x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cataluña ante el 1-O

El director de Comunicación del Govern declara ante la Guardia Civil por los preparativos del 1-O

  • Este jueves también declara ante la Guardia Civil el que fue coordinador y portavoz de la ejecutiva del Pacte Nacional pel Referèndum, Joan Ignasi Elena
  • El conseller de Presidencia Jordi Turull ordenó denunciar la investigación al secretario de la Presidencia, Joaquim Nin, este miércoles

infoLibre
Publicada el 27/07/2017 a las 09:38 Actualizada el 27/07/2017 a las 10:49
Dependencias de la Guardia Civil.

Dependencias de la Guardia Civil.

EP
El director general de Comunicación del Govern, Jaume Clotet, ha llegado a la comandancia de la Guardia Civil poco antes de las 8.30 horas de este jueves para ser interrogado por agentes del Instituto Armado, por actos preparativos para el referéndum del 1 de octubre.

La comparecencia se produce en el marco de una investigación instruida por el Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona que parte de una querella contra el magistrado y exsenador de ERC Santiago Vidal, y que se centra en varios actos preparativos del referéndum del 1-O.

Está previsto que este jueves también declare ante la Guardia Civil el que fue coordinador y portavoz de la ejecutiva del Pacte Nacional pel Referèndum, Joan Ignasi Elena, por la página web que el Pacte puso en marcha para recoger adhesiones ciudadanas en favor de un referéndum.

Según ha podido comprobar Europa Press, Elena ha llegado solo en un coche que le ha dejado en la puerta y ha entrado sin hacer ninguna declaración a la prensa.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • El Diablo Cojuelo El Diablo Cojuelo 28/07/17 08:50

    ...."En otro orden de cosas , no olvidemos que salvo Pascual Maragall y su camarilla, el Estatut no le interesaba practicamente a nadie, no habia un clamaor popular que lo reclamase; Se lo sacò Pascual Maragall como unnaipe de la manga, para que ERC le dejase Gobernat el Tripatit, en su dia. El Diablo Cojuelo.....-Y ahora permitanme un 'Pensamiento' : "Para no ser nadie Puigdemont de ha crecido mucho desde que Arthur Mas, le cediò el puesto por imperativo de la CUP...me pregunto ¿Como pudo ocurrir que esos 'expertos propagandistas' que han demostrado ser los dirigentes del "Proces" ...'gestionen tan mal ese escenario.....?...... El Diablo Cojuelo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • andresb andresb 27/07/17 16:38

    Se ponen los pelos de punta el ver de nuevo a la Guardia Civil, persiguiendo "delitos" politicos, aunque claro con un TC y un TS, haciendo el papel del antiguo TOP, y por otra parte con la Policia Politica (antigua BPS), no se puede esperar otra cosa, ¡pais!, triste pais.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

Lo más...
 
Opinión