X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Imagen polémica

Maroto equipara en un tuit la bandera yihadista con la estelada para criticar a la oposición por la comparecencia de Rajoy sobre 'Gürtel'

  • Explica que la imagen estaba publicada "en un periódico de tirada nacional" y que con ella buscaba retratar de "forma conjunta" el independentismo catalán y el Islam radical, cuestiones que importan "mucho más" que la corrupción
  • En relación al tuit de Maroto, el portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, expresa que siente "verdadero asco" y pide a Rajoy que llame la atención al diputado y pida perdón

infoLibre Publicada 30/08/2017 a las 17:03 Actualizada 30/08/2017 a las 17:43    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

El vicesecretario de Política Social del PP, Javier Maroto

El vicesecretario de Política Social del PP, Javier Maroto.

E.P.
El vicesecretario de Política Social y Sectorial y diputado en el Congreso del Partido Popular, Javier Maroto, alegó este miércoles que publicó un tuit con la bandera yihadista y la estelada para apuntar que esos temas importan más que la trama Gürtel por la que compareció este miércoles en el Congreso el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"¿Qué tema prioritario ha elegido la oposición para retomar hoy la actividad en Congreso? ¿Cataluña? ¿Islam radical? Noooo, lo de siempre", reza el tuit que publicó este miércoles el parlamentario conservador.
 

En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, Maroto explicó que la imagen que había utilizado en la red social estaba publicada "en un periódico de tirada nacional" y que la publicó porque buscaba imágenes que tratasen de "forma conjunta" el independentismo catalán y el Islam radical que, apuntó, importan "mucho más" que "Gürtel".
 

"Verdadero asco"

En relación al tuit de Maroto, el portavoz del Grupo de ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Tardà, expresó que sentía "verdadero asco" y que, en este sentido, "los votantes del PP" no se merecen "tanta estupidez y demagogia". "El señor Rajoy debería llamarle la atención y, evidentemente, pedir perdón", añadió.

En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, manifestó que Maroto "se retrata" con el tuit. Un mensaje que se trataría de una "ofensa" a miles de personas, criticó. "¿Imaginan que un imbécil hubiera editado una bandera monárquica española al lado de la del ISIS? Siento asco", concluyó Tardà.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



9 Comentarios
  • Mascarat Mascarat 31/08/17 20:41

    Este individuo fue CONDENADO por robar al ayuntamiento de Vitoria. Las estupideces que pueda decir sobran igual que él.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Ipí Ipí 31/08/17 16:51

    Maroto es tan coherente que recurre el matrimonio homosexual al Constitucional y se casa con un hombre. Recurro las leyes que aprueban otros y me beneficio de ellas. ¡Hay que joderse! E invita a la boda a Rajoy, al que mandó Fraga casarse, para evitar habladurías (Pontevedra es muy pequeña). Igual que a Feijoo.
    Quede claro que defendí toda la vida los derechos sexuales de cualquier colectivo, pero me indigna la hipocresía de estos sujetos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • senenoa senenoa 31/08/17 14:35

    Maroto es un zoquete que cuando usa la cabeza, embiste.  

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • jl6666 jl6666 31/08/17 12:29

    Tonto: Sujeto corto de entendimiento y de escasa razón=Negro del KKK o Gay del PP

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • tomasito tomasito 31/08/17 12:14

    este personajillo si tuviera dignidad no estaria en el partido podrido,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • MASEGOSO MASEGOSO 31/08/17 11:01

    El congresista Maroto, vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP hace manifestaciones que, en su caso debería. por discreción, ser más correcto. Si compara ISIS con CATALAUÑA está, de forma manifiesta y malintencionada, llamando terroristas a los ciudadanos de una Comunidad que, buscan la independencia de España por muchas razones, lo hagan mayoritaria o minoritariamente.

    Una de esas razones las tenemos todas las Comunidades de España estimo que de forma generalizada ya que, salinos de una dictadura, verdaderamente dura y criminal, y hemos caído en una democracia de pacotilla que, más que un país de la CE parecemos una monarquía de privados con prebendas, exclusivamente, para los agraciados del régimen franquista. El retorno al bipartidismo nos ha hecho retroceder hasta el siglo XIX y a sus consecuencias.. España solo ha realizado un avance social en la II República Española, cuya Constitución, otorgada en 1931, aún sigue legal.

    Quienes se manifestaron con “esteladas” tras el monarca y el jefe de la banda de AliP Paba estaban defendiendo su idea de un país libre de sinvergüenzas externos que, contumazmente ponen palos en las ruedas de su libertad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Cobas Cobas 31/08/17 10:16

    Da saco este Maroto cada vez que habla. Lo que tiene que hacer es irse a su casa, ya que está condenado por su paso por la alcaldía de Vitoria junto con Alonso, este motivo le invalida para ejercer cualquier cargo o representante de nada

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • Victruma Victruma 31/08/17 09:43

    Este tipo, por llamarle de algún modo, destila vilis por los cuatro costados: da la impresión que tiene un odio extremo hacia todo lo que no sea pepe.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • JOSEMAR JOSEMAR 31/08/17 07:38

    ¿Que puedes esperar de un tonto?.....¿? Y de un gili? .......gilipolleces

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre