Comunidad de Madrid

Asesinada una mujer de 36 años en Alcorcón (Madrid)

Fallece de forma violenta una mujer de 36 años en Alcorcón (Madrid).

infoLibre

Una mujer de 36 años fue hallada muerta en su domicilio de Alcorcón. Las primeras investigaciones apuntan a un asesinato con arma blanca, según han detallado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según las mismas fuentes, ha sido el cuñado de la víctima quien al entrar en la casa se la ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, de nacionalidad colombiana, en el baño y ha llamado inmediatamente a la Policía Nacional y a los servicios de emergencia. No había ninguna persona más en la vivienda.

La Policía investiga al menos otra muerte sospechosa en el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares

El Grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación para tratar de detener al autor del asesinato y mantiene abierta "todas las líneas de investigación", incluida la posibilidad de que fuera una muerte por violencia de género.

Por su parte, fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han explicado que han recibido una llamada sobre las 15.22 horas alertando del suceso y que se han desplazado a la calle Matadero efectivos del SUMMA.

Una vez en la zona, han comprobado que estaba agentes de Policía Nacional y los sanitarios simplemente se han limitado a confirmar el fallecimiento.

Más sobre este tema
stats