Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Soy católico practicante, pero pienso que ya es hora de que en el senado se promulgue la ley que sean abolidas las prerrogativas que mantiene la Santa Sede, así como la gracia de las inmatriculaciones concedida por el ex presidente Aznar, para comprar así un sitio en el cielo. Como si Dios fuera del PP y aceptará sobornos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasDios no acepta soborno, probablemente porque solo existe en su imaginación. Quienes sí que los aceptan son sus ministros. Al menos 11.000 millones de euros al año, aunque eso no es u n soborno, es un impuesto revolucionario. pactado con nuestros amables gobernantes PP++E.
Responder
Denunciar comentario
Durante mucho tiempo voté al PSOE (Inocente de mí) creyendo que acabarían rompiendo el Concordato. Hace ya dejé de votarles y este tema fue una de las razones y no la menor. En so momento los meapilas se repartieron a partes iguales en el PP y el PSOE para que la iglesia siga manteniendo su posición de privilegio en España sin problemas
Responder
Denunciar comentario
Pues esto está hecho. Con el seguro apoyo del PSOE, esto sale adelante. Pues no le tiene ganas el PSOE a la Santa Sede... Lleva décadas proclamando la denuncia de los acuerdos con la Santa Sede, pero que no ha tenido tiempo porque siempre ha tenido mucho lío y se le va la cabeza, Que si la OTAN, que si la ETA, que si lo OTO... normal. Pero ahora que están más centrados (si cabe) correrán a sumar sus votos a los de UP y ya está. Menudo es Pedro.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 Respuestas1.428 años de unión de la iglesia católica y el estado muy español y mucho español, Santidad (Concilio de Toledo de 589). ¿No le parecen suficientes como para mandar de una vez a tomar por el recto a la iglesia romana y ser laicos como todos los países civilizados? ¿Se imagina lo que podríamos hacer los muy españoles y mucho españoles con esos MÁS DE 11.000 millones de euros (once mil, no es na errata) que anualmente se levanta su adversario de Roma? Nuestro querido Felipón y sus ministros meapilas no consideraban ese dinero una prioridad para nuestro país, que nada en la abundancia. ¿Se imagina cómo sería este país sin ladrones del PP++E y sin el crucifijo?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas¡Eh, por partes! El Concilio de Toledo del 589 es el de la conversión de Recaredo al catolicismo, pero no fijemos ahí los acuerdos Santa Sede-España porque aquello no era España y luego viene Basanta hablándonos de la eternidad de la patria y eso. En lo que tiene usted más razón que un santo (cosa relativamente fácil, por otra parte, porque los santos no son más que un puñado de fanáticos capaces de dejarse despellejar por defender al Niño Jesús o la Santísima Trinidad) es en que con la pasta que nos chupa a todos cual garrapata la Iglesia de Roma podíamos tener un nivel de vida que ni en Andorra, oiga. Me ha salido una frase bien larga ¿verdad?. Lo de mandarlos a no sé qué del recto no lo termino de ver claro. En mis años cerca de la Curia advertí cierta predisposición lúdica y lo mismo no les afecta como usted piensa.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLamento recordar a esa Sede ampurdanesa que ¡Bespaña! existe desde el momento en que le salga de las narices (o protuberancia afín) a nuestra gloriosa derecha. Según afirma Intereconomía, desde el momento en que un homínido erectus (con perdón) pisó la piel de toro, quedó fundada la patria invertebrada y compuesto el Cara al Sol. Ese es el instante en que Dios creó ¡Bespaña!. Por tanto, los reyes godos, en cuanto abandonaron el arrianismo, herejía tan perniciosa como la ampurdanesa pero sin Palamós, ya eran tan ¡Bespañoles! como el torero Padilla. Así lo afirma el profeta Ian Gibson en su último libro, página 159 (compruébelo su Santidad). Lo que es seguro es que ya entonces los visigodos empezaron a aflojarle la mosca al clero, tradición que, lejos de extinguirse, se ha convertido en esa limosnilla de 11.000 milloncejos que, curiosamente, no se dedica a obras de caridad, sino al consumo directo de los santos varones y su uso es auditado por el Espíritu Santo.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Veo que en general ,nadie está de acuerdo con el dinero que nuestros gobernantes le regalan a la iglesia católica, pues imaginaros como estaremos , los que además somos, ATEOS PRACTICANTE. AGUR.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
10
¿Es usted ateo practicante? ¿En serio? ¿Está dispuesto a denigrar al clero?¿Conoce la Iglesia Ampurdanesa? ¿Estaría dispuesto a la Comunión con gambas de Palamós? ¿Considera legítima la expropiación de bienes a los ricos para dárselos a los pobres?¿ ¿Es pobre? Vale, son muchas preguntas. Pero piénseselo.
Responder
Denunciar comentario
2
5