Granada

El juez de menores Emilio Calatayud, en TVE: "Las niñas actualmente se hacen fotos como putas"

Emilio Calatayud, juez de menores de Granada.

infoLibre

El juez de menores Emilio Calatayud ha sembrado la polémica este lunes tras afirmar en La Mañana de la 1 de TVE que "las niñas actualmente se hacen fotos como putas". Esta afirmación le ha valido una rápida intervención de la presentadora, María Casado: "Emilio, esa afirmación sí que no". 

Estas declaraciones, que han causado indignación y una fuerte polémica en las redes, se han producido en el marco de una tertulia sobre los peligros de las redes sociales, a raíz de la muerte de la influencer Celia Fuentes

La oposición siente "vergüenza" por la cobertura de TVE sobre el 1-O y los incendios pero el presidente la califica de "rigurosa y plural"

La oposición siente "vergüenza" por la cobertura de TVE sobre el 1-O y los incendios pero el presidente la califica de "rigurosa y plural"

 

Posteriormente, el juez ha publicado una entrada en su blog matizando esta declaración: "olvidé decir, pero lo digo ahora, que también hay niños que hacen exactamente lo mismo". Calatayud apunta que con esa afirmación sólo pretendía "llamar la atención sobre una realidad que está ahí y que veo a diario en mi juzgado". 

"Busco provocar una reacción en los padres para que protejan a los menores de sí mismos", ha añadido, para concluir: "Lo extraño es que escandalice más la forma de dar el mensaje que el contenido del mensaje".

Más sobre este tema
stats