x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

El PP señala en las redes a los políticos que se manifestan contra las detenciones por el 1-O

  • El PP del Ayuntamiento de Madrid publica fotografías rotuladas con los nombres de los concejales de Ahora Madrid en la Puerta del Sol
  • El PP de Crevillent denuncia la presencia de Ignasi Candela, el diputado de Compromís, en un acto contra la represión catalana

Publicada el 22/09/2017 a las 12:50 Actualizada el 22/09/2017 a las 21:12
El PP señala en las redes sociales a los políticos que se manifestaron contra la represión catalana.

Captura de la cuenta de Facebook del PP de Crevillent.

Las cuentas en las redes sociales del Partido Popular han señalado en las últimas horas a políticos de otras formaciones que han asistido a actos de protesta contra las detenciones que la Guardia Civil realizó el pasado miércoles dentro de la operación que neutralizó al equipo del Govern que se encarga de los preparativos del 1-O.

En su cuenta de Twitter, el Grupo Popular del Ayuntamiento de Madrid publicó en la mañana del jueves una galería de fotografías bajo el título: "No te pierdas estas fotos!! La mitad de la plantilla de concejales de Carmena, ayer en la concentración ilegal apoyando al independentismo".
 

Los concejales de Ahora Madrid fotografiados en la manifestación de la tarde del miércoles en Madrid y rotulados con su nombre son: Guillermo Zapata, Carlos Sánchez Mato, Paco Pérez, Esther Gómez, Jorge García Castaño, Yolanda Rodríguez y Celia Mayer.

De la misma manera, el PP de la localidad de Crevillent (Alicante) también denunció en su cuenta de Facebook la presencia de Ignasi Candela, el diputado de Compromís en el Congreso, en el acto "por la actuación represiva del Estado a Cataluña".



La cuenta conseravdora adjuntó la fotografía de los grupos parlamentarios Unidos Podemos, PNV y EH Bildu del mismo jueves en el Congreso, señalando al diputado con el emoticono de un dedo acompañado de un rótulo en valenciano que reza: "Este es el diputado de Compromís per Crevillent defendiendo la independencia y la ilegalidad junto a los proetarras de Bildu. ¿La alternativa de Crevillent?". 
Más contenidos sobre este tema




10 Comentarios
  • Bellum Bellum 23/09/17 17:35

    Pues nada, quiero agradecer al pp su trabajo de individualizar e identificar a personas que merecen la medalla al mérito democrático ( espero que lo tengan en cuenta el día de la fiesta nacional en que podríamos hacer todos un calvo multitudinario a ver si identificsn tambien nuestros culos) y para ir poniendo csras a esas personas que muchos hemos votado y no conocíamos personalmente y que sin duda volveremos a votar y para que en Catalunya también pongan caras a eso que llamamos España y que no es el españistån del gobierno represor del pp. Alguna vez habrå que dejar de psgar las multas de la ley mordaza.
    Gracias pp, sois unos cabrones entrañables:)

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    11

    • Bellum Bellum 23/09/17 17:40

      Bueno, puede ser que esas personas no se estén manifestando ilegalmente, han quedado ahí para tomarse unas cañas

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      5

  • vinche3 vinche3 23/09/17 13:03

    Esta es la democracia entendida por el Pp, lo que no quieren para si lo aplican a los demás, ¡¡ SINVERGÜENZAS !!.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    11

  • montepindo montepindo 23/09/17 12:15

    Por su hechos los conoceréis. No hacen falta más palabras.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    7

  • jhgb jhgb 23/09/17 09:29

    Los del PP haciendo lo que no quieren les hagan a ellos, los del PP saltándose las leyes que le aplican a otros, que fuerte tío, no me lo puedo creer.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    18

  • Isabelle0651 Isabelle0651 22/09/17 17:52

    A ver peperros, os poníais de los nervios y despotricabais en vuestros medios contra el TRAMABUS, donde salían vuestras sucias caras de corruptos y las de vuestros amigos en las corruptelas. Cuánto más os manifestáis más seguros estamos de que hay que echaros, mangantes.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    3

    39

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 22/09/17 20:13

      Ladran, luego cabalgamos. Salud y República.

      Responder

      Denunciar comentario

      4

      33

  • Isabelle0651 Isabelle0651 22/09/17 17:48

    A ver, los que opinan que no hay opresión en Cataluña, ¿esto qué es, una cita a ciegas o una cabronada del PP?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    4

    33

    • Damas Damas 23/09/17 16:58

      Isabelle0651, no sé si interpretando estrictamente tus palabras yo puedo participar en las respuestas, ya que estoy convencida que en Cataluña no hay ni más ni menos opresión que en el resto de España, a ratos he pensado incluso (como alguien ha dicho por aquí ¡afortunadamente!) se está actuando con mucho miramiento y prudencia ¿inteligencia? respecto a otras situaciones. Bueno, sobre lo de responder me quedo con la segunda opción "una cabronada" y añado que se me asemeja a los conocidos señalamientos nazis, métodos e más veces copiados y utilizados. Saludos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

    • Riboix Riboix 23/09/17 06:58

      Esto sólo demuestra que sus quejas son pura hipocresía, no sólo tienen el poder policial sino que además señalan a los políticos que se manifiestan... mala combinación, tirando de leyes tanto como les gusta, luego vendrá el denunciarlos y perseguirlos por acudir a manifestaciones ilegales. Están rabiosos y se van mostrando cada vez como lo que son, más allá de unos ineptos como políticos. Pero bueno que se puede esperar de aquellos que aún sostienen que la guerra civil la iniciaron los rojos y Franco acudió a salvar la Patria.

      Responder

      Denunciar comentario

      2

      31

Lo más...
 
Opinión