Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Por partes: Sáenz de Santamaría que pida perdón por el robo constante que hacen cargos del PP a todos los ciudadanos. Forcadell no mira de frente: cuidado que es muy peligrosa y dañina para cualquiera que no sea de su cuerda. Mas; de tan tonto merece un tiempo a ja sombra que el sol le ha sentado fatsl. Y si se queda sin nada que se acuerde cuando empezó a recortar derechos y prestaciones a los catalanes. Que pague y vaya a un comedor social o cobre 426€ que cobran muchas familias. Sería un ejemplo para los liberales del mundo, que él no está para comparaciones localistas. Es el nacho alfa del indepentismo sobrevenido
Responder
Denunciar comentario
Las expresiones como las que dice Pablo Iglesias, y cito: "Puede que el Gobierno tenga razón en cuestiones jurídicas, pero es irresponsable cuando se parapeta en la ley", no me tranquilizan. Creo que hay que luchar por cambiar lo que no gusta. Mediante el consenso de toda la ciudadanía de esta España peculiar, lograremos cambiar las leyes que obstruyen un progreso social, creando leyes que faciliten dicho tránsito. De otra manera, me resulta incierto y arriesgado.
Responder
Denunciar comentario
También resulta paradójico que el gobierno del PP califique de golpe de estado lo que está pasando en el parlament de Cataluña y sin embargo no califique abiertamente de golpe de estado lo que pasó en 1936 que afectó a todo el territorio del estado y que duró 40 años y que, después de más de 80, aún perdura en nuestras calles, plazas, tapias y cunetas y en los presupuestos generales del estado.
Responder
Denunciar comentario
Lo que algunos siguen sin comprender es lo que se demuestra con, por ejemplo, las declaraciones de Iglesias: que no todo el mundo es igual, que hay alternativa, que no nos valen ni los chorizos de aquí ni de allá, se salten la ley desde el parlamento en Madrid, o desde Cataluña. El diálogo y la democracia...valores en los que algunos seguimos creyendo...Y la República...
Responder
Denunciar comentario
Estoy de acuerdo con Pablo Iglesias. Por cierto, para los que le ponen de hoja perjil, decir que su opinión no ha cambiado, que algunos confunden las dìstintas visiones dentro de Podemos con que cambia de opinión...pues no. ¿Y qué les parece a los patriotas lo que ha dicho de la diputada que retiró la bandera de España, están contentos así, diciendo que no le pareció nada bien?
Responder
Denunciar comentario
Pues muy bien, como tenemos un gobierno y un partido que lo sustenta que es lo mas asqueroso del mundo, el resto de ciudadanos que no tenemos nada que ver con ellos, damos el beneplácito a un parlamento para que se salte todo el ordenamiento juridico que mantiene nuestra convivencia. Algún día mariano desaparecerá, pero y lo del Parlament ?
Responder
Denunciar comentario
Que la Vicepresidenta diga, refiriéndose al Parlamento Catalán, que " el día de ayer fue cuando más vergüenza ha pasado en su vida" demuestra que no conoce lo que es la vergüenza, pues ver a más de ochenta altos cargos de su partido en el banquillo, acusados de corrupción, no sólo es para avergonzarse, sino para irse de ese partido podrido.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Puede que don Iglesias tenga razón, pero las consecuencias no son las que muchos sacan: la suma de unas prácticas delictivas con unas actuaciones criminales no se compensa, igual que un robo no anula una estafa. La suma de un delito con un crimen da como resultado dos crímenes.
Contra lo que dice el dicho, el que roba a un ladrón... es otro chorizo. A mí me parece fácil de entender.
Responder
Denunciar comentario
7
0