X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Alcaldes

Carmena evita aclarar si repetirá como candidata a la alcaldía de Madrid

  • Acusa al Gobierno de insultos, calumnias y descalificaciones, pero asegura que "claro que no" está cansada
  • Según Carmena, Aguirre y Cifuentes, "no tenían ninguna razón" cuando decían que Ahora Madrid paralizaba la inversión en la ciudad

infoLibre Publicada 28/07/2017 a las 13:35 Actualizada 28/07/2017 a las 13:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Presentación del proyecto que sustituye a la 'operación Chamartín'

Presentación del proyecto que sustituye a la 'operación Chamartín'

EFE
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado que no está cansada, "claro que no", pero se ha negado a contestar, como viene siendo habitual con esta pregunta, a si haría un buen ticket electoral con Íñigo Errejón, ella para repetir en Cibeles y él como candidato a la Comunidad de Madrid.

"Es una pregunta que no contesto. ¿Estoy cansada? No. ¿Voy a repetir? No contesto a esa pregunta", ha señalado la alcaldesa en una entrevista en Cuatro, recogida por Europa Press.

Carmena se escuda en que es una pregunta de "cuestiones generales", no del Ayuntamiento, por lo que no quiere entrar en ella dado que no está "implicada con ningún partido". "No tengo relación política, mis opiniones no son interesantes", ha insistido.

Sí ha defendido ir hacia una "política diferente, que no se base en la descalificación", dado que Gobierno y oposición "son dos actividades que forman parte de los vértices necesarios de la democracia". "Cuando la política utiliza un sistema de insultos y descalificaciones, hasta de calumnias a veces, la relación entre Gobierno y oposición se hace más difícil", ha remarcado.

Por otro lado, Manuela Carmena ha contestado que tanto la exportavoz del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, como la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, "no tenían ninguna razón" cuando decían que Ahora Madrid paralizaba la inversión en la ciudad con su urbanismo ideológico.

Después de que ayer se formalizara el acuerdo entre Ayuntamiento, Fomento y Distrito Castellana Norte para desbloquear la antigua operación Chamartín tras 24 años, la regidora ha defendido el papel del Consistorio a la hora de "ordenar la ciudad y planificar el urbanismo" poniendo toda la energía en cerrar heridas abiertas por el urbanismo.


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • Aserejé Aserejé 30/07/17 10:19

    ¡¡Bravo por mi Manuela¡¡.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jooheras Jooheras 30/07/17 03:49

    Manuela, por favor, repite. No lo hagas porque te lo pide podemos, que no tiene nadie mejor que tú. No lo hagas por ti, porque te sientas más realizada. No lo hagas por los que te atacan, para demostrarles que se equivocan. Hazlo por nosotros, los ciudadanos de Madrid en concreto, y los del resto de España que necesitan buenos ejemplos de cómo un gestor independiente siempre será mejor opción que el más audaz político. Te necesitamos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre