x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cataluña ante el 1-O

Ciudadanos estudia pactar con el PSC en municipios donde el PDeCAT deje de apoyar a los socialistas

  • El ofrecimiento llega tras especulaciones sobre la posibilidad de que el partido independentista rompa acuerdos con el PSC si impide la celebración del referéndum en dependencias municipales
  • "Los concejales de Cs siempre estarán del lado de las instituciones democráticas", señala el secretario autonómico de Acción Institucional de Ciudadanos

Publicada el 23/07/2017 a las 16:59 Actualizada el 23/07/2017 a las 17:28
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

EFE
El secretario autonómico de Acción Institucional de C's, Joan Garcia, explicó este domingo que el partido naranja "estudiará llegar a acuerdos de estabilidad con el PSC" en aquellos municipios donde el PDeCAT deje de apoyar a los socialistas por su negativa a permitir o facilitar el referéndum del 1 de octubre.

En un comunicado, recogido por Europa Press, Garcia aseguró que "los concejales de Cs siempre estarán del lado de las instituciones democráticas, de la ciudadanía, de la protección de los funcionarios y de la legalidad".

El ofrecimiento de Cs llega después de especulaciones sobre la posibilidad de que el PDeCAT rompa acuerdos con el PSC en los ayuntamientos en los que los socialistas impidan la celebración del 1-O en dependencias municipales.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • gomados gomados 24/07/17 18:27

    Nada nuevo bajo el sol. El naranjito falangito y su partido a salvar a los partidos del régimen del 78. Fue para lo que se potenció a nivel nacional por los poderes económicos y mediáticos. Dique de contención de todo lo que se salga del nauseabundo régimen del 78. Ni Podemos ni independentistas. Para eso Ciudadanos. Si hay que pactar con el psoe de la castosa Susana fenomenal, que hay que firmar con Pedro Sánchez para evitar que éste pueda irse con Podemos fenomenal. Que con el partido corrupto de Madrid de la Cifuentes heredera de la Aguirre y González pues eso. En su papel de partido guay contra la caterva y purria de lo que se salga de lo políticamente correcto. Marketing y humo. Pero Ciudadanos sirve muy bien a su señor, el poder y a los partidos sistema y casta. PP y PSOE están muy bien en manos de Ciudadanos. ¿Qué pena verdad Sr. Page que los dos diputados que le faltan para gobernar sean de Podemos y no de Ciudadanos, con éstos que guay, con Podemos qué asco?. Así estamos. Ciudadanos en su papel de sostén de lo peor del régimen del 78. Qué contentos los Botín, Sabadell, Caixa, Florentino y demás casta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Isabelle0651 Isabelle0651 24/07/17 13:11

    Por si alguien no os había visto aún el plumero, refiero "plumero" al artilugio de plumas y un palo que se usa en los hogares dando bandazos de un lado a otro de los muebles y dejando el polvo acumulado en el mismo lugar donde se encontró. De forma que la polvareda ya se tornó en muy maloliente tanto en la Asamblea de Madrid, en el Congreso de los Diputados, en el gobierno de la nación, Alberto Carlos, tu empresa Ciudadanos, S.A. fue elegida por votantes como "servicio de limpieza" sois bastante inútiles en el manejo de la escoba, hay montones de basura fuera y debajo de las alfrombras, en las últimas elecciones os quitamos 400 mil votos, para las próximas tendréis que largaros porque no servís ni para sujetar las escobas, nos estáis costando muchísimo dinero.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    3

 
Opinión