Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Zapatero o la cobardía con traición ,un púsilamine sin parangon q termino destrozando la izquierda y dejando ese PSOE a los pies de los caballos , y otro q no se enteraba del saqueo q estaban haciendo los del PP los de la derecha y como expoliaba la iglesia católica , UN INUTIL DE LO PEOR
Responder
Denunciar comentario
Este creído de tres al cuarto ya se ha olvidado de las peleas en el pasado de su partido sobre la cuestión del estado federal que tenían con la derecha ?. Se han derechizado y como, por lo menos algunos. Miran solo a sus intereses personales y de partido, ¡¡ SINVERGÜENZAS !!
Responder
Denunciar comentario
Zapatero lo que tiene es muy poca verguenza, traidor, ¿cómo te atreves? Después de dejar a millones de españoles en paro y el país en la ruína diciéndonos que la crisis no llegaría a España sales con estas. Pero no me extraña, eres del partido que eres. Y junto al PP sois la peor peste que ha parido este país de imbéciles. Mira que vídeo más majo donde sales cenando con Felipe Cal Viva, Rajoy, Aznar y el Campechano Mataelefantes, mira : "http://ficheracos.publico.es/files/mp4/2015/150702AGEWEB-02JL037HQ.mp4". Qué jeta tienes, traidor. Como todos los sociatas vendidos a los franquistas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasUuuyyy, cómo andamos! Uy, uy, uy. Que saca usted el genio que dios le dio.
Hoy va ganando en positivos, Raúl.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Este señor no es el que negaba la crisis? Es mismo que firmó la reforma de la constitución con Rajoy y que ha servido para destrozar a las familias ESPAÑOLAS? Bueno, pues si el va a defender algo que dios nid vota confesados.
Responder
Denunciar comentario
0
4