Podemos

La líder de Podemos en Andalucía critica el acuerdo de su partido con el PSOE en Castilla-La Mancha

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez.

infoLibre

Teresa Rodríguez, coordinadora de Podemos Andalucía, ha cuestionado este viernes en el programa de radio La Cafetera el gobierno con el PSOE en Castilla La Mancha: "No podemos permitirnos no mejorar la vida de los ciudadanos cuando aceptamos responsabilidades de gobierno".

El PP de Castilla-La Mancha acusa a Page de "entregar" la región a un partido de "delincuentes y pederastas"

El PP de Castilla-La Mancha acusa a Page de "entregar" la región a un partido de "delincuentes y pederastas"

José García Molina, secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, ha contestado pocos minutos después a Rodríguez: "Respeto todas las opiniones, incluso la de compañeros que ocupan una posición marginal, pero les pediría respeto y confianza". Molina ha asegurado que si en un año no se implementa la renta garantizada saldrán del gobierno y habrá crisis de gobierno.

García Molina ha declarado que "parece que desde Andalucía nos tienen que decir a los castellano manchegos lo que tenemos que hacer en nuestra tierra".

"Parece que la posición que defienden Anticapitalistas, que como todos sabemos tuvo un resultado muy minoritario, incluso marginal en Vistalegre, se quiere convertir en la voz autorizada de todo el mundo", ha concluido.

Más sobre este tema
stats