Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Sánchez iba a exigir la dimisión de Rajoy cuando saliera elegido Secretario General del PSOE, todavía estamos esperando, ahora le exige que diga por primera vez la verdad sobre la Gurtel...bueno, algo es algo y menos da una piedra...Mariano Rajoy debe estar temblando.
Responder
Denunciar comentario
¡Ostras, Pedro! ¿Dónde has estado? ¿Dónde estabas cuando hubieras podido votar sí a la moción de censura a Rajoy? ¿Dónde estaba tu partido cuando hubiera podido votar sí a la moción contra Cifuentes? ¿Y ahora saltas a los titulares exigiendo a Rajoy que diga la verdad de una vez? Pues, no cuela, Pedro.
Responder
Denunciar comentario
Y yo, como ciudadana del Estado, con todos mis derechos en vigor, le exijo a ud. Sr. Sánchez, que explique alto y claro a toda la ciudadanía por qué se subroga el 'SOMOS LA IZQUIERDA' ¿La izquierda de quienes?
Comparezca y constate ante todos, las diferencias entre SU liderazgo en la Secretaría General y LA ¿NEFASTA? GESTORA...O están tan convencidos de la idiocia del pueblo soberano que, con cambiar el físico del 'titular' ¿íbamos a tragar?
¿Por qué permiten que los ppc's se subroguen la función legislativa de la Cámara?
¿Es por ahorrar?
¿Han 'unificado' el poder legislativo con el ejecutivo y nosotros sin coscarnos?
Están tensando la cuerda...y, creánme...se puede romper.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas
¿Hay quien dude de que a España la han convertido es un estado autoritario y fallido en menos de una década?
El neofranquismo, encarnado por el gallego Rajoy, hace y deshace lo que le da la gana. Se corrompen, manipulan, mienten y, si te descuidas, eres cómplice de su cobardía, de su falta de amor patrio, como el que siente un francés o un alemán, por lo que es y se hace en su tierra. Y no es que no seamos capaces, pues lo demostramos en tres drcadas virtuosas que situaron este país en la modernidad de los tiempos; es que queda demasiado franquismo oculto en demasiados demócratas de pacotilla. Ningún país, Pirineos arriba, tolera la mentira y el robo que aquí se festeja. Y en ese robo están nuestros esfuerzos y sueños de un futuro mejor.
País fallido y sus ciudadanos votando corruptos.
Saludos y Periodismo Libre.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasLo más triste, CarlosP58, es pensar que tal vez nunca hemos salido del estado autoritario. Por supuesto, puede parecer que sí habían grandes cambios porque la sociedad española disfrutada de tiempos de mucha libertad comparado con la dictadura. Pero, seguía en poder la estructura de los poderosos que controlaban en gran parte el gobierno, los pillares de la sociedad (la iglesia, etc.), la economía, la educación y un largo etc.
Responder
Denunciar comentario
no puedo estar más de acuerdo. No hay forma de entender que tanto 'patriota' siga apoyando a este gobierno.
Responder
Denunciar comentario
Sabemos que Rajoy no dice la verdad, pues ya ha mentido infinidad de veces. Sabemos que el señor la Puerta dijo, cuando todavía no tenía "la mente senil", que le había llevado sobres a Rajoy en una caja de puros. Sabemos que está obligado a decir verdad y que se arriesga a que se le meta un proceso sólo por mentir al tribunal. Pero también sabemos que a Rajoy le da igual todo lo que le digan, pues se agarra al sillón como un niño a un juguete. A Rajoy hay que echarlo con votos en una moción de censura, Pedro.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasLe agarran al sillón los "Ciutadans" falangistas, la Pose del no es sí, el FMI, "Europa" y los mercados y, quién sabe si unas buenas amenazas sobre Podemos, jueces y gente de bien.
¿Por qué ZP se apresuró, como un conejito asustado, en su momento?
Pedro, no mientas más,
Responder
Denunciar comentario
¿Has pensado qué el juguete de Rajoy es la poltrona y lo que desde su lugar conlleva? Sí la política fuese futbol, seguro que no estaría ahí. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¡Otras, Pedro! No sabes qué alegría tendría mi abuela, que no recibía la ayuda de dependencia que esperaba, saber que alguien tan guapo y apuesto como tú le representaría ( si todavía estuviera viva ella, claro).
Responder
Denunciar comentario
0
0