PSOE

García-Page y José Luis Blanco son los candidatos provisionales a la Secretaría General del PSOE-CLM

El secretario regional de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

infoLibre

El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, han presentado más del 10% de los avales necesarios para concurrir como candidatos a la secretaria general de la formación política en la región, informa Europa Press.

Así lo ha ratificado la Comisión de Ética y Garantías y lo ha comunicado el presidente del Comité Organizador del 11 Congreso regional, Jesús Fernández Vaquero, responsable de recabar la documentación, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Más de 250 plazas de profesores sin cubrir en Castilla-La Mancha un mes después del inicio del curso

Más de 250 plazas de profesores sin cubrir en Castilla-La Mancha un mes después del inicio del curso

Tras el recuento y la verificación realizada, el PSOE señala que Emiliano García-Page ha obtenido un total de 6.401 avales válidos, mientras que José Luis Blanco ha obtenido 2.019 avales válidos.

A partir de estos momentos tanto García-Page como Blanco quedan proclamados candidatos provisionales. Transcurrido el plazo de recursos, la Comisión Regional de Ética y Garantías procederá a la proclamación definitiva de candidaturas.

Del 20 al 29 de septiembre los candidatos desarrollarán la campaña de información interna y el día 30 se procederá a la votación.

Más sobre este tema
stats