X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Castilla-La Mancha

Guarinos reitera su calificación de "pederastas" a miembros de Podemos pese a la demanda contra ella

  • La presidenta del Grupo Popular en Castilla-La Mancha intenta justificar sus acusaciones poniendo como ejemplo el caso de un exdiputado de Podemos
  • La secretaria de Organización de la formación morada ya anunció acciones judiciales contra Guarinos

infoLibre Publicada 25/08/2017 a las 11:59 Actualizada 25/08/2017 a las 12:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en Castilla-La Mancha, Ana Guarinos

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en Castilla-La Mancha, Ana Guarinos.

EP
La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, se ha reiterado a la hora de calificar de "pederastas" a los integrantes de Podemos, a pesar de la demanda que secretaria de Organización y diputada de la formación morada María Díaz va a interponer contra ella, y ha remitido al Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados registrado en la sesión en la que se debatió la moción de censura al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En este sentido, Guarinos ha enumerado a diversos cargos del partido de Pablo Iglesias y las condenas que, según ha afirmado, han tenido, así como otras "irregularidades". Por ello, ha nombrado al exdiputado de Podemos Pedro de Palacio, "condenado por pederastía" para justificar su calificación hacia la formación morada.

Asimismo, preguntada sobre si considera que Podemos tiene argumentos jurídicos para presentar esta demanda, Guarinos se ha vuelto a reiterar en la citación que ha hecho del Diario de Sesiones y ha criticado que la Televisión Pública de Castilla-La Mancha Media (CMMedia) haya publicado el vídeo compartido en Facebook por María Díaz en el que anunciaba la presentación de esta demanda contra ella.

"Espero que si yo publico un vídeo en Facebook –se ha referido a unos de los periodistas de CMMedia presente en la rueda de prensa– hagan lo mismo que han hecho con el vídeo de Díaz. Espero que lo hagan también", ha aseverado Guarinos.

Fue el pasado día 11 de agosto, durante la Comisión de Economía y Presupuestos celebrada en el Parlamento regional, cuando la presidenta del Grupo Parlamentario Popular y presidenta del PP en la provincia de Guadalajara acusó en varias ocasiones al presidente regional, Emiliano García-Page, de entregar la región a los "extremistas y radicales" de Podemos, un partido que, a su entender, está "lleno de delincuentes", entre ellos hasta "pederastas".

Tras estos calificativos, que le valieron las críticas tanto de los diputados de Podemos como del PSOE presentes en la Comisión, la secretaria de Organización de la formación morada anunciaba este jueves, a través de Facebook, el inicio de un proceso de interposición de demanda contra la diputada y presidenta del Grupo Parlamentario del Partido Popular.


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • Josuevg Josuevg 26/08/17 20:49

    Esta auténtica espécimen de la derecha cavernaria, además de patética, es una sinvergüenza, calumniadora que intenta soltar mierda sobre un partido impoluto, teniendo el inconmensurable conglomerado de corruptos y chorizos en su partido. Patética.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Bacante Bacante 26/08/17 10:57

    ¿Se puede decir Guarrina? 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    5

    • Kai㊙ Kai㊙ 26/08/17 13:56

      Sí se pude

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • vibado vibado 26/08/17 10:44

    lA LOCURA DE MIEMBROS DEL pp ES PREOCUPANTE , están en una espiral de retorcimiento q es gravísimo , y la llave de la solución ,pasa por la sociedad , q no debe permitir un partido corrupto por naturaleza , el PP es un partido enfermizo y sin fundamentos naturales ,solo les motiva el poder saquear , es una vergüenza nacional y esta pajara es para encerrarla en cien pozuelos ( manicomio)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Isabelle0651 Isabelle0651 25/08/17 19:05

    Guarrinos, vete a la mier...da. Eres ocultadora de corruptos y corruptelas, quién oculta a un corrupto, prevaricador y pederasta eclesial es cómplice. Tu partido y afines está lleno de ellos, y que conste que los hechos están más que probados, tenéis gente en la cárcel. Demuestra con hechos de lo que acusas con palabras, cínica. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    25

    • Aserejé Aserejé 26/08/17 11:59

      Muy bueno tu comentario. Lastima que le tocará un juez amiguete -pues son mucho mas numerosos- que sobreseirá el asunto, y no habra condena alguna -ojala me equivoque-. ¡Por eso van tansobrados y con tanta desfachatez¡

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      3

    • roman roman 26/08/17 09:53

      Es que les da resultado, el mentir, tergiversar e inventar. Cospedal, tiene una centuria de facinerosos, en nómina y el PSOE de clm es conservador y con vínculos, al estilo Bono. No pararan y no dejan la linde. Ya estamos acostumbrados y no nos amilanamos no nos quejamos la sangre. Un cordial saludo..

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      4

  • Sua Sua 25/08/17 18:24

    Que algunos dirigentes del PP no tienen vergüenza está constatado. Me gustaría que el día que se dirima la demanda, que espero sea aceptada, publiquen la sentencia con ocasión y sin ella: a ver si estas personas tan " locuaces" comienzan a reprimirse y se esfuerzan en buscar argumentos sólidos para debatir, porque los insultos los podemos encontrar en el diccionario

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • Sua Sua 25/08/17 18:24

    Que algunos dirigentes del PP no tienen vergüenza está constatado. Me gustaría que el día que se dirima la demanda, que espero sea aceptada, publiquen la sentencia con ocasión y sin ella: a ver si estas personas tan " locuaces" comienzan a reprimirse y se esfuerzan en buscar argumentos sólidos para debatir, porque los insultos los podemos encontrar en el diccionario

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Ciro2 Ciro2 25/08/17 16:08

    ¡Y dale...!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • La mosca La mosca 25/08/17 14:24

    Que la palabrería de esta lenguaraz no les despiste. El PP es un partido experimentado en acusar a los demás de sus propias fechorías. Se creen que los ciudadanos somos estúpidos y que nos creemos toda la basura que tratan de echar sobre los demás para tapar el hedor pestilente de (mucha) gente de su formación. 

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    37

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.