x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Melilla

La Policía descarta el móvil terrorista en el ataque a un agente en Melilla

  • La investigación ha descartado que el agresor, con problemas mentales, se trate de un terrorista
  • El policía atacado está herido leve y no corre peligro

Publicada el 25/07/2017 a las 10:20 Actualizada el 25/07/2017 a las 19:36

Un hombre armado con un cuchillo hiere a un policía en la frontera de Melilla

El asaltante ha sido detenido en una acción "rápida, coordinada y profesional".

La Policía Nacional ha detenido esta mañana a un hombre que entró a la carrera en el paso fronterizo de Beni Enzar de Melilla al grito de "Alá es el más grande", portando en la mano un cuchillo con el que hirió a un agente de este Cuerpo que formaba parte del dispositivo de seguridad de la valla de la ciudad autónoma. El móvil terrorista está descartado, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press.

El incidente ha ocurrido a las 7.35 horas de este martes. El policía nacional ha sufrido un corte en un dedo de la mano, por lo que ha precisado atención médica. El arrestado es un varón que gritó "Allahu akbar", es decir, "Alá es el más grande". La Policía Nacional ha abierto una investigación.

Fuentes policiales han precisado que a las 10.30 la investigación descartaba el móvil terrorista en un incidente que se produjo cuando el agresor, con problemas mentales, trató de burlar el dispositivo de seguridad de Beni Enzar, el principal paso fronterizo entre Marruecos y la ciudad autónoma de Melilla. El hombre portaba un cuchillo con el que hirió a uno de los agentes que lo redujeron.

Del suceso ha informado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en su cuenta de Twitter pasadas las 9.30 horas. "La Policía ha detenido a un hombre que atacó con un cuchillo a los agentes en el paso fronterizo de Beni Enzar, uno de ellos herido leve", ha explicado.
   
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • carlosclemente carlosclemente 25/07/17 21:28

    Como en todos los colectivos, habrá de todo. Pero el comportamiento de nuestra policía en esta ocasión, como en tantas, debería servir de modelo a las fuerzas de seguridad de muchos países que se creen superiores. En USA o en la admirada Francia, aunque ese individuo no hubiera llevado un cuchillo, habria sido acribillado sin miramientos.
    Gracias por usar el sentido común y no las balas. Gracias por el ejemplo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión