X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Caso Gürtel

Rivera anuncia ante Rajoy que el lunes presentará su ley para limitar mandatos

  • La norma pretende que los regidores políticos solo puedan ostentar el poder durante ocho años o dos legislaturas diferentes
  • El líder de Ciudadanos pide que, si el PP no permite que las propuestas de regeneración salgan adelante, se unan a las reformas planteadas por su partido

infoLibre Publicada 30/08/2017 a las 10:58 Actualizada 30/08/2017 a las 11:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su intervención en el pleno extraordinario celebrado este miércoles en el Congreso.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su intervención en el pleno extraordinario celebrado este miércoles en el Congreso.

EFE
El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, adelantó este miércoles que su grupo parlamentario presentará este lunes en el Congreso de los Diputados la ley de limitación de mandatos, que pretende que los regidores políticos solo puedan ostentar el poder durante ocho años o dos legislaturas diferentes, según informó Europa Press.

En su turno para dirigirse al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que comparece en la Cámara Baja para dar explicaciones por su declaración como testigo en la Audiencia Nacional por la trama Gürtel, Rivera reiteró una serie de propuestas para la regeneración democrática y pidió a la oposición que, si el PP no permite que éstas salgan adelante, se unan a las reformas planteadas desde la formación naranja.

Así, avanzó que Cs presentará el próximo lunes la ley de limitación de mandatos –que de aprobarse podría significar que Rajoy abandonase la Presidencia del Gobierno al concluir la Legislatura– e interpeló al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y a la portavoz socialista en el Congreso, Margarita Robles, para que faciliten con sus votos que sea aprobada.

"Se ponen más nerviosos con propuestas de reformas que con críticas; es curioso", expresó Rivera en alusión a la bancada conservadora, y añadió que la ley "saldrá adelante con el apoyo del PP o sin él".


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • pep48 pep48 30/08/17 22:15

    Lo que hace este chico son brindis al sol, si Ciudadanos tuviese voluntad de echar al PP, en 24 horas estaban en la calle, el problema es que habla mucho pero no hace nada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Domingo Sanz Domingo Sanz 30/08/17 20:44

    Mientras conducía he pillado la intervención de Rivera y, la verdad, este artículo me parece muy deficiente. De memoria, he oído al de Ciudadanos anunciar no solo lo de la limitación de mandatos, sino también que presentarán propuestas de reformas sobre los aforamientos, los indultos a políticos, el nombramiento del Fiscal General del Estado y uno o dos temas más sobre la corrupción.

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    0

  • La mosca La mosca 30/08/17 15:26

    El congreso hablando de Gurtel y este individuo tratando de dilucidar el sexo de los ángeles. Está bien, eso también es importante (sobre todo para algunos católicos), pero debería centrarse un poco, el tema que tocaba ahora era Gurtel. No pasa nada es joven y el comienzo de la corruptela le queda lejos y, aunque llega hasta hoy, prefieren hacerse los "suecos" para no hablar de las fechorías de sus hermanos/padres/socios de ideología.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    18

  • abelmartin abelmartin 30/08/17 14:32

    Con las expectativas que creó Ribera de traer una derechona razonable, al final lo que trae es un maletín de la señorita pepis con maquillaje comprado en la tienda de los chinos. !Qué monos!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    14

    • Isabelle0651 Isabelle0651 30/08/17 15:16

      Jajaja ¡qué buena comparación, Abel

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      8

  • vibado vibado 30/08/17 13:19

    Ribera dice esto y lo contarrio , habla mucho pero sustenta la corrupción y lo mal q le viene a los españoles ,pero le da igual C´S es un desperdicio

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    19

  • Isabelle0651 Isabelle0651 30/08/17 11:47

    El sucedáneo echando cortinas de humo y dándose el pisto de cara al voto peperil, va chupando rueda como el coche escoba que es, recogiendo la mierda que suelta su sostenido para que no huela demasiado. Si alguna vez llegarais a recaudar suficientes votos como para gobernar, España se habrá hundido hasta el abismo de la miseria social, sois peor que vuestro sostenido porque tenéis más caretas que Mariano y sus huestes, que ya es decir, detrás os sostienen los gordos oligarcas del país que esclavizan a los trabajadores y evaden al fisco por la gracia del dios dinero. Sois más chusma para la España de los muy españoles y mucho españoles. Repugnante tu intervención en la palestra del Congreso, manoteando nervioso sin parar a derecha e izquierda, acusando a la oposición para ensalzarte porque, además de narcisista, quieres ocultar tu enanez moral. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    1

    26

    • roman roman 30/08/17 13:16

      No sea excesivamente dura, el pobre está que no hace pie e intenta estirar el cuello, como el avestruz. Tampoco tiene mucha prisa, ya que sus amos le aconsejan que espere. Si podemos estuviera subiendo y PSOE estabilizado, Los amos de Rivera, ya estarían moviendo el "árbol". Como parece que las encuestas dicen lo contrario, la Trama está tranquila y Rivera, personalmente, tiene disgusto pero lo sobrelleva y ayuda a su señor. Un cordial saludo isabelle

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      15

      • Isabelle0651 Isabelle0651 30/08/17 15:22

        El avestruz tiene diminuta cabeza, un enorme pico y demasiada panoplia plumera. Sus excesivos aspavientos son para intimidar a la audiencia pero en el fondo es la cobardía en extremo sumo, mete la cabeza en un hoyo y cree que con éso está a salvo. Genial tu comparación con éste farsante y el partido que representa, Román.  Cordiales saludos 

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        13

    • ChemaA ChemaA 30/08/17 12:56

      Muy bien definido.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      9

Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Televisión de negro

    La manipulación partidista de los medios públicos de información es el signo más claro de la degradación democrática. Y en este sentido, como en todos, las actuaciones del PP son desoladoras.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    ¿Empieza el diálogo en Cataluña de una vez?

    El periodista Fernando Berlín analiza cómo ha reaccionado la prensa internacional a la investidura de Quim Torra como president de la Generalitat.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La maldita Torrateca

    ¿En qué se parecen Aristóteles y Quim Torra? En nada. Uno lleva gafas y el otro no, uno tiene cuenta de Twitter y el otro no, uno reflexionó y el otro no... Muy fan de Quim el incontinente.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre