La portada de mañana
Ver
El Gobierno sacará adelante el plan de reparación para víctimas de abusos con o sin la Iglesia

Cataluña ante el 1-O

El PP de Madrid llama a escuchar el himno de España "ante lo ocurrido" en el Parlamento catalán

infoLibre

El PP de la Comunidad de Madrid ha lanzado un llamamiento a escuchar el himno de España en respuesta a lo ocurrido este miércoles en el Parlamento de Cataluña, una jornada que ha culminado con la aprobación de la ley de referéndum de cara a la cita del próximo 1 de octubre.

 

Zoido dice que pitar al rey y al himno es "violencia" y advierte de que actuará "con contundencia" en la final de la Copa

Zoido dice que pitar al rey y al himno es "violencia" y advierte de que actuará "con contundencia" en la final de la Copa

El partido liderado por Cristina Cifuentes ha fijado un mensaje en Twitter con el himno de España y un llamamiento a escucharlo "ante lo ocurrido" en el Parlamento catalán.

"Ante lo ocurrido en el Parlament, incluido lo de Podemos, ahora más que nunca ¡SUBE EL VOLUMEN!", ha escrito el PP de la Comunidad de Madrid en la citada red social.

De esta forma, ha citado expresamente la acción de la diputada de SíQueEsPot en el Parlament Àngels Martínez (Podem) al retirar las banderas de España que habían colocado poco antes en sus escaños diputados del PP, un acto que ha calificado de "intolerable" y de "falta de respeto a todos los españoles" en un segundo tuit.

Más sobre este tema
stats