Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Bueno, pues cada vez estamos más cerca del referéndum, la declaración de independencia y el adiós a Cataluña. Si es verdad, los catalanes se verán libres de los detestados españoles. O sea, de los ladrones, invasores, demoledores de la historia y la cultura de uno de las naciones más antiguas del continente. Al fin desaparecerá la causa de todos sus males. Supongo que es como para sentirse encantados... En cuanto a los españoles, ¿dejaremos de cargar con el sempiterno sambenito de ser los malos de la película?¿Podremos olvidarnos por fin de la nueva nación y dormir tranquilos?¿Llegará el día en que podremos ocuparnos de las diez o doce Comunidades de las que nada se sabe porque, parece ser, ni siquiera es seguro que existan? Supongo que habrá quienes me despellejen vivo por lo que digo, pero de verdad que deseo que, por su bien y por el nuestro, se consume el divorcio anunciado. Cualquier cosa es mejor que convivir con quien proclama desde hace tantísimo tiempo que no te quiere, que te detesta y que no puede ser feliz si no te pierde de vista, ¿no creen?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasInsisto, no se van a separar a las familias de Cataluña del resto de sus familiares de España, no va a haber independencia porque la mayoría de catalanes no la quiere, y por último las Leyes se van a cumplir y punto pelota. Ahora tanto PP, como PSOE y Ciudadanos deben dar la talla, y Podemos que espabile o se va a quedar como Partido Testimonial, cómo va a explicar en el resto de España sus grandes dudas internas??????
Responder
Denunciar comentario
¿Quién quiere ese divorcio? Una minoría de los catalanes. Y, aunque fueran mayoría, las leyes están para cumplirse, que son las que nos hacen libres.
Responder
Denunciar comentario
Un golpe de Estado en toda regla.
Es legítimo, por supuesto, defender posiciones independentistas. Pero no hacerlo al margen de las leyes, contra las mismas, en un proceso de provocación permanente a España y hasta sin sentido del ridículo, lo último que se puede perder en política (Tarradellas dixit).
Afortunadamente, los catalanes cuentan con el Gobierno de España, para librarles de esta pandilla de chiflados. Nunca lo agradecerán lo suficiente.
Responder
Denunciar comentario
Simplemente de vergüenza ajena. Ni siquiera delimita el territorio ni en términos geográficos ni en términos historicos. O se define el territorio como continuidad de una norma que vulnera como el Estatut. Pronto descubriremos que las comisiones del tres per cent eran para financiar el proces y los negocios del clan Pujol, lo mismo. Así que todos amnistiados y premiados con la encomienda de Casanova por los servicios prestados. Se puede ser más imbecil pero es difícil superarse. Es una tomadura de pelo a sus propios conciudadanos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Si los diputados tuviero que "...prometer o jurar respetar la Constitución española
y el Estatuto de autonomía de Cataluña.." (art 23.1a) del Reglamento del Parlament) y ahora aprueban una Ley que implica derogar el Estatut de Autonomía, para que sirvió su promesa o juramento?
Responder
Denunciar comentario
1
3