X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Rajoy asegura que "la nueva política consiste en meterse con el turismo"

  • "Somos líderes turísticos en el mundo y somos, a mucha honra, el país más acogedor, y queremos seguir siéndolo, aunque le pese a algunos", ha aseverado el presidente
  • Afirma que, pese a que el Gobierno se había fijado como meta lograr los 20 millones de empleos en 2020, esa cifra se alcanzará en 2019

infoLibre Publicada 27/08/2017 a las 16:22 Actualizada 27/08/2017 a las 17:07    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Rajoy durante su intervención en el acto con el que el PP dio comenzo al curso político en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra).

Rajoy durante su intervención en el acto con el que el PP dio comenzo al curso político en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra).

EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hizo este domingo un repaso a la situación económica y, al mencionar el sector turístico, lamentó que "ahora, la nueva política consiste en meterse con el turismo". Frente a esto, destacó el número de empleos y las "oportunidades" que esta industria ofrece en ámbitos como comunicación, formación, infraestructuras, etc.

Según Europa Press, así lo hizo en el acto de inicio del curso político del PP, que tuvo lugar en Cercedo-Cotobade (Pontevedra). Según Rajoy, "quienes van contra el turismo extranjero y nacional son radicales y extremistas, que solo saben hablar de fronteras en un mundo que no las tiene, y cada vez tendrá menos". "Somos líderes turísticos en el mundo y somos, a mucha honra, el país más acogedor, y queremos seguir siéndolo, aunque le pese a algunos", aseveró.

Invita a la oposición a "trabajar lealmente" por la recuperación

Rajoy reivindicó la gestión económica de su Ejecutivo  e invitó a los partidos políticos "que quieran trabajar lealmente por el interés de los españoles" a "sumarse" a las iniciativas para mantener la senda de la recuperación económica.

Advirtió de que el Gobierno no se va a "distraer de lo fundamental". "Nuestro reto más importante va a seguir siendo el empleo en cantidad y calidad", proclamó, al tiempo que ha recordado que "hoy en España trabajan 660.000 personas más que hace un año".

Rajoy apuntó que, pese a que el Gobierno se había fijado como meta lograr los 20 millones de empleos en 2020, esa cifra se alcanzará "en 2019" y afirmó que los datos de crecimiento de la economía española no son "casualidad". "Eso ocurre porque se ha gobernado, se han tomado decisiones y no fue fácil. Vamos a seguir trabajando por un futuro mejor, pero estamos orgullosos de lo que hemos hecho con el apoyo de los españoles estos años", afirmó.

El presidente apeló a las fuerzas de la oposición para que "escuchen" las propuestas del Gobierno y "planteen las suyas" acerca de cuestiones como el futuro del Estado de Bienestar, la educación o las pensiones.

"Sigue habiendo mucho que hacer, y nos gustaría que algunos se sumaran", apuntó, y recordó que "pronto" se presentará el documento de Presupuestos Generales para 2018. "A todas las fuerzas políticas que quieran trabajar lealmente por el interés de los españoles, les invitamos a negociar y ser partícipes de continuar la recuperación económica", afirmó.

Finalmente, hizo un llamamiento a los cargos y militantes a seguir trabajando para que la gente sepa que tiene al partido "a disposición", y recordó que los ciudadanos "tiran" del PP "cuando hay situaciones complicadas". "Estamos orgullosos de que así sea, estamos a disposición, como siempre, y os pido que no os canséis", reclamó.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • migra migra 28/08/17 10:21

    Lo que se ha creado o está creando ¿son empleos o contratos?. No sé, pero parece que se da el caso de una misma persona que encadena muchos contratos de corta duracion. Esos no son "empleos". Una misma persona puede tener diez contratos de esos en un año. ¿Son diez empleos?. Me parece que en realidad quiza pueda ser un solo empleo, como máximo y siempre y cuando esa cadena de contratos le da lo suficiente para vivir decentemente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • LAIE LAIE 27/08/17 20:20

    No puedo entender que haya gente dispuesta a oír o escuchar las tonterías que dice. Para mi que o son tontos o les pagan.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    6

    • Isabelle0651 Isabelle0651 27/08/17 21:01

      Son tontos y les pagamos los tontos de remate de los españoles. Y siguen ahí gracias a los idiotas que los apoyan en el Congreso  con su voto o su abstención. A esta gente ni con agua hirviendo la despegamos. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      4

  • Catalpa Catalpa 27/08/17 19:15

    ¿Còmo un Pdte. Registrador de la Propiedad , que ha aumentado la deuda publica en 700.000 millones se permite criticar a los que denuncian la existencia de un turismo salvaje que beneficia a empresas ajenas y perjudica a ciudadanos  haciendo subir los alquileres en exceso? De qué presume el Pdte. cuando Deuda Publica con él alcanza 1 billón 999.0000 € ? No me extraña que, como dicen, sea el peor Presidente de la historia de nuestra nuestra " descafeinada democracia". Regístrate en tu Propiedad particular y deja la propiedad Pública EN MANOS DECENTES.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Larry2 Larry2 27/08/17 18:18

    Este presidente de gobierno están exultante con el empleo que está creando.muy bien bienvenido el empleo, pero Sr rajoy hay que ir un poco mas allá el empleo que crean Vds. en general es una porqueria, que estabilidad tiene?, dondequiera pone el huevo cada joven que quiere crear una familia, un futuro para sus hijos? Unas amistades estables?No puede ser, si Vd dice que crea empleo, no miente, pero hay que pensar que no solo se vive del turismo, hay que pensar en otras cosas.si tenemos la mala suerte que el terrorismo yihadista nos invada, que plan b vamos a tener si el turismo disminuye? Bueno Vd se dejar llevar, habla para los suyos, le aplauden, y a esperar , confiar todo en la hostelería, eso sí con salarios bajos, y que caigan turistas, y que haga calor.Pero sigue siendo Vd el rey de la corrupción, me recuerda a los paises latinoamericanos que si los presidentes no roban cuando esta noche en el poder no son normales.vuelva al registro de la propiedad a firmar documentos, allí tendrá menos problemas, agur

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.