Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Rajoy, en la rueda de prensa en la que presentó la campaña del PP a las elecciones generales de 2000.
Bueno pero, ante una mentira tan evidente que hace la justicia? Si esta demostrado que ha cometido perjurio a que esperan fiscales y jueces?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Al cinismo, y al despotismo ilustrado plagado de falacias, (o lustrado por Moragas y sus secuaces) le llaman ser un buen orador parlamentario, más bien podría decirse que es un buen "gallo de pelea de falsa dialéctica" con razón dicen los suyos que ha salido "ileso" de la comparecencia en el Congreso.
Cosa diferente, es ser buen orador parlamentario, por mucho que quiera NO PUEDE , tiene demasiados vicios de mal orador y el peor de todos la SOBERBIA.
MARCHESE DE UNA VEZ SR. RAJOY,
España y los españoles ( sobre todo los catalanes), ya hemos tenido bastante, de su "oratoria" y de su "praxis".
Responder
Denunciar comentario
Aparte de un chorizo por la gürtel y un psicópata por la guerra de Iraq, este individuo cometió perjurio cuando negó ante la Audiencia saber algo sobre la financiación de aquéllas campañas. Se necesita tener la cara muy dura para ser Rajoy. Los testigos en un juicio deben decir la verdad.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSra. Herrera, ¿Han desaparecido esos datos publicados en varios medios? ¿Es posible revertir su publicación a estás fechas? Ud. lo ha hecho y se los agraadecemos. Nunca sabremos la verdad o, esta quedará oculta bajo las alfombras. Gracias por su artículo. Cordiales saludos.
Responder
Denunciar comentario
Hace tiempo que el Sr presidente del gobierno padece Alzheimer, que jeta, sinverguenza, no sabría decir más cosas.Saldra del debate otra vez de risitas, pero es bueno que ocurra esto, Aparte de un mentiroso es un incompetente, encima esta rodeado de un equipo de colaboradores que son que quinqués, pero el pueblo tiene la palabra, toca esperar......
Responder
Denunciar comentario
Es indignante que un mentiroso compulsivo, arropado por los integrantes de una "asociación para delinquir" siga al frente del "desgobierno" de España , siga recibiendo votos, como eso fuera lo normal en España.
¿Hasta cuándo va seguir mirando hacia otro lado una buena parte del electorado?
Responder
Denunciar comentario
Habría que preguntarle a Rajoy, si de sus respuestas vamos a poder saber muchos españoles, "si, al final, la Playa de La Lanzada seguirá perteneciendo a O Grove, o se considerará que debe ser de Sanxenxo". Desde aquella ermita, hoy arreglada, llega la financiación del partido. Un saludo
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¡Anda, que Rajoy miente!. Qué sorpresa. Me dejas de una pieza Elena.
Nota: El comentario es irónico (por si acaso).
Responder
Denunciar comentario
0
1