x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Castilla-La Mancha

El PP de Castilla-La Mancha acusa a Page de "entregar" la región a un partido de "delincuentes y pederastas"

  • Ana Guarinos afirma que el presidente regional "está instalando en la región a radicales tremendamente peligrosos para Castilla-La Mancha"
  • Guarinos respondió al deseo de Echenique de que el acuerdo se extrapole al resto de España manifestando que al PP no le quitan "personas como Maduro"

infoLibre
Publicada el 11/08/2017 a las 13:43 Actualizada el 11/08/2017 a las 13:56
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

E.P.

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos.

E.P.
La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha y presidenta del PP en la provincia de Guadalajara, Ana Guarinos, volvió a acusar este viernes al presidente regional, Emiliano García-Page, de entregar la región a los "extremistas y radicales" de Podemos, un partido que, a su entender, está "lleno de delincuentes", entre ellos hasta "pederastas", según informó Europa Press.

"En el Partido Popular echamos a los delincuentes, en Podemos los recogen", criticó Guarinos durante la rueda de prensa que ofreció antes de la comisión de presupuestos que se celebró en las Cortes regionales, donde dijo que el presidente regional "está instalando en la región a radicales tremendamente peligrosos para Castilla-La Mancha".

Guarinos, que también acusó al presidente castellano-manchego de estar instalando el "socialcomunismo en España", reiteró que con la excusa de los presupuestos, García-Page entregó Castilla-La Macha a Podemos porque "le ha dado la gana, porque se siente cómodo con los radicales e incómodo con la moderación".

Después de volver a comparar al titular del Ejecutivo autonómico con el de Venezuela, Nicolás Maduro, preguntó a García-Page que "a cambio de qué va a convertir a Castilla-La Mancha en conejillo de indias", afeándole, de igual modo, que va a ser el primero en defender que "España se pueda dividir", pues "no tiene credibilidad, ni decencia política".

Revanchas para echar al PP, ninguna

En otro orden de cosas, la presidenta del Grupo Parlamentario Popular advirtió de que "revanchas para echar al PP y Rajoy, ninguna", tras las manifestaciones realizadas por el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, que este jueves, en la conformación del nuevo Gobierno de Castilla-La Mancha, habló en Toledo de la posibilidad de "echar" a Mariano Rajoy de La Moncloa por medio de una nueva moción de censura.

"Al PP y a los gobiernos del PP no nos quitan personas como Maduro. España es una democracia seria y no nos van a quitar personas como Echenique, que es un defraudador. Quién quita y pone a los gobiernos son los ciudadanos", manifestó.

Por último, la también presidenta de los conservadores de Guadalajara, que afeó a Echenique "que venga a dar una lección de dignidad y coherencia cuando ha defraudado a Hacienda", concluyó que si el secretario de Organización de Podemos "tuviera principios y decencia se habría ido a su casa".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

33 Comentarios
  • BAILEY BAILEY 12/08/17 19:17

    CREO QUE LOS MAS RADICALES Y PEDERASTA SON SIN LUGAR A DUDAS USTEDES QUE LO UNICO QUE QUEREIS ES PONER NOMBRES Y A USTEDES QUE NADIE OS LO PONGA NUNCA LEEIS NINGUNA NOTICIA EN LA PRENSA INTERNACIONAL LOS MAS PEDERALSTA SON LA IGLESIA AQUELLOS VUESTROS AMIGOS DE CAMPAÑA EN EL AÑO 36 QUE NO ENTIENDO COMO NO OS DA VERGUENZA TODABIA NO HABEIS PEDIDO NI PERDON OS AN RADICALIZADO PARA CREER SOLO EN EL DIABLO SOIS LA ULTRA DERECHA DE EUROPA TENER CUIDADO QUE LO QUE AQUI MAL SE HACE AL FINAL DE NUESTROS DIAS SE PAGA

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Socialista desde 1949 Socialista desde 1949 12/08/17 16:35

    Si yo fuera su padre, me avergonzaría de tener una hija tan miserable y mezquina. Deberían meterla en la cárcel por todas las injurias y calumnias que ha dicho. No sabía que en España hubiese personas tan malas y repugnantes.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Josuevg Josuevg 12/08/17 11:51

    Estupendo comentario de roman, con información veraz y contrastable. A esta sinvergüenza de Ana Guarinos, digna representante del Clan de los Genoveses en Castilla-La Mancha, le va a castigar el Niño Jesús por mentir de esa forma tan burda y reiterada. Esta derecha cavernaria tan nuestra tiene un serio problema con los representantes de Podemos: que, entre otras virtudes, son honrados. Obviamente, antes o después se colará algún mangante, pero lo único que pueden explotar hoy por hoy son tres irregularidades fiscales, nimias. Que comparadas con los 800 y pico "casos aislados" de imputados y/o condenados por corrupción del PP, como muestra de la punta del iceberg que son, digo yo, y cualquiera con dos dedos de frente, que no se sostiene. Pero es lo único que les queda: mentir y mentir, que algo queda. Y el tan manido: ¡que vienen los comuniiiiiiiiiiiistas! Que tan buenos resultados les sigue dando en este país tan falto de cultura y educación. Esta derecha cavernaria cada día es más patética, por no mencionar el serio problema que van a tener con San Pedro. En fin, buenos días a toda la gente de buena voluntad. Salud y República.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • vibado vibado 12/08/17 11:20

    ANA GUARINOS , ES DE CARCEL DIRECTAMENTE , Y SU APELLIDO LA CALEFICA DESDE SU NACIMIENTO , LOS DEL PP SON EL COLMO Y COMO BUENOS FRANQUISTAS SON ARRUINADORES DE LA SANTA Y SANTISIMA PATRIA ESPAÑOLA , Q TIENE A LA PATRIA PARA ROBARLA,VIOLARLA Y PROSTITUIRLA Q ES LO Q HAN HECHO LOS DE LA DERECHA DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS , EXPERIENCIA TIENEN

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • montañés montañés 12/08/17 11:16

    El problema de los voceros o voceras del pp, es que quieren igualarse al VOCERAS MAYOR, que es el impresentable Hernando, que cada vez que abre la boca , sale una culebra.
    Cada vez que comparecen para hablar, es un decir, se limitan a insultar sin más.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • korrosivo korrosivo 12/08/17 11:12

    Quien, a sabiendas de que su partido ha sido declarado por los auto judiciales como "grupo criminal organizado", sigue en él y hasta en puesto directivo, sólo merece un calificativo: GOLFA. Todo lo demás es gastar demasiadas palabras.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • roman roman 12/08/17 09:51

    Sobre el burgalés que dimitió de procurador por Podemos, Pedro de Palacio, decía la persona afectada por "abusos": La víctima de los abusos ha remitido una carta a los medios de comunicación en la que niega ser víctima de estos abusos y donde señala que "nunca" ha "dejado de tener con Pedro de Palacio una relación afectuosa y sana en el marco de nuestra vinculación familiar" y que la condena judicial se produjo en "un contexto de divorcio" de sus padres "que fue altamente conflictivo". Publico.es 29/10/2015

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • paco arbillaga paco arbillaga 12/08/17 07:51

    ¿Y no podría ser que piense el ladrón (o la ladrona) que todos son de su condición?

    Por cierto, recordando intervenciones de los fiscales ante chistes o declaraciones de personas de izquierdas (¿casualidad?), ¿intervendrán también ante esas declaraciones, o por lo menos, le enviarán un médico a doña Ana a la que parece habérsele caído una «r» de su apellido? Por otro lado, ¿estará intentando Ana ser la sustituta de la lideraquella? Osasuna!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • vianero vianero 12/08/17 07:33

    Mambrú se fue a la guerra y les ha dejado huerfanitos y descerebrados.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • svara svara 12/08/17 02:10

    ¿Cómo es posible tan siquiera pensar que esta caterva de dirigentes del PP, con una disminución sustancial de materia gris, donde la capacidad de discernimiento esta bajo mínimos, alguien piense que puede llegarse a acuerdos mediante un dialogo inteligente y razonable?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.