x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Ayuntamiento de Madrid

Carmena deja una "puerta entreabierta" a ser candidata en las próximas municipales

  • La primera teniente de alcalde, Marta Higueras, recuerda que ya dijo en otra ocasión que estaba intentando de convencer a la actual alcaldesa
  • Higueras afirma que Carmena "ha vuelto de las vacaciones realmente fuerte, encantada con todos los proyectos que están en marcha"

infoLibre
Publicada el 27/09/2017 a las 12:26 Actualizada el 27/09/2017 a las 17:45
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (i), conversa con la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre (d).

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (i), conversa con la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre (d).

La primera teniente de alcalde, Marta Higueras, ha avanzado que la regidora, Manuela Carmena, podría ser la candidata de Ahora Madrid a las próximas elecciones municipales dado que "hay una puerta que no se ha cerrado, que está entreabierta".

"Os dije en alguna ocasión que estaba tratando de convencerla. Todos estamos tratando de convencerla para que siga al frente de este grupo y hay una puerta que no se ha cerrado, que está entreabierta", ha declarado a la prensa en los pasillos de Cibeles una de las personas más cercanas a la alcaldesa, la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras.

Higueras ha declarado que Carmena "ha vuelto de las vacaciones realmente fuerte, encantada con todos los proyectos que están en marcha". "Creo que es la mejor candidata que tenemos", ha añadido.

El secretario regional de Podemos, Ramón Espinar, ha afirmado que el partido trabajará para que Manuela Carmena repita porque "no hay plan B, sino un plan M, de Manuela". "Nos gustaría que repitiera a mí y a todos los miembros de Podemos. Nuestro trabajo será convencer a Manuela de que sería una buena idea que le diera continuidad a su proyecto otros cuatro años porque creo que la gente está muy contenta. No hay plan B, hay un plan M, que no es Manuela", ha agregado.

En una entrevista en Europa Press, Espinar también ha confirmado que no se presentará como candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y que el actual diputado nacional Íñigo Errejón le parece "un muy bien y magnífico" candidato para ello. "Íñigo está haciendo un trabajo en Madrid, un trabajo abierto que creo que está bien", ha dicho.
Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 27/09/17 20:38

    La mejor Regidora que hemos tenido los madrileños, ha sido denostada hasta la saciedad,  la última por el fulano que insultó su forma de vestir. Una mujer con clase. Sencilla y cercana. Aire Fresco contra la contaminación PPera y su mal olor. ¡Ánimo!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • Larry2 Larry2 27/09/17 19:09

    Sra Carmena, no tengo el gusto de conocerla personalmente,pero rebosa Vd paz y dialogo, cosas muy importantes en esta sociedad, continúe, no conozco la gestión en Madrid!,! Pero me supongo que no será difícil mejorar las actuaciones de EsperaNza Aguirre, Ana Botella, y Gallardon.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Damas Damas 27/09/17 15:48

    ¡Ojalá, la puerta se entreabra un poco más y pase a estar abierta del todo!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    9

    • Algarabía Algarabía 27/09/17 18:04

      Ojalá Damas ojalá, Manuela Carmena está realizando una labor ejemplar en Madrid, a pesar de todos los ataques sufridos...ANIMO CARMENA te necesitamos...como tu sueles decir "sería tan bonito" que volviéramos a contar contigo una vez más.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      7

  • Mustela Mustela 27/09/17 13:26

    Desde Barcelona, mi más fuerte apoyo a Carmena. Excelente alcaldesa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • senenoa senenoa 27/09/17 13:10

    Ánimo Carmena. Te necesitamos como el agua de Mayo. Y que cunda tu ejemplo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

Lo más...
 
Opinión