Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Hay una línea roja evidente, la que marca la conducta delictiva. Y el parlamento catalán y el gobierno catalán la han rebasado. Lo que están haciendo todos los poderes del estado español es tratar de evitar la consumación del delito mayor, la sedición. Y cuanto más trabajen ahora menos sangre habrá el 1 de octubre.
Responder
Denunciar comentario
Yo no quiero que mi nombre esté en un censo ilegal manejado por Junqueras, porque se que ese tipo de censo en manos ilegales y de gentes totalitarias esta destinado al control de la población a su limpieza étnica, al chantaje y la extorsión de cobrar de la Genalaitat y a los favores politicos o al castigo por malos catalanes. Si esos censos antidemocraticos e ilegales los maneja ilegalmente su destino tiene que ser la cárcel. No puede estar en libertad. es un peligro para la sociedad.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Señora Armengol ¿ estaría Vd. de acuerdo con que se dialogara con los chorizos de la gurtel, en lugar de aplicarles la justicia que les corresponda? Como espero que estará de acuerdo con aplicar la justicia, dígame por qué estima que detener a responsables presuntos de sedición es traspasar líneas rojas. ¡Dejemos ya el hoy por ti y mañana por mí!
Responder
Denunciar comentario
5
0