X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




testigo Rajoy

El PP ve urgente regular la acción popular tras el "juicio político" y el "show" que "montó" el PSOE con Rajoy

  • "La comparecencia resultó innecesaria porque no se aportó nada nuevo y se convirtió en un juicio político promovido por el PSOE" opina Martínez-Maíllo
  • Además de al PSOE, Fernando Martínez-Maíllo acusa a la Asociación de Abogados Demócratas por Europa (ADADE) del "show"

infoLibre Publicada 27/07/2017 a las 10:50 Actualizada 27/07/2017 a las 11:10    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

El vicesecretario general del PP, Fernando Martínez-Maillo

El vicesecretario general del PP, Fernando Martínez-Maillo

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha asegurado este martes que es "urgente" regular la acción popular tras el "juicio político" y el "show" que, a su juicio, "montaron" la Asociación de Abogados Demócratas por Europa (ADADE) y el PSOE durante la declaración como testigo de Mariano Rajoy ante el tribunal que enjuicia la primera parte de la trama Gürtel.

En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, Maillo ha señalado que la comparecencia sin preguntas del líder del PSOE, Pedro Sánchez, mostró que ya tenía preparada su intervención desde el día anterior y que "le daba igual" lo que hubiera dicho el presidente del Gobierno. "Vi a Sánchez enfadado con sus abogados, los de la toga roja. Pidió la dimisión extemporáneamente, con exageración e impostura", ha enfatizado.

Maillo ha señalado que "jurídicamente" lo que declaró Rajoy en la Audiencia Nacional fue "irrelevante" pero ha añadido que "políticamente" el interrogatorio se convirtió en un "show total", ya que, según ha dicho, todo formaba parte de una "estrategia montada por ADADE" y por el PSOE de Valencia y de Madrid, que tenían a sus letrados en la sala.

"La comparecencia en cuanto a su contenido final resultó innecesaria porque no se aportó nada nuevo y se convirtió en un juicio político promovido por el PSOE", ha manifestado, para añadir que lo que vieron "excesos" por parte de las acusaciones al interrogar por cuestiones que tenían "poco o nada" que ver con lo que se está enjuiciando, que son las campañas electorales de Pozuelo y Majadahonda en 2003. Por eso, ha recalcado que es "urgente" regular la acción popular.

Además, el coordinador general del PP ha asegurado que la comparecencia de Rajoy "se cerró ayer" y que el PP da por superada la prueba "sin duda". A su entender, Rajoy lo que hizo fue "colaborar con la Justicia" y decir "siempre la verdad", resultando "muy creíble, claro y contundente". "Creo que ayer muchos nos sentimos orgullosos del presidente del Gobierno", ha proclamado.
Relacionados


Hazte socio de infolibre



8 Comentarios
  • Bacante Bacante 28/07/17 00:33

    ¡ Cómo añoran la dictadura! 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • viaje_itaca viaje_itaca 27/07/17 17:19

    Claro que es urgente regular la acción popular: lo mismo acaban saliendo a la luz cuatro corruptelitas de nada, y total a los españoles se la suda que los atraquen, si hasta están agradecidos que siguen votándonos, votando a nuestra sección C's o absteniéndose...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • luiselotro luiselotro 27/07/17 14:34

    Fernandito es que se había creído que lo de la "acción popular" era para la "acción del Partido Popular".

    Ahora que se ha enterado de que eso es otra cosa, así como de rojos, está el hombre indignadísimo, y pide (exige) que eso se elimine, que ya está bien de bromas.

    No te cortes, Fernandito. Pide por esa boquita. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • tena15.eng tena15.eng 27/07/17 13:18

    ¿Este hombre escuchó al mismo Rajoy que escuchamos los demás? De verdad que cada día se ríen más de nosotros; pero al fin y al cabo les tenemos ahí porque ganaron las elecciones..somos una sociedad que vota a ladrones.
    Y lo de regular la acción popular..ya sabemos qué significa "regular" para los conservadores: adiós derechos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    14

    • Ayla Ayla 27/07/17 20:34

      No toda la sociedad vota a ladrones, sino tendrían mayoría absoluta. Otra cosa es que los supuestos representantes de la izquierda no se pongan a hacer su trabajo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      3

    • losdel38 losdel38 27/07/17 13:41

      ...Y tienes toda la razón ......Los Españoles hemos votado al PPartido de Ali Baba y los 40 Rajoy....Y el Aznar mamporrero del Bush Vendió La Mezquita de Cordoba que todas las leyes Nacionales e Inernacionales dice que los Patrimonios de la Humanidad ni se Compra ni se Vende....Claro está La Mezquita de Cordoba deja unas ganancias de mas de 500,000 € mensuales.¿ A cuantos se reparte esta millonada al año libre de Impuestos ? Eso si todo es gracias a Dios y Maria Santisima.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      10

  • Aserejé Aserejé 27/07/17 12:38

    A la vista de la actuacion del juez Angel Hurtado defendiendo a Rajoy a capa y espada y declarando improcedentes las preguntas de los Letrados, para no dejar ni rastro de las tropelias que ha/han hehco, ya podemos suponer como serán las sentencias de la Gurtel y del caso Barcenas que va a redactar -a pesar de que se impugnó pero la Audiencia NAcional lo rechazó-: "estupendamente bien fundamentadas" como dice Martinez Maillo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    8

    • alcarreño54 alcarreño54 28/07/17 00:48

      REVOLUCIÓN YA!!!!!!!, NO HAY OTRA SOLUCIÓN, TODO ESTA CORROMPIDO Y MANIATADO POR LOS PPODRIDOS, REVOLUCIÓN NACIONAL Y TODOS A LA CARCEL DE POR VIDA, NO HAY OTRA, O DESPERTAMOS O NOS MATAN POCO A POCO A LOS DEMAS.ESTA ESPECIE ES LA MAS PELIGROSA JAMAS CONOCIDA POR LA HUMANIDAD, O ES QUE ESTAMOS CIEGOS?,ESPAÑA ESTA PEOR QUE CONGO, BIAFRA O CUALQUIER OTRO PAIS TERCERMUNDISTA, NOSOTROS ESTAMOS EN EL CUARTO MUNDO,O QUINTO, CERDOS PEPEROS Y LADRONES CANALLAS.

      Responder