis entretelas, mí despachito oficial, para no quedarse a dos velas:

            https://www.youtube.com/watch?v=S9YV9OzHRb0&feature=youtu.be&t=11
            br>Saludos cordiales.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 15 Respuestas

            6

            3

            • toymufadao toymufadao 21/07/17 19:51

              Yo, lo único que saco en claro de todos tus comentarios, es que no estás en absoluto de acuerdo con la posición de Iglesias y hay que adoptar las de Errejón. Pues vale, pero de ahí a deducir que la posición de Iglesias implica la destrucción de Podemos, me parece que es, cuanto menos, exagerado. Yo no soy de ninguno de los 2 personajes que citas, a mí me interesa que UP llegue algún día a ser lo suficientemente representativo para que en el parlamento se tenga que contar con sus diputados que, conjuntamente con los del PSOE (actual), puedan sumar iniciativas para conseguir revertir la situación de regresión a la que nos conduce el PP. Naturalmente, me dirás que con Iglesias eso no se conseguirá nunca, es más, afirmas que está hundiendo a Podemos, vuelvo a repetirte, pues vale, pero no deja de ser tu opinión. Saludos

              Responder

              Denunciar comentario

              Ocultar 12 Respuestas

              0

              8

              • Galeno1 Galeno1 21/07/17 21:24

                ¿Hay elementos de juicio para afirmar que Podemos crece desde el 20D de 2016?

                ¿Hay elementos de juicio para afirmar que Podemos se mantiene igual?

                ¿Hay elementos de juicio para afirmar que Podemos baja?

                ¿Hay elementos de juicio para afirmar que la corrupción es tal, que primaría fuertemente al alza a los partidos limpios?

                Un abrazo.

                Responder

                Denunciar comentario

                Ocultar 1 Respuestas

                5

                3

                • Galeno1 Galeno1 21/07/17 21:29

                  Dice: "20D de 2016"

                  Debe decir: 20D de 2015

                  Responder

                  Denunciar comentario

                  4

                  0

              • Galeno1 Galeno1 21/07/17 21:10

                Iglesias desde la tribuna del Congreso le dijo a Sánchez que se alejara del PSOE de los GAL.

                Hoy Iglesias y otros como por ejemplo tú, decís que el PSOE ha cambiado, y sin embargo margarita Robles, ocupa un puesto de los más cercanos a Sánchez y es la portavoz del grupo parlamentario del PSOE en el Congreso.

                Saludos cordiales.

                Responder

                Denunciar comentario

                3

                3

              • Galeno1 Galeno1 21/07/17 20:58

                Dices: "Yo, lo único que saco en claro de todos tus comentarios, es que no estás en absoluto de acuerdo con la posición de Iglesias y hay que adoptar las de Errejón."


                Estoy a favor de Podemos por ello doy información contrastable de lo que ha ocurrido, en plan luz y taquígrafos.

                La actual dirección de Podemos dice que el PSOE ha cambiado y se acerca a Podemos. Los hechos indican lo contrario, sobre todo por la implicación de responsables del PSOE (antiguos y actuales) en asuntos turbios.

                Un ejemplo es Margarita Robles (PSOE de Sánchez) que era Secretaria de Estado del Ministerio del Interior siendo Juan Alberto Belloch (PSOE de González) ministro del Interior.

                Baltasar Garzón, la relaciona como una política implicada en la "elaboración" del "falso dossier" llamado "Informe Veritas"por parte de las cloacas de Interior, para desprestigiarlo:

                https://www.youtube.com/watch?v=j6W58CnQQNs&feature=youtu.be&t=1854

                "Yo le dije a la secretaria de Estado, se que estaís haciendo esto, y ella me dijo: Yo no soy. Y digo, bueno: O eres tú o es Alberto Belloch, porque no se forma por arte de magia ésto. Todo esto parece una película de serie B ¡pero se hizo! Incluso llegó a presentarse el atestado" (Baltasar Garzón)

                https://www.youtube.com/watch?v=j6W58CnQQNs&feature=youtu.be&t=1976

                Por todo ello no es descartable que Margarita Robles, esté marcando a Sánchez para que no se destape nada sobre los GAL.

                Un abrazo.

                Responder

                Denunciar comentario

                Ocultar 8 Respuestas

                4

                3

                • toymufadao toymufadao 21/07/17 21:28

                  Eso que comentas del informe Veritas es sabido pues lo declaró el propio Garzón, pero de ahí a concluir que Robles dirige la política de Sánchez es un paso que no me atrevo a dar. Vamos a ver, Galeano, a mí el PSOE viejo y nuevo no me inspira ninguna confianza y Sánchez tampoco, en la oposición se dicen de izquierda y en el gobierno practican el liberalismo a ultranza (artículo 135, reformas laborales, amnistías fiscales y un largo etc.)Sabemos quiénes son, no son de fiar, pero si queremos desbancar al PP, no queda más alternativa que pactar con ellos, eso sí, sobre bases programáticas sociales. Yo creo que el PSOE ha empezado a admitir y a asumir que Podemos es algo más que IU y que ya no pueden actuar como lo han venido haciendo hasta ahora. Que existan corrientes internas en Podemos, es evidente, pero me puedes decir en qué partido no existen. Te devuelvo el abrazo.

                  Responder

                  Denunciar comentario

                  Ocultar 6 Respuestas

                  0

                  9

                  • Galeno1 Galeno1 21/07/17 22:24

                    Dices: "Que existan corrientes internas en Podemos, es evidente"

                    Responder

                    Denunciar comentario

                    Ocultar 1 Respuestas

                    2

                    0

                    • Galeno1 Galeno1 21/07/17 22:37

                      A Iglesias no le preocupó ni preocupa lo de las corrientes, lo que le preocupa es perder el poder.

                      Por ello no habló para nada de corrientes, hasta que vio que Errejón le hacía sombra:

                      "La próxima dirección política de Podemos [la que saldrá de Vista Alegre II] no puede ser ni “errejonista” ni “echeniquista” ni “garzonista” ni anticapitalista.

                      Tiene que ser la dirección política de la organización que está llamada a liderar un espacio político mucho más amplio, en el que tienen que caber todos.

                      Si existe el ¡pablismo! desaparece Podemos.

                      Lo que le pedí a este señor, a Pablo Echenique es que no fuera “pablista” es que fuera un secretario de Organización de todos, y creo que no miento, si digo en este momento, que nadie podrá plantear una sola queja, al respecto del trabajo de la secretaría de Organización en este sentido.”

                      https://youtu.be/dV7i0BmfYiE?t=2299

                      (26 de julio de 2016, un mes después de las generales del 26J donde Podemos perdió un millón de votos; cuatro meses antes de las elecciones internas en Podemos Comunidad de Madrid; y seis meses antes de Vista Alegre II).

                      Responder

                      Denunciar comentario

                      3

                      1

                  • Galeno1 Galeno1 21/07/17 22:06

                    Dices: "Que existan corrientes internas en Podemos, es evidente, pero me puedes decir en qué partido no existen."

                    Responder

                    Denunciar comentario

                    Ocultar 1 Respuestas

                    2

                    1

                    • Galeno1 Galeno1 21/07/17 22:32

                      Es tan evidente que cuando se creó Podemos, había un partido dentro, llamado Izquierda Anticapitalista,con larga trayectoria de fracasos electorales.

                      Responder

                      Denunciar comentario

                      3

                      0

                  • Galeno1 Galeno1 21/07/17 22:01

                    Dices: "Eso que comentas del informe Veritas es sabido pues lo declaró el propio Garzón, pero de ahí a concluir que Robles dirige la política de Sánchez es un paso que no me atrevo a dar."


                    Lo que concluyen las informaciones es que Margarita Robles es una política contaminada por las cloacas de Interior y el caso GAL.

                    Lo que concluyen las informaciones, es que hoy (julio de 2017) el PSOE de Sánchez (el nuevo) se niega a investigar esas conclusiones publicadas, y además da carpetazo a toda la comisión de investigación.

                    En las pruebas de paternidad a través del ADN, se considera como prueba judicial de que la paternidad es cierta, si el supuesto padre se niega a suministrar el ADN. Cuantas más veces se niegue, mas certeza probatoria hay de que de verdad, el que se niega, es el padre.

                    El nuevo PSOE se niega a investigar un asunto como el de la guerra sucia de los GAL, en la parte en que aparece el nombre de Margarita Robles.

                    ¿Cuántas veces se ha negado el nuevo PSOE?

                    Otro abrazo.

                    Responder

                    Denunciar comentario

                    2

                    3

                  • Galeno1 Galeno1 21/07/17 21:43

                    Dices: "pero de ahí a concluir que Robles dirige la política de Sánchez"


                    ¿?

                    Margarita Robles dirige el grupo parlamentario en el Congreso.

                    ¿Crees que fue Sánchez el que obligó a rectificar a Abalos, diciendo que lo de la quita a las autonomías era una reflexión personal, cuando ya se sabe que era cierto lo dicho por Abalos, como demostró con sus declaraciones pocas horas más tarde de la declaración de Abalos, el secretario de Economía del PSOE Manu Escudero?

                    ¿Quién crees que obligó a Abalos a mentir?

                    Saludos cordiales.

                    Responder

                    Denunciar comentario

                    3

                    1

                • Galeno1 Galeno1 21/07/17 21:06

                  "...explicaba Elizo [Podemos] al respecto, al tiempo que decía esperar un cambio de postura del PSOE “porque son los primeros interesados en que comparezca y explique las acusaciones contra la portavoz de su grupo [Margarita Robles] tan difíciles de entender”, en referencia a la mención de Margarita Robles como la persona que le habría encargado a Villarejo el informe 'Véritas' para desprestigiar al exjuez Baltasar Garzón."

                  http://www.elconfidencial.com/espana/2017-07-21/choque-diputados-podemos-psoe-incumplir-pactado-cupulas_1418478/

                  ¿Por qué Margarita Robles y Sánchez ponen palos en las ruedas a la comisión de investigación de las cloacas de Interior, y le dan carpetazo al suanto junto con PP y Ciudadanos?

                  ¿Por qué Podemos quiere mezclarse con ese PSOE?

                  ¿Está limpio el PSOE de Fernández Tapias?

                  Responder

                  Denunciar comentario

                  3

                  1

            • Galeno1 Galeno1 21/07/17 18:44

              Dice: "no podían hacer una política que ellos mismos escribiesen,"

              Debe decir: no podían hacer una política que ellos mismos escribiesen,

              Responder

              Denunciar comentario

              Ocultar 1 Respuestas

              3

              0

              • Galeno1 Galeno1 21/07/17 18:46

                Dice: "no podían hacer una política que ellos mismos escribiesen,"

                Debe decir: no podían hacer una política que ellos mismos NO escribiesen,

                Responder

                Denunciar comentario

                3

                0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre