x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Transfobia

Hazte Oír lanzará una nueva campaña de su polémico autobús además de otra "vía aérea" este verano

  • La Audiencia de Madrid deja circular el vehículo porque los mensajes "por desagradables y agresivos que puedan considerarse, son dudosamente delictivos"
  • También editarán un nuevo libro "para concienciar sobre la imposición de la ideología de género"

Publicada el 22/07/2017 a las 13:55 Actualizada el 22/07/2017 a las 13:56
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Autobús de la plataforma HazteOír circulando por las calles de Madrid.

Autobús de la plataforma HazteOír circulando por las calles de Madrid.

EFE
La asociación Hazte Oír avanza que este lunes presentará una segunda campaña de su autobús vinilado con mensajes contra la transexualidad, unida a otra por "vía aérea" para este verano tras el auto de la Audiencia Provincial de Madrid que acordó levantar la medida cautelar de la inmovilización del vehículo que hace meses adoptó el Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, informa Europa Press.

El polémico autobús fue retirado de su circulación por orden judicial y tras ser retenido por la Policía Municipal de Madrid, a las pocas horas de salir a las calles de la capital el pasado mes de febrero con un mensaje tránsfobo donde se podía leer "Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen".

En el auto, los magistrado estimaban el recurso de apelación interpuesto por la organización contra la decisión del juzgado número 42, destacando que los mensajes del autobús, "por desagradables y agresivos que puedan considerarse, son dudosamente delictivos".

Tras esta decisión, Hazte Oír avanza que su denominado "Bus de la Libertad" volverá a circular en esta segunda campaña y que también habrá otra "por aire" para este verano.

Así, detalla que la sentencia de la Audiencia Provincial "ampara el derecho constitucional de los padres a formar a sus hijos según sus convicciones y permite que el vehículo recorra nuevamente la capital con su mensaje inicial, que denuncia las leyes que imponen la ideología de género en los colegios".

"Pedimos que se deje a los niños ser niños sin interferir en su desarrollo, en su afectividad y en su sexualidad. Los menores merecen todo el respeto y nos oponemos a que se les adoctrine en las aulas", explicó el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga.
 
A su vez, detalla que el vehículo invita a solicitar la publicación gratuita #ElLibroProhibido sobre las leyes "que imponen ideología de género a los alumnos de todas las edades y de todos los centros educativos".

En el marco de su campaña, Hazte Oír editará a principios del nuevo curso una segunda publicación "para concienciar sobre la imposición de la ideología de género en contra del derecho constitucional de los padres a educar a sus hijos según sus valores".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

5 Comentarios
  • roman roman 23/07/17 13:20

    Que vuelvan a circular por la ciudad de Madrid lo tienen difícil, porque el ayuntamiento los inmovilizo por no estar sujetos a las normas de publicidad. Nada que ver con la fiscalía y Cifuentes y que la audiencia Nacional, les contradice con su sentencia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Isabelle0651 Isabelle0651 22/07/17 21:13

    Que coñazo de tíos ¿vosotros no tenéis vacaciones? Idos, iros, irse, irsus a pisar una boñiga.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    3

    • Damas Damas 23/07/17 12:06

      Isabelle0651 ¡qué acertado tu comentario! me ha hecho sonreir y así sigo mientras escribo esto, por cierto que la boñiga, a ser posible, sea de vacuno y bien grande, enorme, que al pisarla les salpique hasta las rodillas, pero eso si, de darles buena suerte ¡NADA de NADA! Saludos sonrientes.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      2

      • Isabelle0651 Isabelle0651 23/07/17 21:03

        jajajajajaj muy bueno, Damas, tu contestación me hizo soltar una buena carcajada, cuanto más grande la boñiga mucho mejor. Un cariñoso saludo

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        1

        • Damas Damas 23/07/17 22:11

          Isabelle0651: Estupendo compartir sonrisas y carcajadas. Otro como el tuyo para ti :-)

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.