x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Atentado en Barcelona

La Policía busca a cuatro sospechosos huidos

  • Entre ellos está el presunto autor del atropello de Las Ramblas, Moussa Oukabir, hermando de Driss Oukabir, detenido este jueves cuando iba a denunciar el robo de su documentación
  • Además, hay otros tres fugitivos: Said Aallaa, Mohamed Hychami y Younes Abouyaaqoub. Los Mossos d'Esquadra están registrando la casa del primero desde las 16:50 horas 

Publicada el 18/08/2017 a las 17:41 Actualizada el 18/08/2017 a las 18:15
De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Moussa Oukabir,Said Aallaa,Mohamed Hychami y Younes Abauyaaqoub.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Moussa Oukabir,Said Aallaa,Mohamed Hychami y Younes Abauyaaqoub.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están buscando a al menos a cuatro personas de origen marroquí y residentes en las localidades gerundenses de Ripoll y Ribes de Freser, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Uno de ellos es Moussa Oukabir, presunto autor del atropello de Las Ramblas y hermando de Driss Oukabir, detenido este jueves por los Mossos en una comisaría cuando iba a denunciar el robo de su documentación, según alegó. Moussa tiene 17 años de edad y vivía con sus padres en Ripoll. Carecía de antecedentes.

Además, están siendo buscados otros tres hombres: Said Aallaa, Mohamed Hychami y Younes Abouyaaqoub. De hecho, los Mossos d'Esquadra están registrando la casa de Said Aallaa desde las 16:50 horas de la tarde de este viernes, situada en la céntrica plaza Gran de Ripoll (Gerona).

Según los datos policiales a los que ha tenido acceso Europa Press, Said Aallaa nació en Naour (Marruecos), en agosto de 1998, por lo que cumpliría este mes los 19 años y no contaría con antecedentes policiales por delitos de terrorismo.

Mohamed Hychami y Younes Abouyaaquoub, que cuentan con 24 y 22 años, respectivamente, nacieron en la misma localidad de Marruecos, Mrirt, y los padres de ambos están domiciliados en Ripoll, al menos desde el año 2006. Ninguno contaba hasta este jueves con antecedentes por terrorismo.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión