x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Sucesos

Un accidente entre un coche y un autocar en Salou (Tarragona) se salda con cinco muertos

  • Los Bombers de la Generalitat están trabajando con cinco unidades para excarcelar a varios atrapados en un turismo
  • El trágico suceso se ha producido cuando un vehículo estacionado ha abierto la puerta y un segundo coche, al esquivarlo, se ha chocado con el autocar implicado

Publicada el 27/08/2017 a las 18:26 Actualizada el 27/08/2017 a las 18:27
Cinco personas han muerto en un accidente de tráfico entre un autocar y un coche ocurrido este domingo por la tarde en Salou (Tarragona), en la avenida Cap de Salou, ha informado el Ayuntamiento de la localidad y recoge Europa Press.

Los servicios de emergencias han sido alertados del siniestro a las 16.32 horas y los Bombers de la Generalitat están trabajando con cinco unidades para excarcelar a varios atrapados en un turismo, ha informado el cuerpo.



El accidente se ha producido cuando un vehículo estacionado en la calle ha abierto la puerta y un segundo coche, queriéndolo esquivar, ha chocado con un autocar que circulaba en sentido contrario, aunque fuentes de los servicios de emergencias han indicado que los diez ocupantes del autocar han resultado ilesos.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • ágora ágora 28/08/17 10:51

    La pérdida de vidas en accidentes de tráfico y laborales es asumida por la sociedad actual con más resignación que las producidas por fenómenos naturales. No hay manifestaciones exigiendo mejor mantenimiento de las vías, reducción de la velocidad, vigilancia del cumplimiento de las normas, etc. Sólo nos manifestamos cuando no vemos el origen del problema o nos consideramos incapaces para solucionarlo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión