X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




moción de censura

El PSOE rechaza plantear otra moción de censura contra Rajoy: "Aritméticamente no es posible"

  • Margarita Robles considera que España necesita "un gobierno diferente, de cambio", pero que no es el momento de otra moción de censura
  • "La alternativa es el PSOE", ha afirmado, pero no "a través de una moción de censura cuando no hace ni tres días que se hizo la anterior"

infoLibre Publicada 29/08/2017 a las 11:40 Actualizada 29/08/2017 a las 19:59    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

Margarita Robles, portavoz del PSOE en el Congreso.

Margarita Robles, portavoz del PSOE en el Congreso.

EUROPA PRESS
La portavoz del PSOE en el Congreso, Margarita Robles, ha asegurado que su formación "tiene claro" que una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "aritméticamente no es posible". "No podemos estar permanentemente amenazando con mociones de censura", ha añadido.

Las palabras de la portavoz socialista se producen apenas una semana antes de que el PSOE y Unidos Podemos comiencen sus reuniones para buscar alternativas al Gobierno de Rajoy. El partido morado siempre ha sostenido que hay que presentar cuanto antes otra moción de censura para desalojar al PP, a ser posible antes de Navidades.

En declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, Robles ha afirmado que cada fuerza política "tendrá que ver lo que decide", pero que los socialistas tienen "perspectiva de Estado" y que entienden que no es el momento de debatir otra moción de censura, pues la última —el 13 de junio— "ha sido hace poco tiempo".

Eso sí, ha garantizado que el PSOE considera que España necesita "un gobierno diferente, de cambio" porque Rajoy "no está dando soluciones a los problemas" del país.

"La alternativa es el PSOE, pero no nos parece que sea a través de una moción de censura cuando no hace ni tres días que se hizo la anterior", ha concluido.


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • Larry2 Larry2 30/08/17 17:39

    Pocas ganas de lucha y pelea por recuperar la sociedad le veo a la Sr Robles, y a su partido PSOE, seguimos con las dudas y perdiendo el tiempo, y,también quizás votos. El psoe pierde fuerza, y me temo que votos, yo desde luego con mis años, lo tengo claro,es un pena porque el voto de todos es necesario, a esperar nos toca, niña pena aguantar a estamos cuadrilla de Ladrones, y mentirosos.agur

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Monterilla Monterilla 30/08/17 16:35

    Estoy harto de decir que el pxxe es un apéndice,o lo que sea, del PP, y muchos no se lo querían creer, pues ahí lo tenéis , preparandoles la cama,para los próximos cuatro años AGUR .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • ChemaA ChemaA 30/08/17 13:13

    Si queda alguien de izquierdas dentro del psoe les pediría por favor que se lo piensen y dejen el partido porque ese partido es tan de izquierdas como C's. Si el psoe sigue por esa deriva es cómplice de la desgracia de este país.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • LAIE LAIE 30/08/17 01:09

    Pues hale, socialistas, a los cuarteles de invierno y por muchos años!

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    18

  • rocave rocave 29/08/17 21:20

    Quien te conozca te compre, dí putada.

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    12

  • M. Vega M. Vega 29/08/17 19:37

    El Psoe, una vez medio solucionados sus problemas internos, vuenven a marear la perdiz. A P. Sánchez le ha faltado tiempo para , con C´s, ponerse a disposición de Rajoy con el problema de Cataluña, y a esta señora, sin ser del partido, le sobran las matemáticas para seguir en la poltrona recién conquistada, y a esperar a ganar unas elecciones generales. Y, si consiguen recuperar algún escaño, y dependan de Unidos Podemos y otras fuerzas para conseguir la investidura, volverán a repetir el mismo mantra y las mismas mentiras ante las condiciones que éstos les impongan... ¡Como si la política fuera matemática...!

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    27

  • Isabelle0651 Isabelle0651 29/08/17 18:38

    Desastrosos,  no sirven ni nos sirven. Si a los ciudadanos de la cacerolada al primer ministro de Dinamarca les hubieran dicho que aritméticamente no era posible echarle del gobierno, se habrían partido de la risa con esa salida de pata de banco, o, sin ir más lejos, al actual  Gobierno de Portugal.  Idos/iros todos a freír monas de Pascua. Sois cínicos hasta decir basta, estáis entreteniendo al resto de partidos de izquierda. Decirlo claro y dejaros de monsergas, ¡estáis vendidos y lo estaréis siempre! Habéis secuestrado al socialismo. 

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    31

  • Clarin Clarin 29/08/17 18:33

    Volvemos a marear la perdiz. ¿No deberían ser el resto de partidos los que pusieran sobre la mesa si apoyarían un gobierno presidido por Pedro Sanchez? Son el resto de fuerzas políticas las que tienen que decidir, no el PSOE. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    28

    • Isabelle0651 Isabelle0651 29/08/17 18:44

      Totalmente de acuerdo, Clarín. Están entreteniéndoles e inmovilizándolos con engañifas varias, con la esperanza de que les suene la corneta en las próximas elecciones o cualquiera sabe. Que os olvidéis de gobernar en solitario, ni con la derecha podréis ¡mendrugos!  

      Responder

      Denunciar comentario

      3

      25

  • sampayo sampayo 29/08/17 16:59

    Ni aritmeticamente ni ideologicamente deben mucho dinero a los Bancos, para hacer tonterias como esa.

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    25

  • vianero vianero 29/08/17 16:12

    Pasito a pasito, suave y despacito...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    El peligro de hablar idiomas

    Ser racista, xenófobo y supremacista está de moda; tanto que el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española va a incluir la última, que las otras dos ya estaban. 
  • ¡A la escucha! Helena Resano Helena Resano

    Monitorizando el acoso

    Para aquellos y aquellas que ponen en duda que salir por la noche para una mujer es una tortura aquí va una demostración científica: un estudio tecnológico que lo demuestra.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    El punto ciego de Irene y Pablo

    Es inconcebible que ambos no fueran capaces de vislumbrar la que les iba a caer encima cuando se conociera la compra de su ya famoso chalé.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre