x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
testigo Rajoy

El PP carga en las redes contra el abogado de Adade que interroga a Rajoy: "Es padre de un podemita imputado"

  • El PP de Madrid se ha dedicado a publicar tuits criticando al abogado Mariano Benítez de Lugo, de la asociación que ha conseguido que declare el presidente del Gobierno
  • El Partido Popular nacional ha tuiteado una imagen en la que se acusa a Lugo de ser votante socialista

Publicada el 26/07/2017 a las 12:00 Actualizada el 26/07/2017 a las 12:42
Mariano Benítez de Lugo, abogado de la asociación Adade, que ha interrogado a Mariano Rajoy.

Mariano Benítez de Lugo, abogado de la asociación Adade, que ha interrogado a Mariano Rajoy.

Europa Press
El Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha cargado en las redes sociales contra el abogado Mariano Benítez de Lugo, que ha interrogado en la Audiencia Nacional al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su declaración como testigo en el marco de la causa de la Gürtel, y le ha acusado de ser votante socialista y "padre de un podemita imputado", según informa Europa Press.
 

Benítez de Lugo, abogado de la acusación popular representada por la Asociación de Abogados Demócratas por Europa (Adade), es presidente de honor de esta formación, que ha forzado la comparecencia de Rajoy como testigo ante la Audiencia Nacional por el caso Gürtel.

Durante la declaración de Rajoy, el Partido Popular de Madrid se ha dedicado a recordar quién es De Lugo y también se ha hecho eco de un tweet enviado desde la cuenta del PP nacional, que recogen unas supuestas declaraciones del abogado el pasado lunes en las que afirma que siempre ha votado al Partido Socialista.
 

Ese mensaje también asegura que el abogado fue director general de Administración Local en el Gobierno de Felipe González durante dos años, desde 1983 hasta 1985 y candidato al Congreso de los Diputados por la lista del PSOE en 1977.
Más contenidos sobre este tema




17 Comentarios
  • Chuchi Chuchi 27/07/17 13:25

    Es bueno saber que tienes un padre reconocido y reconocible.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • passarola passarola 27/07/17 11:14

    En un pais decente, ya no digo democratico, este partido estaria ILEGALIZADO. A los españoles nos avergüenza sobremanera esta gentuza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • dlemadevesa dlemadevesa 27/07/17 10:16

    Bueno y que??habría que decirles a los del PP lo que se trata es que SON CORRUPTOS y eso NO tiene nada que ver con el PSOE que bastantes favores les han hecho, están ahi por ellos ni con Podemos que mania de liarla

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Alfar Alfar 27/07/17 01:49

    Al PP se le ha olvidado, posiblemente por tantos problemas judiciales como tiene, decir que el caso por el que el "podemita" fue imputado, fue sobreseido, como tantos otros por los que han intentado llevar a Podemos a los tribunales. A Inda tambien se le habra olvidado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • Cachondo Cachondo 26/07/17 19:23

    Eso del abogado que es padre de un “podemita” está dentro de los mantras ordenados por los peperos de pro y ya lo ha dicho esta mañana en un programa de TV el llamado periodista Sr. Inda (También conocido por el Padre Apeles, por la facilidad de insultar y de interrumpir) porque como no podía hablar de Carmena, Colau ni Podemos, pues se agarró a un clavo ardiendo para meter a Podemos en la conversación.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    31

  • vibado vibado 26/07/17 18:14

    si hubiera una democracia real en España el PP estaría ilegalizado hace mucho

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    41

  • vibado vibado 26/07/17 18:13

    Es un asco estos del PP ,difamando como es su costumbre ,Benitez de Lugo va a tener la culpa de la cantidad de ladrones del PP y de sus colaboradores , q tanto es el q da como el q toma , dice el refrán , SI HUBIERA UNA DEMOCRACIA REAL EN ESPAÑA , EL PP ESTARIA ILEGALIZADO DESDE HACE MUCHO

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    34

  • svara svara 26/07/17 16:44

    Esta chusma mafiosa que pretende acallar de manera torticera y abusiva cualquier voz que clame respeto por la inteligencia y la justicia, debiera de recibir del pueblo una buena reprimenda, aunque solo fuera por tomar por imbécil al común de los mortales. ¿Desde cuando ser padre de un hijo es motivo de descalificación para emitir opinión, para ejercer una tarea de responsabilidad o para formar parte de cualquier colectivo?. Esta chusma fascista es un cáncer para lograr la democracia. Solo espero que el letargo del pueblo sea pasajero para evitar la metástasis.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    52

  • DrNick DrNick 26/07/17 15:33

    Que yo me entere. El abogado pertenece a un partido, es padre de alguien que milita en otro partido y mi pregunta es: ¿Y que?. ¿Acaso es hijo de uno de los mayores franquistas de la historia de Galicia?. Seguid quejándoos de la falta de democracia en Venezuela. ¿ Ha sacado la oposición mediante el tufillo de adscrito al régimen?. Huele a Inda por dos cosas: La mencion sobre Podemos y por su falta de inteligencia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    54

  • Jaime Richart Jaime Richart 26/07/17 14:31

    Hacen y dicen lo que quieren porque saben que los ciudadanos, las masas, mucho bla bla bla pero no van siquiera a sublevarse fuera de las redes sociales, y menos van a mover un dedo para tomar los palacios de invierno. No, eso no, faltaría màs, somos muy civilizados. Tanto que pueden abusar y reirse de nosotros lo que quieran. Nosotros nunca les haríamos ningún daño, ni siquiera un rasguño enmlas urnas...

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    37



 
Opinión