X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cataluña ante el 1-O

El PP de Madrid llama a escuchar el himno de España "ante lo ocurrido" en el Parlamento catalán

  • "Ahora más que nunca ¡SUBE EL VOLUMEN!", ha tuiteado el partido, criticando también a la diputada de Podem que retiró las banderas de España
  • En otro mensaje, el PP ha calificado de "intolerable" y de "falta de respeto a todos los españoles" la acción de la diputada

infoLibre Publicada 07/09/2017 a las 10:10 Actualizada 07/09/2017 a las 10:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

El PP de la Comunidad de Madrid ha lanzado un llamamiento a escuchar el himno de España en respuesta a lo ocurrido este miércoles en el Parlamento de Cataluña, una jornada que ha culminado con la aprobación de la ley de referéndum de cara a la cita del próximo 1 de octubre.
 

El partido liderado por Cristina Cifuentes ha fijado un mensaje en Twitter con el himno de España y un llamamiento a escucharlo "ante lo ocurrido" en el Parlamento catalán.

"Ante lo ocurrido en el Parlament, incluido lo de Podemos, ahora más que nunca ¡SUBE EL VOLUMEN!", ha escrito el PP de la Comunidad de Madrid en la citada red social.

De esta forma, ha citado expresamente la acción de la diputada de SíQueEsPot en el Parlament Àngels Martínez (Podem) al retirar las banderas de España que habían colocado poco antes en sus escaños diputados del PP, un acto que ha calificado de "intolerable" y de "falta de respeto a todos los españoles" en un segundo tuit.


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • Espartaco Espartaco 07/09/17 22:35

    De paso que escuchan el himno podrían devolver todo lo robado en Madrid? Po aquello de poder hilar más banderas.,,,,vamos, que ese es el problema mayúsculo de los ciudadanos, el himno. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • jorgeplaza jorgeplaza 07/09/17 19:54

    Estos del PP... ¿No tienen sentido del ridículo? Ya puestos, ¿por qué no convocan a sus feligreses a una solemne procesión para rogarle al Altísimo que lleve la luz a los paganos secesionistas?

    ¡Joder, qué país!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    3

    8

    • Ramon.N Ramon.N 07/09/17 20:54

      Votar a favor de un comentario suyo de tanto en tanto es un placer compañero

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

  • pintor@ pintor@ 07/09/17 18:42

    El PP como siempre. En lugar de hacer política a echar gasolina al fuego. ¡ Sencillamente indecente !

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    23

  • Caecilium Caecilium 07/09/17 15:20

    Todo este tremendo disparate comienza en la legislatura de Zapatero, cuando el PP decide arremeter contra el famoso Estatut que 'rompía España', sin otra finalidad que el desgaste del rival político y la movilización del nacionalismo español. Y continuó tras la caída del PSOE, mediante deliberadas y calculadas provocaciones a Cataluña (basta como ejemplo aquella voluntad manifiesta de 'españolizar a los niños catalanes') que exacerbaron las aspiraciones del independentismo catalán, antes minoritario y ahora en imparable ascenso, algo comprensible incluso teniendo en cuenta la disparatada chapuza con la que se pretende llevar a cabo. Lo cierto es que a falta de ETA, cuya actividad han echado de menos hasta el punto de no haber hecho otra cosa que provocar a ver si saltaban, les queda el terrorismo integrista islámico (ya sabemos en qué consiste para el PP la unidad en la lucha antiterrorista, que ya aprendió a poner cara seria y responsable mientras manda a sus voceros a enmierdar el patio) y, ¡oh sorpresa!, los malvados rompepatrias, que les permiten no solo aglutinar en su entorno a una clientela segura, sino que, sobretodo, es una eficaz cortina de humo tras la que esconder sus inasumibles vergüenzas. Y todo ello con el beneplácito de una población alienada que volverá a dar a esos delincuentes permiso para seguir a lo suyo. Si este no es un país, o más, de necios...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    35

  • Sancho Sancho 07/09/17 14:43

    Y lo peor es que se me ja enganchado el botón y no puedo apagar el vídeo, así que llevo toda la mañana firmes escuchando el himno; cuando parece que se detiene la música y me voy a relajar...¡vuelve a sonar el himno!, y vuelta a ponerme firmes...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    19

    • Isabelle0651 Isabelle0651 07/09/17 15:27

      Jajajajaja muy bueno, Sancho 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      10

  • CinicoRadical CinicoRadical 07/09/17 12:43

    Para cuando la F.E.N.?(formación del espíritu nacional)

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    14

    • jorgeplaza jorgeplaza 07/09/17 20:03

      Cuidado con la FEN: evidentemente, se impartía para adoctrinarnos a los pobres niños de la época en los sólidos principios del Movimiento Nacional, pero sus libros --sobre todo los de los tres primeros años, que eran más bien libros de edificantes lecturas-- escondían sorpresas. Por ejemplo, en el libro de FEN de primero de Bachillerato del Plan del 57 (después de Cristo) vienen los siguientes versos:

      La mar estava alegre, aquest migdia;
      tot era brill i crit i flor d'escuma,
      perquè feia molt sol i el vent corria.
      ...
      ...
      Flameja, al sol ponent, l'estol de veles.

      Es un fragmento breve de El pas de l'any de Joan Maragall.

      ¿A que no se lo esperaba usted? ¿A que no se lo esperaba ninguno de los que esto lean?

      Responder

      Denunciar comentario

      10

      1

  • Llaranes Llaranes 07/09/17 12:22

    Ya nos están llevando a su juego... "els segadors" "la marcha real" "Asturias patria querida"... eso es lo que nos quieren señalar cómo importante mientras junts pel si y PP en "la intímidad" cantan el que realmente sienten como suyo... "Money, money"... y hablamos de la ley de desconexión olvidandonos de las otras leyes que se pasan por el forro sus "señorias" y amiguetes...

    Responder

    Denunciar comentario

    8

    18

  • Sancho Sancho 07/09/17 12:13

    Si es que con esta gente no se puede ir muy lejos...¿El Psoe en qué piensa?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    31

  • BELLOTO BELLOTO 07/09/17 12:11

    El himno de España fue silenciado a cañonazos y sustituido por la Marcha Real

    Responder