Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Pregunta del millón ¿cuantos pacenses están cumpliendo condenas en prisiones de Euskadi? Ya se lo digo yo. Ninguno. Entonces ¿por qué condenados vascos cumplen condena en Badajoz? ¿Ah, por qué son terroristas?. La legislación penitenciaria hay que cumplirla también con terroristas. Una cosa es estar en régimen cerrado y otra que sus familiares tengan que desplazarse hasta miles de kilómetros. Eso no es justicia. Eso es venganza. Lo diga Otegui o su porquero los condenados deben cumplir lo más cerca de su domicilio familiar. Es un imperativo legal y ético.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasOtegui hace tiempo que perdió el norte del futuro del país vasco; lo que no quita que tenga razón en lo de exigir que los presos de ETA cumplan condena en cárceles de Euskadi, como cualquier otro preso.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasHay presos cumpliendo condena cerca de Euskadi, por que otros no ?
Responder
Denunciar comentario
Yo tambien estoy de acuerdo en que cumplan las penas lo mas cercanos a sus casas. Pero el que lo pida el terrorista Otegui no ayuda mucho a la cercanía, sino que perjudica. Toda la población vasca y española, incluso las victimas del terrorismo, estaríamos mas de acuerdo en acercar a los presos si no lo pidieran los cómplices de los asesinatos, los terroristas, los etarras, y los que apoyaron el crimen y el fascismo etarra. La mejor manera de ayudar a que estén cerca de sus casas es que no lo pidan las organizaciones que apoyaron el crimen y que nadie pueda sentir el acercamiento de presos como triunfo del terrorismo . Si de verdad lo quisieran, negociarian en silencio y no con amenazas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasQue bruto es este Otegui. Como se nota que sigue asumiendo su faceta terrorista que tanto cultivó. ¿Insinúa acaso que todos los presos que mueren en la cárcel por cumplir penas largas son asesinados por la sociedad representada por el estado? o ¿Insinua solamente que los criminales terroristas que mueren en sus largas condenas no mueren de muertes naturales sino que los asesina la sociedad representada por el Estado?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasNo le queda otro remedio que realizar estas declaraciones para dar voz a los familiares de los presos de ETA.
Es la única manera de pillar cacho en prensa.
Responder
Denunciar comentario
Me temo Antonio, que" usted ha oído campanas, pero no sabe dónde."
Un saludo cordial.
Responder
Denunciar comentario
Quien ha asesinado cobardemente a ´mil inocentes no tiene nada que pedir: y gracias que se ha muerto de muerte natural, demasiado benévola para un repugnante asesino. Si de mí dependiera, semejante hijo de puta habría sido ahorcado de inmediato, y no habríamos tenido que darle "alojamiento" y manutención a costa del erario público. Lo mismo que el malnacido criminal de Otegui. Jode, eso de haber sido vencidos y de no haber conseguido nada de lo que pretendían, ¿eh? ¡Puercos!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasQue yo sepa este preso no ha asesinado a "mil inocentes" como asegura usted.
Ya me gustaría a mi que los condenados por crímenes económicos, que también tienen miles de muertos a sus espaldas, cumplieran al menos la décima parte de la pena que están cumpliendo los condenados por terrorismo de ETA. Un saludo a todos los demócratas.
Responder
Denunciar comentario
Ni están todos los que son ni son todos los que están.
Responder
Denunciar comentario
Que cumplan las condenas pero en cárceles cercanas al País Vasco. El Estado de derecho tiene que "pecar" de generoso y no de lo contrario.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Llamar a Otegui terrorista es una estupidez como seria llamarlo a usted fascista o miserable votante del PP que sería probablemente otra.
Todos nos dejamos llevar por la degradación insultante del leguaje. Y eso en este medio que se asocia con la razón como Info Libre no me parece de recibo.
Mucho más y peor terrorista fue Franco y sus sicarios que nunca han perdonado, ni manifestado piedad o reconocimiento a sus víctimas. Los pueblos que tienen memoria no deben olvidar donde nació la infamia y la traición y recordar a los auténticos culpables de las desdichas de España. Donde están y quiénes son.
Responder
Denunciar comentario
1
1