x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Doble atentado yihadista en Cataluña

Muere una mujer alemana herida en La Rambla y ya son 16 las víctimas mortales del atentado

  • Se trata de una mujer de 51 años que estaba ingresada en la UCI del Hospital del Mar de Barcelona, lo que eleva a 16 el total de víctimas mortales de los ataques
  • 24 personas siguen ingresadas en centros hospitalarios de Cataluña y Aragón: cinco se encuentran en estado crítico, cuatro graves y 15 menos graves

Publicada el 27/08/2017 a las 12:29 Actualizada el 27/08/2017 a las 17:32
Fuente de Canaletas, en Barcelona.

Fuente de Canaletas, en Barcelona.

E.P.
Una mujer que resultó herida crítica en el atentado de la pasada semana en La Rambla de Barcelona falleció este domingo por la mañana, informó la Conselleria de Salud de la Generalitat en un comunicado recogido por Europa Press.

Se trata de una alemana de 51 años que estaba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Mar de Barcelona, lo que eleva a 16 el total de víctimas mortales de los ataques ocurridos en la capital catalana y en Cambrils (Tarragona).

En cuanto a los heridos, en estos momentos hay 24 personas ingresadas por los ataques en centros hospitalarios de Cataluña y Aragón: cinco se encuentran en estado crítico, cuatro graves y 15 menos graves.

El pasado 17 de agosto, una furgoneta blanca irrumpía en La Rambla de Barcelona arrollando a más de un centenar de peatones. En este ataque, murieron trece personas y, unas horas más tarde, otra mujer era asesinada en Cambrils (Tarragona). Los Mossos abatieron a cinco de los terroristas en Cambrils, detuvieron a otros 5 –entre ellos a Younes Abouyaaqoub, conductor de la furgoneta– y otros dos murieron en una explosión fortuita en la casa de Alcanar que, según la investigación, frustró el atentado que estaba planeado en un primer momento.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión