El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, junto al vicepresidente, Oriol Junqueras, este martes durante la reunión semanal del Govern.
EFE
Miente, como mintió al decir que el Referéndum está avalado por el Derecho Internacional y los derechos Humanos. Lo que a un Estado desprestigiarla, seria que una parte de su territorio conculcase su Constitución, convocara un Referéndum Ilegal y mirara para otro lado.
El PP y mariano no son España, mas bien representan todo lo abyecto que se puede hacer en política y pasarán.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasDices: "Referéndum Ilegal "
Según el magistrado emérito Martín Pallín, hay que cuidar las palabras ya que el referéndum es inconstitucional.
Pallín sigue diciendo que eso no implica que sea ilegal, ya que no es lo mismo una inconstitucionalidad que una ilegalidad. Por lo que no se puede decir que el referéndum es ilegal, sino que lo que se puede decir es que el referéndum es inconstitucional, y que además aún no lo es, ya que el TC aún no ha resuelto el asunto, pero todo parece apuntar a que resolverá diciendo que el referéndum es inconstitucional.
Se puede oír al final del videoclip:
http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/martin-pallin-que-se-castigue-con-carcel-por-el-referendum-rompe-el-principio-de-proporcionalidad_2017091859bfb2a50cf2784e058f8f0a.html
Un abrazo.
Responder
Denunciar comentario
Se lee: "El Gobierno de Rajoy acordó asumir el control de los gastos esenciales de Cataluña, después de que la Generalitat se negara a seguir remitiendo el informe semanal de sus gastos al Ministerio de Hacienda para verificar que no desviaba recursos al referéndum."
En cambio la Generalitat no se negó a seguir remitiendo el informe mensual.
Quizás la cosa vaya en que no hay desobediencia como argumentó Montoro.
Sea lo que sea, da la sensación que se ha entrado en una fase leguleya, o picapleitos, que debe de ser el hazmerreir general que es una fase más para desprestigiar a España (La Marca España).
Saludos cordiales.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Los partidos políticos hablan entre ellos a través de los medios de comunicación manteniendo un diálogo que es a medias de "sordos" y de "besugos" al mismo tiempo. Dicen que en la guerra la primera baja es siempre la VERDAD. No voy a calificar el problema catalán en términos bélicos, pero los principales actores de toda esta farsa mienten como bellacos, pero no lo hacen para engañar al contrario. Rajoy lo hace para enaltecer y jalear a los suyos, a esos millones de votantes que le sigue comprando "su corrupta mercancía". Junqueras miente porque es la única forma que tiene de mantener la llama viva del independentismo. El primero lo hace para mantenerse en el poder a toda costa y le importa un bledo lo que pase en Cataluña, ya que allí se han convertido en una fuerza TOTALMENTE IRRELEVANTE. El segundo es, o "un sátrapa" o se cree sus propias mentiras. El DESASTRE de proporciones bíblicas orquestado por el primero aún no ha llegado a lo más alto, pero si el nefasto inquilino de la Moncloa continúa en "su dolce far niente", me temo que el número de independentistas seguirá aumentando hasta que el encaje de Cataluña dentro del Estado español se convierta en un problema IRREVERSIBLE.
Responder
Denunciar comentario
0
0