Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Si parece un impresentable,seguro que es un impresentable. Alguien capaz de hablar así , en privado o en público,es machista, indecente, maleducado, misógino, impresentable se mire por donde se mire. No dede tener ningún puesto de responsabilidad pagado con dinero público. No con mis impuestos.
Responder
Denunciar comentario
Que el PSOE lo expulse del partido y que se vaya a trabajar en su profesión...si tiene lo que hay que tener en el PSOE que lo dudo...si no corremos el peligro de que un follaor suelto nos folle a todos.....queremos servidores públicos no follaores ....a su puñetera casa...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Cómo es posible que esta noticia y la que aparece en paralelo en este digital, ambas consistentes en vejaciones hacia las mujeres -la del burdel, promocionando la 'apertura del curso escolar' para 'motivar' la demanda del fornicio, previo pago -bordelinde con la pederastia- Y, la que nos ocupa, protagonizada por un servidor público, cosificando a empleadas públicas, como objetos de placer sexual, a cambio de trabajo.
¿Sigue en su puesto? Éste, ha superado al ínclito Pérez de Alcorcón.
El colectivo de 'empleadas públicas' a quienes pretende ofender este impresentable, han denunciado colectivamente a este servidor público que, lo es, como parte de la candidatura del PSOE'?
Pero, mi consternación, siquiera la provocan las noticias ¿Dónde están las mujeres lectoras de este digital, que no manifiestan comentario alguno al respecto?
Realmente, mi rebelión no la provocan unicamente los cromagnones...y su persistencia involucionista, transcurriendo el siglo XXI; me rebelo contra mis pares ¿no les afecta?
Responder
Denunciar comentario
"Quienes me conocen saben que ese tipo de comportamientos o acciones chocan frontalmente con mi forma de ser", señala.
¡¡Vamos!! un angelito al que su subconsciente le jugó una mala pasada
Repugnante por donde quiera que se lo mire. Pero, lamentablemente, el machismo cerril que destilan sus palabras, es demasiado habitual en los poderosos que tienen en su mano hacer favores PRIVADOS con DINERO público, y luego cobrarse en especie el favor hecho a una empleada PÚBLICA
Desconozco si los empleados públicos, de sexo masculino, sufren también ese tipo de humillaciones
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿Una broma de mal gusto? A ver, que se investigue si ha enchufado a alguien, mujeres y hombres también......
Responder
Denunciar comentario
0
9