x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cataluña ante el 1-O

La presidenta balear (PSOE) dice que se "han pasado líneas rojas" con las detenciones y apela al "diálogo y responsabilidad"

  • Ha declarado las detenciones "no son edificantes para llegar a la solución del diálogo que es absolutamente necesaria para resolver este conflicto"
  • Según la presidenta, "queda de manifiesto que la incapacidad de los dos gobiernos para dialogar y llegar a una solución consensuada y pactada" para Cataluña

Publicada el 20/09/2017 a las 13:25 Actualizada el 20/09/2017 a las 13:36
La presidenta balear, Francina Armengol, en una fotografía de archivo.

La presidenta balear, Francina Armengol, en una fotografía de archivo.

EFE
La presidenta del Gobierno balear y secretaria general del PSOE balear, Francina Armengol, ha afirmado este miércoles que "con la detención de cargos públicos en Cataluña se ha pasado una línea roja" que, según ha opinado, "no es edificante para llegar a la solución del diálogo que es absolutamente necesaria para resolver este conflicto".

Con todo, Armengol ha señalado que tiene un "sentimiento de preocupación por lo que está ocurriendo en los últimos tiempo y en las últimas horas", porque, tal y como ha constatado, "queda de manifiesto que la incapacidad de los dos gobiernos para dialogar y llegar a una solución consensuada y pactada para el futuro de Cataluña ha sido un desastre para la sociedad y lo estamos pagando con una crispación social evidente en el pueblo catalán".
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • Masel Masel 20/09/17 22:18

    Señora Armengol ¿ estaría Vd. de acuerdo con que se dialogara con los chorizos de la gurtel, en lugar de aplicarles la justicia que les corresponda? Como espero que estará de acuerdo con aplicar la justicia, dígame por qué estima que detener a responsables presuntos de sedición es traspasar líneas rojas. ¡Dejemos ya el hoy por ti y mañana por mí!

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    0

  • Luis Fernando Luis Fernando 20/09/17 20:21

    Hay una línea roja evidente, la que marca la conducta delictiva. Y el parlamento catalán y el gobierno catalán la han rebasado. Lo que están haciendo todos los poderes del estado español es tratar de evitar la consumación del delito mayor, la sedición. Y cuanto más trabajen ahora menos sangre habrá el 1 de octubre.

    Responder

    Denunciar comentario

    8

    0

  • Antonio Basanta Antonio Basanta 20/09/17 17:41

    Yo no quiero que mi nombre esté en un censo ilegal manejado por Junqueras, porque se que ese tipo de censo en manos ilegales y de gentes totalitarias esta destinado al control de la población a su limpieza étnica, al chantaje y la extorsión de cobrar de la Genalaitat y a los favores politicos o al castigo por malos catalanes. Si esos censos antidemocraticos e ilegales los maneja ilegalmente su destino tiene que ser la cárcel. No puede estar en libertad. es un peligro para la sociedad.

    Responder

    Denunciar comentario

    14

    3

  • Algarabía Algarabía 20/09/17 15:28

    Las detenciones no son edificantes...y mientras tanto Pedro Sánchez visitando de nuevo a Mariano para darle todo su apoyo...a ver si nos aclaramos Srs-Sras socialistas, por favor.

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    12

  • RFripp RFripp 20/09/17 14:14

    Lo de las detenciones es una estupidez lamentable. Que quiere mariano, ganar por mayoría absoluta a cambio de que los demás perdamos Cataluña para siempre en un par de años ? mariano bobo, vete.

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    15

 
Opinión