X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Fraude fiscal

Cristiano Ronaldo concluye su declaración y esquiva a la prensa

  • El jugador del Real Madrid ha concluido su declaración a las 13 horas, en la que ha rechazado intérprete y se ha mostrado "muy relajado", según fuentes del Tribunal
  • El futbolista se ha marchado sin atender a la prensa, a pesar de que sus asesores habían preparado un atril para que leyera un comunicado

infoLibre Publicada 31/07/2017 a las 13:34 Actualizada 31/07/2017 a las 13:48    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Numerosos medios esperan la salida de Cristiano Ronaldo de los tribunales.

Numerosos medios esperan la salida de Cristiano Ronaldo de los tribunales.

Europa Press
El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha finalizado su declaración ante la magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, donde se le investiga por un supuesto fraude tributario de 14 millones de euros, y ha abandonado las dependencias judiciales sin atender finalmente a los medios, como estaba previsto.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) han señalado que el jugador se ha mostrado "muy relajado" durante su declaración, que ha durado cerca de hora y media —empezó a las 11.30 horas y ha finalizado pasadas las 13 horas—, y que ha rechazado intérprete, según informa Europa Press.

A pesar de que los asesores de Ronaldo habían preparado un escenario con focos y atril incluido, donde se esperaba al futbolista leyendo un comunicado, su abogado ha salido pasadas las 13.15 horas para informar de que había abandonado el juzgado ya y que no iba a haber declaraciones ante la prensa.

Hasta el lugar se han acercado más de 200 periodistas de distintos países y se concentraban más de 40 cámaras en una plataforma colocada para la ocasión. El abogado ha explicado que emitirán en unos 20 minutos un comunicado.


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • Ciro2 Ciro2 31/07/17 15:06

    ¿Sabemos si también CR7 ha declarado desde el estrado? Y por cierto, ¿abuchearán los periodistas a Rajoy cuando no comparezca en directo, como han abucheado a Cristiano Ronaldo? Seguro que no.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    1

    • Isabelle0651 Isabelle0651 31/07/17 18:23

      Esos que abucheaban eran fieles peperetes, mandados a crear ambientillo para distraer la atención de la corrupción gubernamental. Del mismo modo que los medios a su servicio. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre