PP

El PP señala en las redes a los políticos que se manifestan contra las detenciones por el referéndum

Captura de la cuenta de Facebook del PP de Crevillent.

Las cuentas en las redes sociales del Partido Popular han señalado en las últimas horas a políticos de otras formaciones que han asistido a actos de protesta contra las detenciones que la Guardia Civil realizó el pasado miércoles dentro de la operación que neutralizó al equipo del Govern que se encarga de los preparativos del 1-O.

En su cuenta de Twitter, el Grupo Popular del Ayuntamiento de Madrid publicó en la mañana del jueves una galería de fotografías bajo el título: "No te pierdas estas fotos!! La mitad de la plantilla de concejales de Carmena, ayer en la concentración ilegal apoyando al independentismo".

 

La realidad social catalana y el sueño nacionalpopulista

Los concejales de Ahora Madrid fotografiados en la manifestación de la tarde del miércoles en Madrid y rotulados con su nombre son: Guillermo Zapata, Carlos Sánchez Mato, Paco Pérez, Esther Gómez, Jorge García Castaño, Yolanda Rodríguez y Celia Mayer.

De la misma manera, el PP de la localidad de Crevillent (Alicante) también denunció en su cuenta de Facebook la presencia de Ignasi Candela, el diputado de Compromís en el Congreso, en el acto "por la actuación represiva del Estado a Cataluña".

La cuenta conseravdora adjuntó la fotografía de los grupos parlamentarios Unidos Podemos, PNV y EH Bildu del mismo jueves en el Congreso, señalando al diputado con el emoticono de un dedo acompañado de un rótulo en valenciano que reza: "Este es el diputado de Compromís per Crevillent defendiendo la independencia y la ilegalidad junto a los proetarras de Bildu. ¿La alternativa de Crevillent?". 

Más sobre este tema
stats