x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cataluña ante el 1-O

La ANC asegura que hay 198.000 inscritos en la manifestación de la Diada

  • El presidente de la ANC espera una "movilización histórica" que reunirá a centenares de miles de personas
  • La ANC afirma que las entidades soberanistas tienen confirmados ya más de 1.400 autocares para acudir a la Diada del 11 de septiembre

infoLibre
Publicada el 31/08/2017 a las 13:14 Actualizada el 31/08/2017 a las 13:28
El presidente de la ANC, Jordi Sànchez (centro)

El presidente de la ANC, Jordi Sànchez (centro)

EP
Más de 198.000 personas se han inscrito ya en la manifestación de la Diada del 11 de septiembre, ha explicado este jueves el presidente de la ANC, Jordi Sànchez, en rueda de prensa junto al de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, y el secretario de la AMI, Joan Rabasseda.

Ha afirmado que las entidades soberanistas tienen confirmados ya más de 1.400 autocares para acudir a la Diada, lo que según él, muestra la "dimensión del éxito" de la manifestación con epicentro en el centro de Barcelona.

Sànchez ha augurado que será una "movilización histórica" que reunirá a centenares de miles de personas, y ha asegurado que será un clamor de satisfacción por la convocatoria del referéndum.
 
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Paco b. Molina Paco b. Molina 31/08/17 19:11

    La campaña de animación a su parroquia ya hace dias que empezó, ahora se va a intensificar fuertemente hasta el día señalado, ya estamos acostumbrados, luego vendrán las mentiras sobre los asistentes a la mani, que seguro que van a ser mas de tres millones, ya lo tendrán decidido. Estos tres siniestros personajes llevan toda su vida viviendo opiparamente del mantra nacionalista, sin que nadie les haya votado, siendo ésta otra forma de currupción que tambien se ha extendido por Catalunya en los últimos treinta años, por eso, no van a permitir que les obliguen a buscarse un trabajo honrado, porque no saben lo que eso significa.

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    3

 
Opinión