X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cataluña ante el 1-O

Tejero exige que el referéndum catalán se juzgue en los mismos términos que el 23-F

  • El golpista llega a afirmar que las acciones del independentismo son "mucho más graves" que las llevadas a cabo el 23-F

infoLibre Publicada 17/09/2017 a las 18:00 Actualizada 17/09/2017 a las 18:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 35

El golpista Antonio Tejero Molina, el 23-F, en el Congreso de los Diputados.

El golpista Antonio Tejero Molina, el 23-F, en el Congreso de los Diputados.

E.P.
La Gaceta publicó este domingo una misiva del golpista Antonio Tejero en la que exige a la Justicia española que se lleve a cabo un juicio comparativo entre el golpe de Estado del que fue cabecilla y la consulta catalana por la independencia. 

Su petición se basa en varios puntos. El primero, que el 23-F buscaba un cambio de Gobierno para garantizar la unidad de España, "dañada por la Constitución y los Estatutos de Autonomías que el presidente Suárez otorgó a Cataluña y Vascongadas" y que el "golpe de Estado que se está preparando en Cataluña" quiere la ruptura.

Reconoce que cometieron un delito y que por ello fueron castigados, mientras que "los sediciosos catalanes están incumpliendo leyes y más leyes desde hace tiempo con total impunidad". "El Gobierno del Sr. Rajoy es totalmente estático ante los hechos independentistas catalanes, mucho más graves que los nuestros", añade más adelante. 

Por último, Tejero critica al rey que no haya tomado medidas "más coercitivas"

"Piénsenlo bien antes de seguir por el camino que han tomado y Dios y España les premiará, y si no se lo demandará ¡Lo juro!", termina advirtiendo el golpista.


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • Republicano1944 Republicano1944 20/09/17 15:42

    Es lo que pasa poer dejarlo fuera de la trena. Que habla para dice tonterías, como Ansar.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • El chipionero El chipionero 19/09/17 11:11

    Tejero, es mejor que te calles y permanezcas escondido, que ya le has hecho demasiado daño a la imagen de España.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    9

  • La mosca La mosca 19/09/17 09:44

    ¿Tejero exige? ¡¡¡Vaaaaaya!!! Y lo publican en nuestro digital, para que nos enteremos todos. Cuando queremos leer noticias de ABC, La Razón o El Pais las leemos, están ahí, pero habitualmente lo que leemos es nuestro digital. Con esta noticia y la carta abierta a Gallardón, llevo unos días pensando si no me he equivocado de suscripción.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    7

  • Pamplinash Pamplinash 18/09/17 22:57

    Pero, ¿tú no te habías muerto ya? Este país tiene retraso hasta en eso.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    8

  • MASEGOSO MASEGOSO 18/09/17 21:08

    Si en lugar de vivir en un país de mierda, con políticos de mierda, prácticando políticas franquistas y regodeandose de quienes del damos de comer y, con lo que roban, algo más este hijo de puta estaría fusilado como corresponde a gentuza de su calaña. No estaría de más que, alguien, que le viese en la calle le diera un opar de tortazos para, al menos, recordar donde vive a costa de todos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    3

    14

    • HEREJE HEREJE 19/09/17 19:42

      Bueno, pues también fusilamos a su madre por ejercer ese oficio sin darse de alta como autónoma.

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      0

  • HEREJE HEREJE 18/09/17 16:29

    Celtiberia Show en su apogeo. Faltan Bertín, Arévalo, Pajares y Esteso, Raphael, Rouco, el torero tuerto, la Pantoja.... Aznar y señora, Felipón y sus momias, Cebrián.... Todos apoyando el 3% de Pujol, Millet y la Moreneta. La carpa del Price no puede con tanta caspa.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    24

    • Galeno1 Galeno1 18/09/17 20:32

      La misma caspa que el 23F y ya viste, como estuvieron a punto de ganar y no fue así porque, por algún motivo negociado, después de tomar el Congreso y salir los tanques a la calle en la ciudad de Valencia, se echaron atrás.

      De no haber sido por esa marcha atrás, hoy tendríamos de ministro de Trabajo: al general x, de Industria: al general y, de Educación: al general z, y como subalternos de ellos a ministros civiles, diputados, alcaldes, gobernadores, jueces...

      Un abrazo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      10

  • Galeno1 Galeno1 18/09/17 15:14

    "Julio Ariza, imputado por el ataque 'hacker' a una web crítica con Intereconomía"

    "Con Ariza son ya cinco los imputados en el caso adelantado por 'El Confidencial'. Entre los otros cuatro está Luis Sans, exconsejero delegado del grupo"

    (...)

    19.12.2014 – 21:44 H.

    "El propietario de Intereconomía, Julio Ariza, ha sido imputado por un delito continuado de daños informáticos contra la página web prnoticias.com según han informado fuentes cercanas a la investigación. Con Ariza son ya cinco los imputados en el caso adelantado por El Confidencial el pasado domingo. De esta manera se confirman las sospechas que venía manejando la Policía en los últimos días, tal y como informó este diario. Los otros cuatro imputados son Luis Sans, exconsejero delegado del Grupo Intereconomía, y tres expertos informáticos, todos ellos detenidos la semana pasada por la Unidad de Investigación Tecnológica (UIT) de la Comisaría General de Policía Judicial tras catorce meses de investigación."

    https://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-19/julio-ariza-imputado-por-el-ataque-hacker-a-una-web-critica-con-intereconomia_598679/

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • Galeno1 Galeno1 18/09/17 15:11

    No sería de extrañar que muchos corruptos (incluidos los del fútbol) con pasta en Suiza o en otros paraísos fiscales, estén aprovechando el Pisuerga, y lo vean como oportunidad, al igual que algunos acusan públicamente a los del 3% de aprovecharlo para salir de rositas. Es de suponer que el CNI los tenga controlados y no caiga en la inacción como cayó cuando el 23F.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • AMP AMP 18/09/17 12:27

    Pues a mí no me parece nada mal que este vejete exaltado fascista y tonto útil nos confirme lo que algunos ya sospechábamos, como protagonista visible del esperpento que él protagonizó: Que todo estaba tramado desde lo más alto. Le salió casi gratis a él y demás comparsas. En otros sitios les hubiera costado cárcel de verdad, no la que nos contaron sus guardianes que al pareccer vivían como dios, cárcel de por vida e incluso en algún que otro lugar la muerte por alta traición.
    Respecto a su soflama, que no he leído ni pienso leer, las mismas bobadas de siempre supongo, ya tuve bastante con las de la mili.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    21

  • Ahankara Ahankara 18/09/17 10:58

    Estos son los tipos que con su desparpajo grosero y sus toneladas de patriotica caspa ibérica de bellota a cuestas , aumentan las ganas de independizarse a toda máquina.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    22



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre